Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por lorenna »

vete comentando guga!!
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Esta tarde acabo el otro y empiezo con este a más tardar mañana :60: :60:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por lorenna »

guga lo empezzaste?? yo aun tardare un par de dias!! es romantico?
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Lorenna lo comienzo esta tarde 8) .
Ayer acabé el de Noelia y ya estaba cansada para comenzar con este. Pero hoy leo algo seguro :wink:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por lorenna »

ok, vete diciendome yo aun estoy con el de noelia, pero lo termino entre hoy y mañana y me uno a ti!!
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Ayer tarde pude leer tan solo unas pocas hojas.
Se me presentaron un poco (más bien poquísimo porque no avancé :oops: ) los personajes y por lo pronto parece que la historia promete :wink: , asi que esta tarde me pondré con ella y te comento :wink:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por lorenna »

jo, a ver si le meto caña al de noelia amarillo y me uno muy pronto a ti, mañana x la noche seguramente xq hoy no he leido nada...
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Comienzo el capítulo 12 y me está gustando bastante,
ya han levantado un viñedo en Argentina y tuvieron la pareja su primer hijo. Por cierto el marido es insufrible, que gilipollas :censurando: Solo preocupado por su imagen y en quedar y presentarse como el mejor delante de todo el mundo, dejando de lado el trabajo que su mujer hace por la finca. En fin...machismo puro y duro.
El colmo me ha parecido cuando él decide irse a España durante 9 meses :superenfado: y ni siquiera tiene la decencia de ser educado con su mujer, tiene menos tacto que un cactus, por favor que hombre tan egoista. Sabiendo que ella quiere volver a su tierra, ver a su familia, y principalmente a su abuela que no sabe si volverá a verla algún día debido a la edad de ésta última, y el otro ni se inmuta :tisores2: :calavera: . Lo odio, en serio, que personaje más odioso. Ahhh y otro que odio es al capataz, que mala espina me da, ya se nos lo presenta como gente de la peor calaña, pero vamos, que es asco lo que siento por ese tipo.
De Antonio, promete mucho este personaje :risa: :boese040:
Continúo.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

He avanzado otro poco, creo que capítulo 17 (pero no es seguro).
Isabel y Antonio van a Buenos Aires con el hermano y la cuñada de ella, y allí deciden irse juntos dos días al hotel (luego sabemos que al matrimonio de su hermano no le ha gsutado nada, tanto por comentarios de él como de ella). E Isabel se ha quedado embarazada, decidiendo dar a la luz al niño. Al poco tiempo llega su marido (odiosooo :evil: ) y me ha parecido el colmo que después de él reconocerse asimismo que no había sido "un alma de la caridad" habiéndose ido de putas en Francia y sin embargo, su mujer no podía liarse con otro. De verdad qué moralidad!!!!!!!
Eso si, el colmo, que le pida a Manuel que decide marcharse de vuelta a España que se lleve al niño (que por cierto, lo criará la cuñada de Isabel, pensando que es hijo de su hermano. Ala eso le cae por listo!!!!, que ganas de ver cuándo se entere de que su hermana ha estado criando a un bastardo! :mrgreen: :mrgreen: . O quién sabe, a veces pienso que el marido de Isabel es un personaje que va a durar poco en la historia...o son las ganas que tengo yo de que desaparezca :217:
Ahora bien, que ISabel le haya perdonado a él, el hecho de deshacerse de su hijo, que quereís que os diga, pero no paso por ello. Yo a ese hombre le hacía la vida desgraciada de aquí a la eternidad, o no???? sacar al crio de casa como si fuera un simple objeto, y que ella lo haya "aparcado mentalmente", sinceramente impensable :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Anoche acabé cuando los trabajadores de la finca se han puesto de huelga, y muere Luján.
Veremos cómo continúa, de momento la historia está de lo más interesante :60:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por lorenna »

guga yo lo empece ayer, pero voy a meter algo erotico primero xq me parece un libro serio y ahora mismo no me apetece, leo este y me pongo con el!
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Es bastante interesante, la historia promete mucho desde el principio, asi que espero que te guste.
Ayer no pude leer nada, pero en un rato hoy me pongo otra vez con el libro, navego un ratito por internet y me voy a por el libro :cunao:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Y ellos se fueron - Viviana Rivero (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Me restan tan solo 75 páginas para acabarme el libro y me está gustando mucho mucho. Super intenso, emocionante, constantemente están pasando cosas y en ningún momento se me hace aburrido.
Isabel se ha divorciado POR FIN de su marido Paco y ha ido en busca de Antonio. Me ha parecido super romántico que él estuviera en el hotel, que siguiera yendo año tras año allí :60: :60: :60: . Maravilloso.
Ahora me he quedado justo en cuando Isa se va a España para averiguar si Paco (hijo de su cuñada Carmen) es realmente su hijo desaparecido y prometido de su hija. Que también que pena me va a dar de esta pareja, porque es imposible que puedan seguir adelante siendo hermanos :noooo: :noooo:
Veremos, pues, como lo resuelve la autora.
Me está encantando, lo recomiendo de veras :wink:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder