Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Pequeños contratiempos

Título original: Little Earthquakes

Autora: Jennifer Weiner

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
¿Quién dijo que sobrevivir a la maternidad era fácil? Tras el éxito de sus novelas Bueno en la cama y En sus zapatos Jennifer Weiner vuelve con una historia tierna, divertida y apasionante protagonizada por tres jóvenes mujeres que se conocen en una clase de yoga prenatal. Becky es chef en un bistro de moda, Aynde, es la esposa de una estrella de la NBA que intenta seguir al pie de la letra la guía para una maternidad satisfactoria y Kelly, una organizadora de eventos obsesionada con planear su vida hasta el último detalle. Juntas aprenden el secreto para sobrevivir a los pequeños terremotos diarios a los que se enfrentan. El sexo, la maternidad, el trabajo, las decepciones con los hombres, las suegras insoportables y, sobre todo, la amistad más sincera, salpican el camino de este grupo de mujeres de Filadelfia con las que lectoras de todo el mundo se identificarán.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner(Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Pequeños contratiempos

Título Original: Little Earthquakes

Autor: Jennifer Weiner

Subgénero: Chick lit

Sinopsis:
¿Quién dijo que sobrevivir a la maternidad era fácil? Tras el éxito de sus novelas Bueno en la cama y En sus zapatos Jennifer Weiner vuelve con una historia tierna, divertida y apasionante protagonizada por tres jóvenes mujeres que se conocen en una clase de yoga prenatal. Becky es chef en un bistro de moda, Aynde, es la esposa de una estrella de la NBA que intenta seguir al pie de la letra la guía para una maternidad satisfactoria y Kelly, una organizadora de eventos obsesionada con planear su vida hasta el último detalle. Juntas aprenden el secreto para sobrevivir a los pequeños terremotos diarios a los que se enfrentan. El sexo, la maternidad, el trabajo, las decepciones con los hombres, las suegras insoportables y, sobre todo, la amistad más sincera, salpican el camino de este grupo de mujeres de Filadelfia con las que lectoras de todo el mundo se identificarán.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Lo subo para fusionar :mrgreen: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner(Chick-lit)

Mensaje por Maia »

1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner(Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Ni lo he visto y mira que he visto que habia dos libros más de ella :? :?
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Gracias, Maia. Fusionados.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Lo cogí prestado de la biblioteca :D :D
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Lo empecé hace unos días y no tenía muchas expectativas porque no conocía a la autora y a pesar del tema que trata (futuras mamás :D ) y no me identifico (claro está soy muy joven :cunao: ) el libro me está gustando.

Mezcla varias historias. Tres mujeres se conocen en la clase de preparación al parto y a partir de unos acontecimientos que pasan se hacen amigas.

Cada capítulo vamos conociendo a cada una de ellas y a otra más Lia con su trágica historia :cry:

Me estoy llevando una grata sorpresa. El libro trata de amistad y de cómo puede surgir una amistad entre las mujeres sin tener nada en común con ellas.

Llevo unas 235 páginas
Lia
y su trágica historia. Que pena me da :cry: Perder a un hijo. Aún nosé exactamente que pasó . Ha dejado a Sam y ha vuelto con su madre con la que mantiene una relación bastante fría. :roll:


Kelly no la aguanto :evil:
tan materialista. Y tan pesada con poner cosas de marca en su casa. Steve pierde el trabajo y en vez de apoyarlo se separa de él, se distancia. Egoísta :evil: :evil: :evil:


Becky y Ayinde se les coge cariño enseguida, sobre todo a Becky
es una mujer super buena. Y la pobre tiene un calvario con su suegra :meparto: :meparto: Le ha dado de comer ha su hija muffins :shock: :shock: con sólo semanas :shock: A Becky casi le da algo :cunao:

Ayinde y su marido estrella del fútbol. Ella lo está pasando mal, se refugia en su hijo.
Nosé si puede ser verdad que olia a perfume cuando fue al parto. Sinceramente su hsitoria me gustaba, espero que todo quede en un malentendido.


Tiene sus puntos de risa.
Sobre todo cuando Becky, muy seria les pregunta a sus amigas
si ellas también ven un tercer pezón en la niña :shock: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto:


Sigo leyendo que me está encantando :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Sigo disfrutando del libro. Me quedan menos de 100 páginas para acabarlo.


Pág.381.

Han pasado un monton de cosas...

Lia
ha empezado a superar lo de Caleb y ha hablado con su madre sobre el pasado. Es muy triste la hsitoria de Lia pero creo que saldrá adelante y volverá con Sam.


Becky
sigue de guerra con su suegra :twisted: :cunao: ¡Que pesadilla de suegra!
Y por dios Andrew no debería ser tan niño de papa :noooo: :noooo:


Kelly esta mujer me ponia nerviosa al principio. A veces la mataría y en otras le doy la razón. Tener que aguantar a Steve
sin trabajar. Que no haga nada en casa. Pero ella también se lo busca porque no lo apoya y ni siquiera le da un ultimatum. :icon_no_tenteras:

Steve está
estancado. Y no sabe como salir y encima ve que no tiene el apoyo de su mujer. Cómo el cuento que le cuenta a Oliver(poruqe vé que está perdiendo a su mujer):
-Érase una vez-dijo Steve-, un príncipe valiente que vivía en un castillo.-Oliver agitó las manos en el aire y emitió un sonido de placer-. El príncipe era tan valiente que podía navegar través de fosos infestados de tiburones, caimanes y fanáticos de los Dallas Cowboys-continuó Steve-. Mataba dragones con un solo mandoble de su temible espada, aparcaba en batería incluso en el espacio más diminuto y rescataba a hermosas princesas de hechizos y encantamientos. -Steve suspiró-. Y después le despidieron, y las hermosas princesas ya no quisieron hablar con él.

:cry: :cry: :cry:


Ayinde está pasando una mala temporada
y lo que faltaba era que Julian tuviera un soplo en el corazón. Aunque me alegro porque le han dicho que se pondrá bien :128: :128: y eso está haciendo que Richard y ella se necesiten y estén juntos. Espero que se resuelva todo bien :)
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Terminado!!! Casi lloro en el final :cry:

Lo recomiendo. Les coges carño a todos los personajes...
Lia y Sam
vuelven a estar juntos :D


Steve y Kelly
por fin arreglan lo suyo. Tenía muy poca comunicación entre ellos y eso es malísimo para una relación :noooo:


Becky y su suegra :cunao:
no me podía creer que Mimi le escribiera esa carta a su hijo...menos mal que Becky es comprensiva. :cunao:

Ayinde
mantendrá el contacto con la ex amante (una noche) de su marido. :roll:


Es un libro de superación, de amistad. Ainss me ha encantado :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Para enero lo tenemos en bolsillo!!!! :128: Me encantó este libro!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Apuntado para enero :lista:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por anibennet »

La portada me gusta, la trama no tanto. No sé... :? :?
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Yo conservo un buen recuerdo de él... :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo :D
1
Responder