Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 10:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 6:21 pm 
Lector ocasional

Imagen

Título: La Historia de X

Título original: The story of X

Autora: A.J. Molloy

Subgénero: Erótica

Sinopsis:

Citar:
Cuando Alexandra Beckmann, alias «X», se encuentre con el misterioso y turbador Marc Roscarrick iniciará una relación intensamente sexual, adictiva y peligrosa.

La investigación sobre los orígenes de la mafia napolitana y el repentino encuentro con un turbador y atractivo aristócrata sumergirán a la joven Alexandra Beckmann en un peligroso laberinto de tormentos y placeres.

«Un libro brillante repleto de giros y sorpresas. Un soplo de aire fresco después de todos los sucedáneos de Cincuenta sombras de Grey. No pude dejar de leerlo.»

Abro hilo sobre este libro para recomendarlo a las que os gusta este tipo de literatura. A mí me ha gustado bastante, la historia tiene un buen guión y está muy bien contado, con muchas descripciones de los lugares. No se sabe realmente quién lo ha escrito, ya que AJ Molloy es un seudónimo. Le debe dar verguenza o algo, jejeje.

Si habéis estado en Italia lo disfrutaréis más, sobretodo si conocéis la zona de Nápoles, Sicilia... Yo estuve hace años y no veais qué ganas me han dado de volver!

NotaPublicado: Lun May 06, 2013 12:24 pm 
Lector ocasional

Ahora que está teniendo tanto éxito el género, pasaba por aquí buscando un libro que regalarle a mi novia. Y mira, me has convencido, ya tengo su regalo. :D

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 12:46 pm 
Lector ocasional

Genial. Me alegro que te haya servido mi opinión. Si a tu novia le gustó el libro Cincuenta sombras de Grey, este le va a gustar seguro porque es del mismo estilo.

NotaPublicado: Lun May 13, 2013 6:39 pm 
Lector ocasional

Le día ayer el libro y le hizo mucha ilusión. De hecho empezó a leerlo ayer mismo a la noche antes de acostarse. Gracias de nuevo. Estoy feliz de que le haya gustado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]