Vince & Joy... y las trampas del destino - Lisa Jewell (Ch.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Este libro lo conocí de casualidad por internet hace tiempo (tiempazo jaja xD) y hace...un més, tal vez, me lo compré, pero aún no lo he leído xD

Aunque ganas no me faltan :P asi que en cuanto lo haga, me volveré a pasar para comentarlo ^^
1
Arual
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2008 20:00
Ubicación: Malaga

Mensaje por Arual »

Hace poquito que me lo lei, y lo he visto un poco flojo en el tema romantico, el final no me mola mucho, pero si que es entretenido.
Tiene problemas y situaciones muy comunes, que hace que te sientas identificada con los personajes.
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Mensaje por Alisea »

Hace tiempo lei este libro y sencillamente me encantó. Quede prendada de el, de la historia y vi lo caprichoso que es el destino a veces... lo compre por casualidad en carrefour mirando y mirando.. cuando te llama un titulo.. es lo que pasa. Me supo a poco, un libro intenso, una historia intensa... :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

síiiiiiiiii a mi también me encantó Alisea :D
y lo de los títulos es verdad. a mi me pasa que cuando alguno me llama
si no me lo compro me arrepiento.
hay libros de los que te enamoras... :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Mensaje por Alisea »

:D Qué ilu que alguien más le pasara eso con ese libro, es un libro que te hace disfrutar con cada página, sensación de los personajes. Y se veia como los dos por caminos diferentes no eran nada felices hasta que se encontraron de nuevo fisicamente porque sus corazones siempre estuvieron unidos, verdad? :wink: me gustaría encontrar un libro parecido... un besote felicity! me gusta tu nick :P
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Está bien el libro??? lo he visto montones de veces :roll: , pero nunca lo he cogido, a pesar de que he leido otros libros de esta autora (Treinta y cero; Y tú, lo has encontrado?...)...
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Empiezo con él esta noche. De momento, con el título y la portada, ya me tiene medio ganada...
1
Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Dana »

A mi me encantó el libro. Creo que también influenciada por el momento en que lo leí y porque me sentí bastante identificada en muchas cosas. :oops:

Me pareció un libro divertido y romántico, sin llegar a ser ñoño.
Está entre mis preferidos. Espero leer algo más de esta autora pues la he conocido gracias a este libro y me ha gustado mucho! :101:

En mi opinión, libro totalmente recomendable.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Me estais poniendo los dientes largos :vampy: , jajajajaja... ya os comentaba que lo he visto montones de veces y nunca me he decidido a cogerlo, pero me parece que la próxima ya no se me escapa :wink: ...
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Mensaje por Alisea »

Maia cogelo sin dudar más que te encantara es un libro especial yo lo lei hace tiempo y me encanto :wink: No tengo ese que dices pero si le he visto pero no me he decidido nunca a cogerle. Ya me dirás si te gusta. 1452 es un libro que no olvidarás al menos eso es lo que me paso a mi :D
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Bueno, a mí hasta ahora no me está gustando mucho y lo único que lo salva de que deje de leerlo, son las trampas del destino :twisted: que ésa es la única parte que me está gustando hasta ahora.
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Mensaje por Alisea »

Ya veras como te gusta jejeje :roll: el destino es caprichoso si
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

a mí me encantó Maia te o recomiendo
y uno muy parecido es el de Ceclia Ahern: Al final de Arco iris
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Siento discrepar, pero la verdad es que a mi no me convenció el final. Me gustó sobretodo el principio, luego hay un momento en el que creo que decae (lo que por otra parte es normal) y el final parecía que prometia pero luego...no sé...
yo le hubiera puesto, mínimo, tres páginas más para no quedarme con la sensación de que el libro no tenía final
y eso q normalmente me gustan así...
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Bueno, estoy a mitad de libro todavía, pero al hilo de lo que dice Felicity, para mí esta chica escribiendo, no le llega ni a la suela de los zapatos a Cecelia Ahern.
No me está gustando demasiado este libro...
Yo y mis expectativas :?
1
Responder