Tempting the Bride - Sherry Thomas (Hist.) [Fitzhugh 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3116
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Tempting the Bride - Sherry Thomas (Hist.) [Fitzhugh 3]

Mensaje por Noahllie » 13 Abr 2013 06:56

Imagen


* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Tempting the Bride

Autora: Sherry Thomas

Subgénero: Histórica

Saga: "Fitzhugh", 3

1. Beguiling the Beauty
2. Ravishing the Heiress
2.5. A Dance in Moonlight
3. Tempting the Bride
3.5. The Bride of Larkspear


Sinopsis:

Helena Fitzhugh sabe muy bien que su reputación quedaría absolutamente arruinada si alguien descubriera su historia de amor con un hombre casado. Por lo tanto, cuando, en una cita clandestina con él, está a punto de ser pillada in fraganti, no tiene más remedio que aceptar horrorizada la ayuda del mejor amigo de su hermano, David Hillsborough, el Vizconde Hastings, y casarse con él para salvar su buen nombre.

Helena desprecia profundamente a David desde que ambos eran niños, pues el escandaloso libertino la ha atormentado toda su vida. David, por el contrario, siempre ha amado a Helena, pero su propio orgullo y el rechazo de ella jamás permitirán que admita los secretos de su corazón.

Sin embargo, cuando Helena es atropellada por un carruaje al día siguiente de su boda de emergencia, pierde la memoria, olvidando por completo su antigua relación con David. Es una segunda oportunidad con la que Lord Hastings ha soñado miles de veces, la oportunidad perfecta para revelarle su amor, y lograr que Helena se enamore de él.

Helena se siente atraída e incluso fascinada por su atractivo marido. ¿Pero qué ocurrirá cuando recupere la memoria y se dé cuenta de que se ha enamorado del hombre del que juró no fiarse jamás?
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3116
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tempting the Bride - Sherry Thomas (Hist.) [Fitzhugh 3]

Mensaje por Noahllie » 13 Abr 2013 08:45

Una delicia de libro. Ya en los dos primeros libros de la trilogía asistes a los continuos piques y desaires que se cruzan Hastings y Helena y, francamente, para el salero que tiene este hombre cuando quiere, te entran unas ganas de matarlo a hostias con las cosas que le dice y le hace a la pobre Helena que no me extraña que ella lo odie profundamente. Pero qué pasa, que en paralelo te van mostrando otras facetas de este buen hombre, así que tienes una idea mucho más completa de él (y muuuuucho más favorable) de la que tiene Helena.

Pues bien, aquí llega su gran oportunidad de deshacer todos los horribles errores del pasado: todas las vulgaridades e insultos con que ha acosado a Helena una y otra vez quedan borrados de un plumazo gracias a un desgraciado accidente que a punto está de costarle la vida a Helena. Pero se recupera, y Hastings por fin respira tranquilo. Pero no es ese el único milagro. Parece que Dios ha respondido a las oraciones de Hastings y le ha dado una segunda oportunidad de empezar con buen pie su vida con Helena.

Naturalmente, la crisis llegará cuando Helena poco a poco recupere la memoria.
Menos mal que, para entonces, ya ha podido ver la clase de hombre que es Hastings en realidad.
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur

Responder