Una obsesión indecente - Colleen McCollough (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Una obsesión indecente - Colleen McCollough (Histórica)

Mensaje por evaluna »

Pero cuando tú lo dijiste me pareció de lo más razonable,
era su única manera de hacer daño, pero no me cuadraba con su carácter aunque para nada esperaba que se lo hubiera cargado Benedict y que todos estuvieran metidos en el ajo.
Qué mal que al final Michael tuviera que matar a Ben y luego suicidarse :( :(
Yo hubiera preferido que Honour hubiera llamada al final a Neil, aunque supongo que ella sin amor se da por realizada :roll:
En algunos momentos me he perdido, no sé si por causa de la traducción o de la autora, pero no me ha gustado todo lo que esperaba.
Y el título despista,
la obsesión es el deber
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Re: Una obsesión indecente - Colleen McCollough (Histórica)

Mensaje por Minerva »

Sí, ese final no me lo hubiera esperado ni jarta de vino. Tanto que el asesino fuera Benedict, aunque sí que parece razonable que todos estuvieran dentro del ajo, y si lo piensas bien, a quien le vino de perlas es a Neil, que consigue todo o que quiere, es decir, que la hermana no se quede con Michel. En cuanto a la muerte de Benedict, era previsible si sabes lo que ha pasado anteriormente, en el momento en que sintiera que alguien amenazaba a Michael, éste iba a volver a saltar para defenderlo, hasta la hermana lo había pensado pero no se acordó o actúo hasta que ya fue realmente muy tarde. Pero, en vez de matarlo, ¿por qué simplemente no lo internó? En cuanto a la obsesión como deber, es indecente porque deja su vida siempre por el deber. Ha hecho del deber su misión para la vida dejando el resto fuera (matrimonio, hijos, amigos,etc).
No era lo que me esperaba,pero tampoco está mal de todo. Se lee bien y quieres saber qué ocurre, pero me falta algo en este libro.
¿Para cuándo el siguiente de ésta autora=
1
Responder