El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro (Histórica)

Mensaje por Brandy »

Imagen

Título: El ladrón de novias

Título original: The Bride Thief

Autora: Jacquie D'Alessandro

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

A los veintiséis años, Samantha Briggeham sabía que sus perspectivas de casarse iban desvaneciéndose poco a poco, y se sentía complacida por ello. No tenía la intención de comprometerse con un hombre al que no amaba. Tenía un plan... el cual no incluía verse secuestrada por un jinete enmascarado. La noticia del heroico rescate de Sammie de una boda no deseada la convirtió en el tema de conversación de todo el mundillo social y a partir de entonces no dejaron de asediarla toda clase de pretendientes.


La trama pilla retazos de lo que sería "El Zorro", trama bastante trillada en romanticos (por lo menos he leido algunos que usan lo mismo: noble de gran corazon que por distintas causas, se dedica a tener una vida nocturna como heroe salvador de damiselas en apuros) con el tipico happy end multiparejas que afectan a este género...

Mi segunda incursion este año en la novela rosa, y ésta al contrario que la primera me ha gustado. Aunque hay veces que se hace muy pesado el tema de "le quiero pero él a mi no", "la quiero pero ella a mi no", la verdad es que es muy amena y entretenida..

¿Alguien mas la ha leido? :roll:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Yo la he leído, Brandy. No me terminó de gustar, me cansaba. Pienso que se le podría haber sacado mucho más partido a la idea del enmascarado.

¿cuál es la otra que has leído? :D Me gusta la novela romántica, quizás coincidamos en algo.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

La otra fue Turno de noche de Nora Roberts. Una novelilla en plan Harlequin que saqué de la biblioteca. Corta y entretenida.

Hace ya años que dejé el color rosa y me he dedicado a cultivar otros generos, porque las "pink" cuando llevas dos o tres seguidas, parecen iguales. Pero alguna cae, de vez en cuando.
Y ahora que empiezan a publicar romantica paranormal me está entrando el gusanillo.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

La verdad es qeu en romántica paranormal hay un montón ahora. Yo de Nora Roberts he leído algo, y me ha gustado mucho. Te recomiendo Las viñas de Nappa Valley, está genial, es gordote, con mucho misterio y mucha intríngulis y asesinatos y de to. Y por otra parte una trilogía de Nora Roberts, que tiene varias, pero me encantó la trilogía de La Bahía de Chesapeake. Los libros son Arrastrado por el mar, Cuando sube la marea y Un puerto de abrigo.

Otra que me ha encantado es, en actual (las que te he dicho antes lo son), Ella es tan dulce, de Susan Elizabeth Phillips. Te la recomiendo seriamente. Está muy bien escrita, tiene mucho jugo, y una ironía muy fina. Ya me dirás. :D
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Gracias por los titulos. La de las "viñas" la tengo en mi lista de pendientes (de la biblioteca) y del resto no sabía nada.

Aunque cuando me refería a paranormal, me refería a romanticas con vampiros o hadas de protagonistas, que las hay y a patadas pero en ingles. :(
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

SI, sí, ya sé. Es que de esas no he leído ninguna aún, pero ya caerán, jeje. :D :D
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Pues porque me pillas lejos que si no te dejaba para que probases Besos Oscuros de Laurell K. Hamilton o Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris (porque tu no estas en bookcrossing no?)

Eso si, cuando veas alguno de Christine Feehan, de la que han traducido 3 libros, alejate corriendo porque no son mas malos porque no se puede xDD
Sólo he leido Oscura sinfonia y no habia por donde cogerlo.

Y a finales de este mes, sacan en España dos libros de otra autora de este género: Sherrilyn Kenyon
Leñe, no recuerdo los titulos.. Uno creo que es Placeres de la noche o algo asi y el otro si que no me acuerdo...argggghhhh
:roll:

De todos modos, cuando te leas alguno, comentalo ok? que estoy interesada en saber del tema.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Claro, estaremos en contacto. Ah, si te gusta la romántica paranormal, yo he escrito una (un relato corto, de seis capítulos). Está en este mismo foro publicado. Si te apetece, este es el enlace.
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=1497

Por cierto, hay un foro, solo de novela romántica, pero con mucha información sobre paranormal. Tiene un subforo exclusivo sobre paranormal. Y la página en sí, que es el mismo enlace de abajo pero sólo hasta .com, tiene todas las novedades. Que lo disfrutes :D :D :D


http://www.elrinconromantico.com/phpbb2/index.php
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: El ladron de novias. Jacquie D'Alessandro

Mensaje por polgara hat »

Me gustó muchisimo, me lo lei de un tiron!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Alguien ha leido recientemente esta historia??
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro (Histórica)

Mensaje por lorenna »

piko me recuerda a aquel libro q te comente el bandido, si es del estilo creo q me gustaria leerlo. :lista:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

lorenna escribió:piko me recuerda a aquel libro q te comente el bandido, si es del estilo creo q me gustaria leerlo. :lista:
No pinta mal y la he encontrado en inglés... Cuando termine la saga de Psy/Cambiantes de Nalini Singh (solo me falta libro y cuarto) me queda otro de Lizzy Ford que ya está a medias y terminar el de Jaci Burton del jugador de fútbol americano. Después :cunao: me pongo con este.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Noah, pues estaré pendiente de tus comentarios para ver si merece la pena.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Noah, pues estaré pendiente de tus comentarios para ver si merece la pena.
Ok, cuando lo empiece ya avisaré.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Ya estoy aquí. Esta noche lo empiezo.
1
Responder