El highlander traicionado - Monica McCarty (H.) [Campbell 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El highlander traicionado - Monica McCarty (H.) [Campbell 3]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: El highlander traicionado

Título original: Highland Scoundrel

Autora: Monica McCarty

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Clan Campbell", 3

1. La fuerza del highlander
2. El highlander desterrado
3. El highlander traicionado

Sinopsis:
Duncan Campbell es un líder natural, que posee todo los atributos para ser un jefe De las Highlands salvo uno: legitimidad. Viéndose obligado a dejar las Highlands por un crimen que no ha cometido, Duncan se ha granjeado la reputación de ser el más feroz y diestro mercenario del continente. Jurando restaurar su buen nombre y despejar la sombra de traición que pende sobre su cabeza, Duncan regresa a las Highlands para buscar a la única persona que podría tener la llave de su libertad: la mujer a la que una vez amó y le traicionó. Pero cuando la sorprende nadando en un largo, se descubre enfrentándose al cañón de una pistola.

A Jeannie Grant toda su vida le habían dicho que era tan impulsiva como si madre, que destruyó a su familia cuando huyó con un inglés veinte años atrás, aunque jamás lo había creído… hasta que conoció a Duncan Campbell. El hijo bastardo de un jefe no era un marido adecuado para la hija de un laird, pero Duncan hacía que estuviera dispuesta a arriesgarlo todo. Le entregó su inocencia y él el falló, obligando a Jeannie a aprender por las malas lo que sucede cuando escuchas a tu corazón. Ahora Jeannie se sorprende al descubrir que el bandido al que ha disparado es el mismo hombre que le rompió el corazón hace tantos años. Pero el duro y despiadado hombre no se parece en nada al encantador granujilla que recuerdo. Cuando los intentos de ambos por demostrar la inocencia de Duncan desvelan un mortífero secreto, no sólo su amor perdido, sino sus propias vidas, penderán de un hilo.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El Highlander Traicionado - Monica McCarty (H.) [Campbel

Mensaje por corinne »

Muy bueno :eusa_clap: :eusa_clap: este libro es el que mas me ha gustado de las 2 primeras sagas!!
Me encanta la historia de Duncan,que ya se deja entrever en los 2 libros anteriores...y que apetece muchisimo :bailar: :bailar: un 10
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El highlander traicionado - Monica McCarty (H.) [Campbel

Mensaje por Pikolina »

He leido los 5 primeros capitulos y al igual que los 2 libros anteriores, me está gustando la historia, estoy intrigada por saber mas.

La unica diferencia con los anteriores, es que en este, los protas ya se conocen y estaban enamorados.
Me encanta estar leyendo ya tan rapido la historieta de amor ... que pena, que pasará para que
acaben tan mal??
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El highlander traicionado - Monica McCarty (H.) [Campbel

Mensaje por Pikolina »

Capitulo 15 y me está resultando bastante mas interesante que los 2 anteriores.
Estoy enganchada.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El highlander traicionado - Monica McCarty (H.) [Campbel

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
Corinne, estoy contigo. Creo que es el mejor de los 3 de la saga.
Me ha gustado mucho, aunque suponia en todo momento que
Colin era el causante de todo, aunque no imaginaba que iban a terminar la historia de manera tan redonda solucionando el tema del nacimiento de Duncan .. eso me ha parecido demasiado rizar el rizo, pero bueno.
Tambien me he quedado con ganas de
ver a DUncan y Dougall sabiendoq ue son padre e hijo.
Es la primera saga que leo de Monica y seguro que continuo con las otras 2.

Lorenna, te los recomiendo si te apetece leer de este tipo.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El highlander traicionado - Monica McCarty (H.) [Campbel

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió:TERMINADO.
Corinne, estoy contigo. Creo que es el mejor de los 3 de la saga.
Me ha gustado mucho, aunque suponia en todo momento que
Colin era el causante de todo, aunque no imaginaba que iban a terminar la historia de manera tan redonda solucionando el tema del nacimiento de Duncan .. eso me ha parecido demasiado rizar el rizo, pero bueno.
Tambien me he quedado con ganas de
ver a DUncan y Dougall sabiendoq ue son padre e hijo.
Es la primera saga que leo de Monica y seguro que continuo con las otras 2.

Lorenna, te los recomiendo si te apetece leer de este tipo.
Bueno a mi me han gustado las 2 primeras sagas,los MacLeod y los Campbell(y este libro es el mejor de los 6 :D )pero la saga que tiene ahora,me está decepcionando mucho.solo he leido los 2 primeros libros...pero...son demasiados personajes,es una saga larguisima.y en cada libro habla de todos,preparando el libro de cada uno.vamos que prepara las próximas ventas sin preocuparse demasiado de la historia que está contando.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El highlander traicionado - Monica McCarty (H.) [Campbel

Mensaje por Pikolina »

Corinne, yo no me di cuenta, y he empezado mal a leer porque por orden de publicación, la primera saga fue la de los MacLeod, pero bueno, al menos ya conozco algo de los personajes.
La saga que tu dices es la de los guardianes??
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El highlander traicionado - Monica McCarty (H.) [Campbell 3]

Mensaje por Dama Luna »

Ay, mi pobre Duncan, lo que sufrió este hombre...
Responder