Cosas que ocultamos de la luz - Lucy Score (Contemporánea) [Knockemout nº 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Cosas que ocultamos de la luz - Lucy Score (Contemporánea) [Knockemout nº 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Things We Hide from the Light
Editorial: ‎ CHIC EDITORIAL;
Fecha publicación: 16 octubre 2023
ISBN: 978-8419702036
Los chicos buenos no se enamoran de las chicas malas, ¿verdad?

Nash siempre ha sido el bueno de los dos hermanos Morgan. Es el jefe de policía de Knockemout y se está recuperando de un balazo. Desde entonces, aunque se empeña en ocultárselo a todo el mundo, su encanto sureño se ha visto ensombrecido por ataques de pánico y pesadillas.

Lina Solavita acaba de mudarse a Knockemout y es la nueva vecina de Nash. Inteligente y sexy, es la única que ve las sombras que oculta el jefe de policía. A Lina no le gusta el contacto personal, pero, por alguna razón, el tacto de Nash es diferente. Él también lo nota. Lástima que Lina tenga sus propios secretos y, si Nash descubre la verdadera razón por la que está en el pueblo, no se lo perdonará. Pero cuando Nash por fin decide lanzarse a por Lina, no se rendirá… incluso aunque tenga que enfrentarse a un peligro que casi acaba con él.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Cosas que ocultamos de la luz - Lucy Score (Contemporánea) [Knockemout nº 2]

Mensaje por Diavola »

Lo apunto :lista:
Aunque antes debería leer la primera parte, claro
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cosas que ocultamos de la luz - Lucy Score (Contemporánea) [Knockemout nº 2]

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cosas que ocultamos de la luz - Lucy Score (Contemporánea) [Knockemout nº 2]

Mensaje por Pikolina »

30% leído y por ahora bien. Me gusta Nash y me gusta Lina.
Sigo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cosas que ocultamos de la luz - Lucy Score (Contemporánea) [Knockemout nº 2]

Mensaje por Pikolina »

65% y me sigue gustando aunque creo que la historia es demasiada larga, no se por qué tanta pagina ...

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cosas que ocultamos de la luz - Lucy Score (Contemporánea) [Knockemout nº 2]

Mensaje por Pikolina »

3.75*
Me ha gustado la historia, aunque tampoco me ha parecido nada tan exagerado como para valorarlo como una d las mejores novelas romanticas del año.
De hecho el anterior me gustó un poco más.
Es un poco largo pero se lee mb.
Recomendable.
Responder