The Bride of Larkspear - Sherry Thomas (Hist.)[Fitzhugh 3.5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Bride of Larkspear - Sherry Thomas (Hist.)[Fitzhugh 3.5]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: The Bride of Larkspear

Autora: Sherry Thomas

Subgénero: Histórica

Saga: "Fitzhugh", 3.5

1. Beguiling the Beauty
2. Ravishing the Heiress
2.5. A Dance in Moonlight
3. Tempting the Bride
3.5. The Bride of Larkspear


Sinopsis:
Mi nueva esposa no me mira. Está decidida, como siempre, a relegarme a la periferia de su existencia, incluso en esta, nuestra noche de bodas.

La toco. Tiene la piel tan fría como el mármol, la carne igual de firme y resistente. Vuelvo su rostro para mirarla a los ojos, esos ojos altaneros que me han menospreciado desde que me vieron por primera vez.

“¿Por qué me has atado las manos?” murmura. “¿Acaso les tienes miedo?”

“Por supuesto” respondo. “Un hombre que acecha a una leona debe ser muy precavido”.

“¿Y qué hace ese hombre cuando ya ha cazado a la leona y la tiene enjaulada?”

Aparto el mechón de pelo que le ha caído delante de los ojos. “Le enseña que la cautividad puede ser maravillosamente placentera".
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Bride of Larkspear - Sherry Thomas (Hist.)[Fitzhugh

Mensaje por Noahllie »

No lo he leído todavía pero me he reído un montón con los fragmentos de esta novela erótica que, supuestamente, le escribe Hastings, protagonista del tercer libro de esta serie, a su esposa obligada, Helena Fitzhugh.

David, Lord Hastings, lleva meses temiendo que la audacia y temeridad de Helena Fitzhugh al embarcarse en un romance con un hombre casado acabará de la peor de las maneras posibles, con un gran escándalo y una boda forzada por su familia con... él, David, el mejor amigo de su hermano Fitz, y el hombre que ha estado amándola en secreto desde que la vio por primera vez a los 14 años.

Y lo teme porque aunque la ama con locura es consciente de que ella lo desprecia (merecidamente, tiene que admitir) y sabe que aún lo odiará más si tiene que casarse con él obligada por las circunstancias.

Cuando sucede lo inevitable y Helena está al borde del escándalo, Lord Hastings, siempre atento a sus idas y venidas, salva la situación por los pelos pero a costa de anunciar que se han escapado juntos y se han casado en secreto. A partir de ese momento, su suerte está echada.

Esta novela erótica es una muy "especial" carta de amor de David a Helena donde, por primera vez se atreve a plasmar sus sentimientos, aunque disfrazados en un código sensual al que Helena no podrá resistirse.
1
Responder