Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Oct 23, 2017 1:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 6:20 pm 
Vivo aquí

Imagen

Título: Porque eres mía

Título original: Because You Are Mine

Autora: Beth Kery

Subgénero: Erótica

Saga: "Porque eres mía", 1

1. Porque eres mía
2. Cuando estoy contigo
3. Because We Belong
4. Since I Saw You

Sinopsis:

Citar:
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…

Otra novela con marimandón dentro, son una rareza. Fuera de bromas, creo que Grey ha encontrado alguien más detestable que él: Ian.

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 7:53 pm 
Vivo aquí

dorsvenabili escribió:
Fuera de bromas, creo que Grey ha encontrado alguien más detestable que él: Ian.

¿En serio? :? Buf Dors, pues yo creo que paso del tema, ya tuve bastante tontería junta con el señorito Grey.

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 8:49 pm 
Vivo aquí

La verdad, es que me parecía historia que se podría contar a un psicólogo de VioGen.

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:55 pm 
Foroadicto

Que el exitazo de la James marcaría tendencia estaba claro, lo que es tremendo es que no parece que haya mejoría (si no más bien lo contrario) en las nuevas propuestas.
Dando por sentado que escriben mejor que la James (que visto lo visto ya me parece mucho suponer y eso que el listón está bajo) es curioso como todo lo nuevo que sale destaca lo que ya estaba mal en la propuesta de James.
Es decir en vez de hacer una relación interesante entre dos personajes interesantes, no, utilizan los dos clichés más sobados de la novela romántica (que no erótica) y tira palante que así se llega lejos.
¿De verdad que no sería mucho más interesante la historia si él no fuera multimillonario? y ya de paso que no fuera un sociópata controlador.
Me parece realmente muy curioso que todas las novelas que están saliendo tengan la misma estructura, el mismo tipo de personajes. Soy consciente que el hecho de que el elemento dominante sea el masculino se ajusta más a los patrones tradicionales, aunque yo creía que el clásico de la dama en apuros estaba superadísimo (de hecho los culebrones hace mucho tiempo que pasaron de ese cliché y lo normal es encontrar otro tipo de personajes femeninos).
Sería interesante que llegara una propuesta escrita por un hombre, a ver si así se salían de los clichés tan sobados, y no me refiero a lo de dominante-sumisa, si no a todo lo demás (millonario controlador conoce a joven inocente). Además las nuevas propuestas en vez de llevar la acción a un escenario más realista, parece que se van más a los extremos.

Eso sí, cualquier porquería con esta temática debe venderse realmente bien, por que ahora ya no salen novelas, son directamente trilogías.

Había un hilo por aquí que se preguntaba por que la novela romántica (todas estas más que eróticas son novelas románticas disfrazadas, más que románticas yo diría lo que antiguamente se llamaban novelas rosas) tenía tan mala fama, y es por ceñirse escrupulosamente a unos cliches que están superadísimos.

Yo sigo pensando que lo del bdsm daba para una novela interesante (probablemente no demasiado larga y desde luego no una trilogía, por que en general las escenas de sexo no son precisamente fáciles de describir sin caer en lo vulgar) pero las propuestas que van apareciendo parecen clónicas

Marte verde - Kim Stanley Robinson

Última edición por asangrefria el Jue Mar 21, 2013 2:53 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 11:26 am 
No tengo vida social

Ni me atrae ni me apetece.
Por favor, que poca originalidad.

http://librosescondidos.wordpress.com/

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 10:29 am 
Vivo aquí

Leido los 3 primeros capitulos, y de momento aunque mas de lo mismo, no está mal.

SIGO.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Jue Nov 07, 2013 10:55 am 
Vivo aquí

La historia en sí me ha gustado, pero Ian ....
a veces es para darle de comer aparte, porque tela ... vaya cambios de humor y vaya perlitas que suelta a veces .. y la tonta de Francesca le sigue el rollo.

Leeré el siguiente, que dicen que está mejor que éste.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]