The Warrior's Gift - Bonnie Dee (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3116
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Warrior's Gift - Bonnie Dee (Histórica)

Mensaje por Noahllie » 16 Mar 2013 00:25

Imagen

* Libro no publicado en español.

Título original: The Warrior's Gift

Autora: Bonnie Dee

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Entregada a un violento guerrero como "premio" sexual, Katya lucha por su libertad. En su mundo, una secta de luchadores adoctrinados protege a las aldeas vecinas y, en ocasiones especiales, se les entregan "novias" en sacrificio a los guerreros enjaulados. Katya descubre que "su" guerrero es un hombre ingenuo y amable, tan prisionero como ella. Entre ellos nace la pasión mientras ambos buscan el modo de salvarse, derrocar a sus amos y carceleros, y cambiar el mundo en el que viven.


Fuente: http://www.goodreads.com/book/show/6363641-the-warrior-s-gift

Publicado en mayo de 2007 por Loose Id
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3116
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Warrior's Gift - Bonnie Dee

Mensaje por Noahllie » 16 Mar 2013 00:40

Se me olvidaba este otro libro de Bonnie Dee que leí hace poco.

Es una historia situada en un mundo fantástico que recuerda mucho a la época de los gladiadores romanos. En una región rural entre varias aldeas vecinas aisladas se erige una fortaleza que acoge a los "Guardianes" y sus luchadores, guerreros entrenados desde su infancia para batallar y matar, supuestamente en defensa de los aldeanos de la región. Para poder mantener a esta raza de guerreros es necesario ir criando a nuevos guerreros por lo que ocasionalmente se instituyen ceremonias "nupciales" (más bien de sacrificio) en las que una de las jóvenes vírgenes de las aldeas "protegidas" es entregada como premio a uno de los guerreros más destacados en la batalla.

Cuando Katya es elegida para tan dudoso honor, remueve cielo y tierra para intentar escapar a su destino, pues ninguna de las chicas entregadas anteriormente ha vuelto a ser vista jamás. La fortaleza de los Guardianes es como un gran agujero negro donde nadie sabe lo que sucede exactamente pero el poder de los Guardianes es tal que nadie se atreve a cuestionarles ya que las consecuencias suelen ser fatales. Katya sabe, porque ha ocurrido otras veces, que si intenta huir antes de su sacrificio "voluntario", toda su familia será castigada de la forma más cruel, así que, para su desesperación, no tiene más remedio que cumplir con su papel.

Afortunadamente para ella, el guerrero al que ha sido asignada, Turan, no es para nada como se lo había imaginado...

Aunque pueda parecer muy diferente, de nuevo nos hallamos ante uno de los protagonistas marginales y solitarios de Bonnie Dee y una vez más la protagonista se convierte en la salvación del héroe (y suya propia) cuando logra llenar su vida del cariño y las ganas de vivir y luchar por lo que quiere que hasta ahora jamás había conocido.

Libro muy cortito, como el de Bone Deep pero muy entretenido. Turan es un osito y debido a su educación y sus carencias, casi casi como un niño pero Katya le pone las pilas rapidito :lol: :lol: :lol:

Muy tierno y muy sexy, como todos los de esta autora.
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur

Responder