Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por karma »

¡Terminado! Me he leído todos los comentarios del hilo y... creo que no es ni tan malo ni tan bueno. Megan en la presentación de Madrid lo dijo muy claro: es una continuación de una historia que ella ya daba por cerrada pero que ante la insistencia de las fans (y en mi opinión también habrá ayudado la editorial viendo la posibilidad de más dinero), pues sacó esta tercera parte. También dijo que en un momento dado se quedó "como en blanco" y que decidió hacer un libro basándose en parte en lo que sus fans le demandaban.
Yo me quedo con que es un libro casi exclusivo para fans de la pareja (más que de la escritora) y me baso en esto porque la historia es muy similar a la del segundo.
Los celos de Eric infundados por terceras personas. El mal genio de ella y su perdón casi inmediato. El exceso de sexo (un poco más chabacano para mi gusto). La familia de ambos tan comprensiva y unida...No me ha gustado nada que Judd se quedara embaraza y menos la manera de llevarlo, en plan histérica y salida. Aunque me he reído y emocionado con la escena del parto.
Espero con impaciencia el libro de Björn.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por Calandria »

Terminado! No es bueno, eso debo reconocerlo. Pero tampoco tenia grandes expectativas. Algunas partes me resultaron divertidas, pero deja bastante que desear en relación al primero y diría también al segundo. En estos las escenas de sexo me resultaron màs originales que en otros libros del genero, mientras que en el tercero fue màs de lo mismo.

Creo que no sòlo aprovecharon tener fans para sacar un nuevo libro, sino para promocionar el siguiente, ya que Bjorn en este libro es un divino total
y supongo que ya nos han presentado a su protagonista femenina (Mel)
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por dorsvenabili »

Este libro no me lo compré, pero igual el siguiente que saque sí.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por Pikolina »

Retomo la lectura donde la dejé, justo en un 45% ...
Judith
se acaba de piñar en la carrera de motos, y ha venido una tal Laila que no le gusta nada a Bjorn .. xq será??
SIGO
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por sheelvi »

Alaaaaa te lo dejaste a la mitad, Piko??. :lol: :lol:

Yo aún no lo he cogido, ni ganas que tengo.... Estoy hartísima de la erótica :evil:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por Pikolina »

Si Sheelvi, es que me estaba cansando, asique preferí dejarlo y leer otra cosa, y en un principio la idea era ni terminarlo, porque ya que mas podía saber?? Pero el otro dia me quedé un poco colgada de lectura, y dije, necesito algo rapido y facil de leer, pues decidí terminarlo jejej.
Anoche lo acabé y bueno, he de decir que al menos en este libro no hay tanto meneo, cosa que agradezco, pero saber el dia a dia (literal) de Judith me ha cansado un poco ... se notaba que habia que rellenar de alguna manera.
Pensaba que Bjorn iba a tener mas protagonismo y que iba a suceder algo con él, pero no, nada de nada, al menos de importancia.

Resumiendo, que si lo lees, pues bueno, te entretienes un rato, pero si no lo lees ya con el 2º la historia para mi gusto queda acabada perfecta y no te pierdes nada con éste.
Al menos se lee facil porque Megan tiene muy buen estilo, me gusta como escribe.

Por cierto Sheelvi, me pasa como a ti, que estoy harta de ésta tematica, ahora todos los libros que sacan son iguales ... que cansinos.
No se darán cuenta de lo que opinamos los lectores?
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Pídee lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por sheelvi »

Pikolina me reía porque es raro que tú dejes un libro a medias :wink:

Al final ha resultado ser lo que pensaba. Y yo creo que opinaré más de lo mismo.

Si como se ha dicho en otros posts, el libro está escrito para las fans de la pareja, a mi no me va a agradar mucho :roll:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Anoche lo acabé y bueno, he de decir que al menos en este libro no hay tanto meneo, cosa que agradezco, pero saber el dia a dia (literal) de Judith me ha cansado un poco ... se notaba que habia que rellenar de alguna manera.
Pensaba que Bjorn iba a tener mas protagonismo y que iba a suceder algo con él, pero no, nada de nada, al menos de importancia.
Piko, yo opino como tú. El día a día de Judith era demasiado cansino, junto con el "lloro, lloro y lloro" :roll: :noooo:

Respecto a Bjorn, yo ya imaginaba que no iba a haber:
una infidelidad de Jud con él o algo por el estilo, ya que el objetivo es pintarlo como "un gran protagonista, amante y amigo" para que todas leamos su libro :) . Si hubiera traicionado a Eric a mi no me hubiera gustado nada :noooo:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por lorenna »

estoy con el y de momento es muy ligh, aunq se agradece... es mas o menos la vida de ambos y sus amigos una vez casados...... me esta gustando, aunq no al nivel q los anteriores
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por lorenna »

pues a pesar de q mucha gente dice q este es el mas flojo, a mi no me lo ha parecido... me parece q tiene su encanto pero visto desde otra perspectiva...... quiero decir..... que he llorado ha mares
con todo lo relacionado con el embarazo y el parto, xq me parecia revivir mi momento, aunq mi parto fue cesarea programado y no tuve q pedir a gritos la epidural... peor x lo demas...... igualitas!!!! y tiene el momentazo de la supuesta infidelidad!! q mal rato mi madre!!
asi q para mi este es tan bueno como los anteriores, el primero es mas calentorro, el segundo mas romanticon y el tercero mas familiar... no os parece??
1
mipina
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 09 May 2013 16:19

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por mipina »

Si lorena a mi m parece bien omo los has descrito y m parecen los tres muy buenos lo unico q diferentes.si hiciera un cuarto estoy segura q nos encantaria.
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por beacs26 »

lorenna escribió:asi q para mi este es tan bueno como los anteriores, el primero es mas calentorro, el segundo mas romanticon y el tercero mas familiar... no os parece??
Estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Dakota
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2013 11:48

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por Dakota »

A mi los anteriores me gustaron pero este me pareció muy aburrido.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por happykent »

lorenna escribió:
asi q para mi este es tan bueno como los anteriores, el primero es mas calentorro, el segundo mas romanticon y el tercero mas familiar... no os parece??
Excelente resumen de la trilogía :402: . A mi me gustaron mucho los tres y de hecho ya los releí a todos, soy una fanática de la pareja de Eric-Jud :oops:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Pídeme lo que quieras, o déjame - M. Maxwell (E) [Pídeme

Mensaje por lorenna »

jejeje que bien hablo!! ole yo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

me alegro de q esteis de acuerdo conmigo!! y con respecto a este tercero... yo creo q puede cambiar la manera de verlo dependiendo el instinto maternal de cada una...
1
Responder