Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídeme 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por sheelvi »

Uy qué lejos queda esa fecha, no?
Yo estoy con el primero, según me vaya ya digo si me apunto, porque igual no aguanto hasta el 12 :lol:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por dorsvenabili »

YO me lo he leído en un visto y no visto.
Aunque me ha gustado, me hubiera liado a dar tortas a muchos personajes.
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por Angy Puppo »

Leído. No sé si será por efecto sorpresa o porque los personajes eran menos cansinos (como le ha pasado a dorsvenabili yo también hubiera repartido tortas a los personajes hasta quedarme sola), pero el primer libro era más entretenido.
Y, desde mi punto de vista, en este libro lo erótico es meramente anecdótico.
Por mucho que cada dos páginas la pareja esté en la cama, la temática principal del libro es el desarrollo de la relación y los problemas de pareja.
A mi parecer, con el boom de este tipo de libros, el concepto de novela erótica se está desvirtuando.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por happykent »

sheelvi escribió:Uy qué lejos queda esa fecha, no?
Yo estoy con el primero, según me vaya ya digo si me apunto, porque igual no aguanto hasta el 12 :lol:
Yo estoy igual, todavía tengo que leer el primero. Es que no quería leerlo hasta que no saliera la continuación porque odio quedarme con la intriga...
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por dorsvenabili »

El primero está mejor pero
Me encanta la escena en que van a la pedida de mano de Betta y se lo fastidian todo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por sheelvi »

happykent escribió:
sheelvi escribió:Uy qué lejos queda esa fecha, no?
Yo estoy con el primero, según me vaya ya digo si me apunto, porque igual no aguanto hasta el 12 :lol:
Yo estoy igual, todavía tengo que leer el primero. Es que no quería leerlo hasta que no saliera la continuación porque odio quedarme con la intriga...
Pues hemos hecho lo mismo!!!!

He conseguido el segundo hoy :128:
1
Avatar de Usuario
veneno31
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 294
Registrado: 07 Oct 2010 21:05
Ubicación: Submarino Amarillo

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por veneno31 »

Que bien!! A ver si lo consigo pronto!! :60:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por Sandriita »

Yo lo he empezado :D Que ganas tenia ya
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por karma »

Lo empecé ayer :128:. Sólo llevo unas noventa hojas y me tiene totalmente enganchada.
La carrera de motocross me ha hecho revivir muy buenos tiempos :lol: , me ha gustado mucho la manera de contarla de Megan, con las miraditas y los celos de Eric :wink: .
Me gusta la forma de pensar y actuar de Judith. Aunque creo que en ocasiones tensa demasiado la cuerda y no sé yo si un Eric de carne y hueso soportaría tanta presión :boese040: .
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por encar_nanis »

Ayer lo termine pero hasta ahora no había tenido oportunidad de postear mi comentario.
el final era de esperar...boda a la vista porque desde muy pronto le plantó el anillo a Jud. En un punto del libro pensé que la ruptura iba a ser más duradera (como para tener una tercera entrega) pero todo vuelve a su cauce con una escenita en el rellano con toda la familia al completo.
hay suficientes personajes cuyas historias podrían dar más de sí no sólo para este libro si no para otros.
Fernando desistió muy pronto con Jua, Amanda pasa de puntillas y apenas aparece y Betta podríamos haber conocido algo más de ella.

Seguramente viendo la cantidad de peticiones que están haciendo para que se publique un tercer libro la escritora se lo pensé. De ser así, yo estaría encantada de leer más sobre esta pareja y el futuro o pasado de algún personaje
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por sheelvi »

Mejor que el primero, chicas???? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por Angy Puppo »

sheelvi escribió:Mejor que el primero, chicas???? :mrgreen:
En mi opinión, no. Pero si te está gustando el primero, también te gustará éste porque irás conociendo más de la pareja.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por karma »

Lo terminé anoche y me ha encantado. Yo no diría que el primero es mejor, pero sí es cierto que este es una continuación de la historia entre Judd y Eric y, personalmente, me ha sorprendido menos (y me ha dejado con ganas de más :boese040: ). Me encanta el carácter de los personajes (de ambos).
Me reí mucho cuando Judd "adopta" a Susto y sabía que Eric lo recuperaría para ella :lengua: . También disfruté mucho cuando le suelta un par de tortas a Betta y cuando le canta las cuarenta a Amanda :wink:. Cuando Eric obliga a Judd a asistir a la fiesta de la empresa y le cuenta al oído que está jugando a solas y que se lo pasa mejor sin ella pensé... bueno Judd, un poco de tu propia medicina tampoco te va a sentar mal, que buenas se las hizo pasar al pobre en el campo de motocross :D. Y me encanta que al final Judd no termine embarazada. En bastantes de las últimas novelas que he leído románticas, la protagonista acaba embarazadísima y felicísima por ello. Por Dios, que el final de una historia de amor no tiene por qué ser tener hijitos por todos lados :wink: .
Resumiendo, novela recomendable 100% si te gusta este género. Y coincido con los comentarios de otros foros en que la historia entre estos dos no puede quedarse en un par de novelas :boese040:.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por Pikolina »

Yo llevo leido un 20% de la historia, y me parece super raro que aún no haya habido temita :boese040:
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Pídeme lo que quieras, ahora.. - Megan Maxwell (E)[Pídem

Mensaje por Calandria »

Voy por el 25 % y algo no me cierra, pero està bueno.
El parece mucho màs romàntico que en el primero y ella parece que es la que tiene màs ganas de que regresen los "juegos". Todavia no ha pasado mucho màs
1
Responder