Una dama nunca miente - Juliana Gray (Históri.) [Romances 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Una dama nunca miente - Juliana Gray (Históri.) [Romances 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Una dama nunca miente

Título original: A Lady Never Lies

Autora: Juliana Gray

Subgénero: Histórica

Saga: "Romances a la luz de la luna", 1

1. Una dama nunca miente
2. Un caballero siempre es discreto
3. Un duque nunca se rinde

Sinopsis:
1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: Mientras que lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos. Y por último, Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana.

Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos el duque de Wallingford y su hermano Roland en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota.

El azar querrá que todos ellos coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del paisaje italiano. Y cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Finn, el romántico lugar se convertirá en el escenario de una serie de peripecias escandalosas que darán al traste con los planes de los seis viajeros.
*Sale a la venta el 14 de marzo.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Una dama nunca miente - Juliana Gray (Históri.) [Romance

Mensaje por Carmen »

Me la apunto, tiene buena pinta. Aunque solo sea porque transcurre en la Toscana.
Espero poder leerla pronto, aunque tengo muchas pendientes. Últimamente las novedades se me acumulan, otra historia será que cuando las lea diga que realmente merecen la pena.
1
Responder