Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Si, en cuanto termine de comer.
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Yo lo tengo pedido pero hasta la semana que viene no lo tendre.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ya he leido los primeros 4 capitulos.

Kaiet (me gusta el nombre)
ha vuelto a su pueblo, donde creció y del cual se marchó siendo jovencito. El por qué no lo se aún.
Ha perdido a su mujer en un accidente de coche por lo que interpreto y se ha quedado sólo con su hijo, y ahor ala vuelta a casa de sus padres está resultando bastante dura, ya que parece que se fue sin dar ningún tipo de explicaciones.
Iker me gusta y
me da mucha pena que su manera de expresar su dolor sea no hablando.
Maddi
está bastante cabreada con él y de momento se porta con él de manera cortante y pasota. Cuanto más se porta ella así con él, más quiere Kaiet que ella le perdone.
Hubo algo entre ellos antes de irse Kaiet?
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

piko me muero por leer tus spoliers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo mañana me pongo con el!!!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Pues yo también lo he empezado y he de decir que aunque lleve poco, este poco que llevo no me está gustando demasiado, o mejor dicho, mas que no gustarme, es que se me está haciendo lento y aburrido, es decir si fuese otra autora seguramente ya lo habria abandonado, pero como que tengo fe ciega en Angeles, continuo que estoy convencida que mejorará.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

que me dices su!!!!!! no puede ser!!!!!!! :noooo: :noooo: :noooo:

yo lo empiezo esta tarde!!

edito: voy a ver como evolucionáis y decido si lo leo o no
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo he leido los 10 primeros capitulos ya, un 28% de la historia y opino como SUTE.

De momento se me está haciendo algo aburrido, creo que está siendo demasiado lento y no estamos aún en el meollo del tema.
Conocemos al protagonista, pero d la protagonista sabemos poca cosa. En principio no noto atracción entre ellos, a pesar de que
ella está coladita por él desde jovencita y Kaiet parece que la busca siempre qu se siente triste, se siente comoda con ellla, pero de momento no los veo como pareja.
SIGO.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

lorenna escribió:yo lo empiezo esta tarde!!

edito: voy a ver como evolucionáis y decido si lo leo o no
:lol:

Yo os sigo también, que tengo intención de leerlo la semana que viene.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

alice pues si mejora lo leo la semana que viene contigo!!
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por libritos »

lorenna escribió:que me dices su!!!!!! no puede ser!!!!!!! :noooo: :noooo: :noooo:

yo lo empiezo esta tarde!!

edito: voy a ver como evolucionáis y decido si lo leo o no

Dios mío! yo tampoco me puedo creer que sea lento y aburrido :shock:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

A ver niñas RELAX, que parece que han saltado las alarmas.

Creo que piko y yo vamos mas o menos por el mismo sitio, y supongo que en parte nos estamos dejando influir por lo que ya hemos leido de ella, quiero decir que al menos yo, tengo su listón muy alto, que siempre me han dejado muy buen sabor de boca sus libro, aunque evidentemente unos mas que otros, y supongo que estamos ansiosas por llegar a los momentos álgidos del libro y seguramente eso hace que el principio de la novela en donde estas acercándote y conociendo a los personajes, se nos haga mas aburrido o lento que otros.

No se si me he explicado muy bien, pero espero que me entendais ¿no?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Puedo decir que la cosa mejora ya he avanzado hasta el 62%, pero sigo opinando que la historia es un poco lenta.

Kaiet
no accede a hablar con su padre ni pa' tras. Entiendo que esté tan enfadado con él, porque parece que éste se calló que su madre estaba muy enferma y muriendo por eso supongo que cuando eso sucedió, ni él ni su hermana lo esperaban y le culpa por no poderse haber despedido de ella. De todas formas, me da pena que despues de 17 años, no intente dejar atrás esas malas decisiones que a veces tomamos las personas y que a pesar de verle ya en su vejez y con signos evidentes de arrepentiemiento y de intentar solucinoar las cosas, él siga negandoselo y portándose "mal" con él (aunque hay que ponerse en la piél de Kaiet)
Maddi
la pobre aguanta mucho con los desplantes que a veces le muestra Kaiet cuando decide dejarla tirada cuando le entra el miedo de lo que empieza a sentir por ella. La pobre está intentando disfrutar todo lo posible con él en el presente, ya que sabe que en cualquier momento él se marchará y la dejará. Prefiere eso a nada.
Iker
parece que gracias a su familia (sobre todo a su abuelo) y a sus nuevos amigos está volviendo a su vida normal, a hablar como antes, a sentir mas alegria por las cosas. Le está sentando bien el pueblo de su padre.
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por libritos »

SUTE escribió:A ver niñas RELAX, que parece que han saltado las alarmas.

Creo que piko y yo vamos mas o menos por el mismo sitio, y supongo que en parte nos estamos dejando influir por lo que ya hemos leido de ella, quiero decir que al menos yo, tengo su listón muy alto, que siempre me han dejado muy buen sabor de boca sus libro, aunque evidentemente unos mas que otros, y supongo que estamos ansiosas por llegar a los momentos álgidos del libro y seguramente eso hace que el principio de la novela en donde estas acercándote y conociendo a los personajes, se nos haga mas aburrido o lento que otros.

No se si me he explicado muy bien, pero espero que me entendais ¿no?

Bien.... parece que me quedo un 5% más tranquila. Estoy deseando empezar a leerlo y mi librera no da señales de vida :cry:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

SUTE escribió:A ver niñas RELAX, que parece que han saltado las alarmas.

Creo que piko y yo vamos mas o menos por el mismo sitio, y supongo que en parte nos estamos dejando influir por lo que ya hemos leido de ella, quiero decir que al menos yo, tengo su listón muy alto, que siempre me han dejado muy buen sabor de boca sus libro, aunque evidentemente unos mas que otros, y supongo que estamos ansiosas por llegar a los momentos álgidos del libro y seguramente eso hace que el principio de la novela en donde estas acercándote y conociendo a los personajes, se nos haga mas aburrido o lento que otros.

No se si me he explicado muy bien, pero espero que me entendais ¿no?
Yo he leído también más o menos hasta el capítulo 10 y creo que( de momento) sigue la línea de sus otros libros.
En general, a mi siempre me ha dado la impresión de que los comienzos de sus historias son lentos y el romanticismo que muchas buscamos ha tardado bastante en llegar. Además, en esta ocasión ella definió la historia como tranquila.
Por lo que recuerdo de Entre Sueños, se pasa una gran parte hablando de los paisajes, los quesos, las vacas etc etc antes de que empiece la historia de amor.
Sin embargo, a pesar de esto, la historia de amor siempre ha sido muy bonita, muy intensa y los finales trepidantes.
Creo que el nerviosismo está corriendo por nada! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Bueno pues yo sintiendolo mucho, porque Ibirika me encanta, he de decir, que despues de haber terminado de leerlo, no me ha cautivado, no me ha llenado ni me ha entusiasmado para nada.

Sigo opinando que es lento y en algunos trozos aburrido. Los protagonistas no han conseguido cautivarme, no he visto el feeling entre ellos, me ha parecido una relación forzada.
Los ultimos capitulos son bastante tristes, asique recomiendo tener a mano clinex. El final me ha dejado con ganas de más y para mi gusto se han quedado algunos detalles en el tintero.
Responder