El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por jessissüisse »

Nadine escribió:
jessissüisse escribió:
Nadine escribió:¿Va a haber otro de Amos y mazmorras? No tenía ni idea, pensé que sólo eran dos. A ver si alguno de los otros que va a publicar es el de Noah, tengo muchísimas ganas de leer su historia.

Por cierto, ¿dónde has descubierto esa información? Hace poco entré en la web de la saga y no vi nada!

Lo colgó Lena Valenti en su FB, y juraría que también en la pag de la saga...

Y te has leído la otra saga que recomienda?? La de la Elegida??
Ah, pues no sé dónde miré yo entonces. :oops:

No, no la he leído. ¿Y tú?

9 libros? Contando que el de Ardan es el 7º... Faltaría el de la hermana de Carrik, q no me acuerdo de cómo se llama...(y que no me atrae mucho su historia... al ppio no describen al berserker como algo atractivo...) y dejaran para último el de Noah...jop...


No, todavía no la he leído, tengo un millón de libros en el kindle, de entre los cuales hay 2 sagas y una de ellas tiene 11 libros...jajaja.

Solo veía a ver si alguien se la había leído, la saga se llama Lealtad, y el 1º es La protegida.

Seguiremos a la espera de que Lena se espabile en escribir...es lo que me da rabia de engancharme a las sagas antes de que estén acabadas...
1
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Alinar »

lO Estoy leyendo pero no me gusta mucho. El protagonista masculino me resulta odioso y la chica....no conecto con ella :no: . Lo tengo que terminar porque quiero leer el siguiente pero, la verdad en esta historia está todo cogido por los pelos :?
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Nadine »

Pues ya verás el próximo, Alinar, yo me he llevado un chasco tremendo, de lo aburridísimo que me ha resultado...
1
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Alinar »

Pues vas a tener razón :roll: Este lo he acabado saltándome lo que he podido. Como tenía el de Noah lo he empezado y ....bueeennooo, a ver por donde sale la cosa pero de momento
vaya escena cutre la de la cueva, con la pérdida de la virginidad.
Lo mismo es que yo no estoy muy inspirada :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Nadine »

Es que me parece a mí que la autora se está quedadando sin recursos, pero no se quiere bajar del carro, y eso se nota en la calidad de la historia.
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por yerathel »

Acabo de terminar el de Cahal y Mizar, espero empezarle pronto. Creo que me va a recordar a la saga de Amos y Mazmorras jajaja
Pero me está dando mucha pena porque no os está gustando mucho el de Noah, con las ganas que tengo de cogerle... jajaja

Edito... He pasado por la biblioteca y lo tenían asíque me lo he traido ^^ Ese y los dos siguientes :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por yerathel »

Bueni pues otro camino más cerca de terminar la saga jajaj
Acabo de terminarlo y creo que necesito un pequeño descanso... he leído 3 seguidos y como son tan parecidos unos de otros cansa un poco. Voy a leer un par de libros entre medias y me pongo con el siguiente.

En relación a este libro,
no ha sido de mis favoritos porque Ardan me ha resultado odioso desde el primer momento. Se ha pasado muchísimo con ella, en todos los libros hacen algún tipo de humillación sobre alguno de ellos pero este creo que se ha pasado mucho... y luego ella le ha perdonado muy rápido, tengo ganas de ver a los de BlackCountry porque de este grupo solo me gustan Gabriel y Gunnr.
Estoy deseando que se mezclen todos un poco en los últimos libros del Ragnarok jajaj
1
Responder