Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: Tentare di non amarti

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 348
ISBN de origen: 1503943860
Editor: AmazonCrossing (28 de marzo de 2017)
ASIN: B01NAHC40X

Subgénero: New Adult
Penelope tiene veintidós años, es una chica romántica y valiente a la que le gusta llevar un mechón de pelo de color rosa y las uñas decoradas con diseños extravagantes. Vive con su abuela enferma, y renunció a la universidad para estar cerca de ella y cuidarla. Por las noches trabaja preparando cócteles en un local y durante el día en la biblioteca.

Un día, Marcus, el nuevo vecino, entra en la vida de Penny como un ciclón. Pero él no es el héroe soñado, tiene veinticinco años, es rudo, está cubierto de tatuajes, tiene los ojos de color gris-hielo y una mirada amenazadora. Está en libertad condicional y trabaja como guardia de seguridad en un club.

Los dos sienten hostilidad y recelo el uno por el otro, pero, cuando se conocen mejor, descubren que tienen mucho en común: un pasado doloroso y violento, y secretos que ocultar.

Una historia de amor y segundas oportunidades dulce y sensual, amarga y triste. El encuentro de dos almas muy diferentes y de un amor que puede curar el dolor y el odio del pasado.
En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.

Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista...

Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras.

Un destino: Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (Contempo

Mensaje por Pikolina »

Leido el 12% y por ahora muy bien.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (Contempo

Mensaje por Renee »

Te sigo, que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (Contempo

Mensaje por Pikolina »

Me llama la atención que cada capítulo esté dedicada a uno de los protagonistas, pero que la narración sea diferente en cada caso.
En el caso de Penny, está contado en 3ª persona y en el caso de Marcus, en primera.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (Contempo

Mensaje por Pikolina »

60% y me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (Contempo

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO y me ha gustado bastante.
Al principio me costó un poco tragar a Marcus, pero al final termina enganchando.
La historia va surgiendo poco a poco y tiene un poquito de todo.
Recomendable.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (Contempo

Mensaje por SUTE »

a la lista de proximas lecturas
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (Contempo

Mensaje por SUTE »

Estoy con él, 60% leido y de momento bien

A mi también me costó "adalptarme" a Marcus, ahora ya le estoy cogiendo un cierto cariño, pero es que es un tipo dificil de narices
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (Contempo

Mensaje por Renee »

Hoy está en kindle flash. :wink: Y viene con dedicatoria.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (Contempo

Mensaje por corinne »

Que bueno y que bonito,me ha encantado.he estado enganchadisima a la historia de Penny y Marcus.me ha gustado todo,la historia,los personajes y los diálogos;me ha gustado también la forma en que está narrada:cada capítulo uno de ellos va contando a su manera lo que pasa,y no te pierdes nada.muy recomendable-8
1
Avatar de Usuario
DritaAnndrais
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2017 11:52

Re: Si me quieres, no me dejes ir - Amabile Giusti (Contempo

Mensaje por DritaAnndrais »

¡Me encantó este libro!

Fue uno de los últimos que leí después de una crisis lectora ya que últimamemte pocas historias estoy encontrando que me enganchen. Lo encontré de casualidad en amazon como sugerencia a Querido hermanastro de Penélope Ward.

Me llamó la atención la sinopsis aunque empecé a leer un poco sin saber lo que me iba a encontrar. ¡Grata sorpresa! La escritora es italiana aunque pasa perfectamemte por una americana.

Me encontré dentro una historia muy tierna.Es un new adult lleno de clichés también, aunque no tanto como otros. El argumento es muy sencillo pero me enganchó y me enterneció totalmente la historia. Yo lo recomiendo :victoria: :victoria:
1
Responder