Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por Khukha »

imation escribió:Khukha, ¿qué debería llevar spoilers?
Para mí debería llevar spoilers que
Marc Darcy ha muerto y que Briget es viuda
.
No sé si lo pone en la sinopsis del libro (porque hace ya mucho que no leo sinopsis), pero hasta la primera parte no mencionan nada y creo que es justo que por mucho que lo hayan anunciado el que no sepa nada se lleve la sorpresa al leerlo y no antes de ponerse con el libro :wink:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por imation »

Vale, sí es que como en realidad la promo del libro la han hecho con eso, pensaba que todo el mundo lo sabía :lol:.

Tapado :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por Khukha »

imation escribió:Vale, sí es que como en realidad la promo del libro la han hecho con eso, pensaba que todo el mundo lo sabía :lol:.

Tapado :wink:
Yo huyo de las promos y las sinopsis desde hace un tiempo porque les da por destripar cosas importantes del libro, y no es lo mismo empezar a leer sabiéndolo que descubrirlo :wink: De todas formas cuando llevas 40 páginas ya lo sabes, pero aún así es interesante encontrarte con eso :wink:

He avanzado muy poquito ¡me pudo el sueño! Por el momento la historia es diferente a los otros libros, al menos a lo que yo recuerdo (que también tengo que tener en cuenta que tras tantos años he podido idealizar lo que leí en su momento), no es tan divertida, tiene tintes dramáticos, pero a su vez le aporta madurez al relato que también se agradece :wink:

A ver si durante el fin de semana le puedo dar un buen empujón :128:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por Dori25 »

imation escribió:Vale, sí es que como en realidad la promo del libro la han hecho con eso, pensaba que todo el mundo lo sabía :lol:.

Tapado :wink:
Al final me voy a enterar aunque sea por curiosidad.
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por Khukha »

Dori25 escribió:
imation escribió:Vale, sí es que como en realidad la promo del libro la han hecho con eso, pensaba que todo el mundo lo sabía :lol:.

Tapado :wink:
Al final me voy a enterar aunque sea por curiosidad.
Resiste Dori, sobre todo si tienes pensado leerte el libro :wink:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por Khukha »

Llevo leído un 80 % del libro y me quedan sólo 60 páginas para terminarlo.

En el fondo es fácil reconocer a la Bridget del principio aunque el entorno sea muy diferente. Es genial que la esencia siga intacta :wink:

En cuanto a la trama
llevo al menos 50 páginas pensando que va a terminar con el profesor Wallaker, y aunque él ya ha intentado besarla y ella lo ha rechazado porque cree que está casado tengo la corazonada de que o bien su mujer lo ha abandonado o que nunca ha estado casado y ha sido todo un malentendido :meditando:
La relación
con Roxter creo que no lleva a ningún lado, y no sé a qué vienen los mensajes que se han terminado intercambiando en el último capítulo que he leído y además han quedado para verse ¡si es que esa relación no tiene ningún tipo de futuro! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por Prada »

Yo lo tengo pendiente.. A ver cuando le hinco el diente, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por Khukha »

Lo terminé anoche :ola: :ola: :ola:

Como ya comenté es diferente a los primeros libros
normal cuando Bridget tiene más de 50 años
pero le aporta madurez a la historia, aunque Bridget sigue igual de "mal" que antes :cunao: :cunao: :cunao:

Desde la mitad del libro más o menos
empecé a sospechar que acabaría con Wallaker, pero era lo más lógico ya que no iba a quedarse con el toy boy, que esas cosas nunca llegan lejos :cunao: :cunao: :cunao:
Es una historia muy típica, con su introducción, nudo y desenlace (como estudiábamos en el colegio) y todo queda atado y muy bien atado, con lo que dudo que volvamos a tener otra historia de Bridget (salvo que tengan la urgente necesidad de pasar por caja y vendernos cualquier cosa :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: )

Aunque no es un libro brillante merece la pena dedicarle dos o tres tardes para no quedarte con la duda de qué pasa a continuación con Bridget :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por evaluna »

Yo ya llevo un 75% y aunque como dice Khukha tiene sus toques dramáticos
qué pena la muerte de Darcy :( :(
no dejamos de ver a la Bridget de siempre con sus meteduras de pata y demás, esta mujer no madura :meparto:
Yo también empiezo a sospechar de Wallaker
¿será un policía infiltrado? :meditando:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por karma »

:164nyu: Pinchito. Lo empezaré hoy o mañana :wink:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por karma »

43% Coincido con la mayoría de los comentarios del hilo. Es más dramático que los dos anteriores pero tiene la esencia de Bridget. Tiene pasajes muy divertidos, sobre todo la parte de los niños. Yo también creía no me iba a gustar mucho por la diferencia de edad entre Bridget y yo, pero no ha sido así en gran parte porque esta chica sigue pensando como una treintañera :meparto:.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por Dori25 »

A mi el primero me encanto, ay como recuerdo la lucha entre la elección de ropa interior; faja (más probabilidades de que te la quiten) ropa sexy (y si no llega a quitarla???) que bueno!!!!!!!!!!
El segundo me flojeó.
Es qe no se que hacer con este.
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por karma »

Dori25 escribió:A mi el primero me encanto, ay como recuerdo la lucha entre la elección de ropa interior; faja (más probabilidades de que te la quiten) ropa sexy (y si no llega a quitarla???) que bueno!!!!!!!!!!
El segundo me flojeó.
Es qe no se que hacer con este.
Si aceptas un consejo léelo. También me pareció un poco flojo el segundo (la peli ya ni te cuento). Este se acerca más al primero. Si te gusta la "esencia" Bridget te gustará la historia.

76 % del libro y no puedo dejar de leerlo. Hoy mismo lo finiquito :mrgreen:.
Va a dejar ella al toy boy, mejor porque es un niñato que no sabe lo que quiere. El profe de gimnasia... ese es el que se va a llevar el premio gordo :boese040: , aunque la autora lo tiene de lo más escondidito al personaje. Que penita lo de Mark pero si hay que meter historias de amoríos algo había que hacer. Solo me queda saber qué le ha pasado a Shazzer. ¿Estará también muerta? :meditando:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por karma »

Terminado. Me ha gustado mucho. Es cierto que es más serio que los dos primeros debido a
la muerte de Mark
pero sigue teniendo la esencia divertida y alocada de Jones. Coincido en que el final es un poco precipitado y, dado que la novela es más bien cortita se podía haber extendido unas pocas páginas más. Al final no sé (o no me he enterado) de qué pasa con
Shazzer. Dice que ojalá estuviera aquí soltando tacos pero no pone por qué no está :shock: .
Creo que la historia queda cerrada y no da pie a que salga un cuarto libro
a no ser que se cargue también al señor Wallader :meparto: .
1
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: Loca por él - Helen Fielding (Chick-lit) [Bridget 3]

Mensaje por Helen_ »

¡Por fin lo tengo en mi poder!!!! Esta semana lo empiezo ^^
1
Responder