Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 27, 2017 2:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 03, 2013 8:25 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:49 pm
Mensajes: 6418
Ubicación: Entre lusco e fusco
1. Surrender *No publicado en español

Imagen

Citar:
Cole ha deseado a Tess durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido “cómo” la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos….


2. Submission *No publicado en español

Imagen

Citar:
En su desesperación por reparar la brecha entre ella y su hija, Ella vuelve a Virginia y accede a que vuelva a su vida el fantasma de su pasado. Como un favor para su hija, permite que James Wyman, el gemelo de Jesse, se quede una semana en su casa. James. Dominante. Sexy. Más joven.

El hombre que ha ocupado sus fantasías más secretas, sus deseos más prohibidos. Y James está decidido a que Ella no se le escape de nuevo. Esta vez, ella se rendirá...


3. Seduction *No publicado en español

Imagen

Citar:
Jesse Wyman conoce la renuencia de Terrie a aceptar los deseos que son una parte de él. Deseos que él ve acechando en las más oscuras profundidades de sus ojos. Pero Terrie debe aceptar esos deseos por sí misma. En un giro audaz y arriesgado, Jesse la reta a seducirle. La desafía a aceptar sus necesidades, a superar sus propios límites. Ella debe convencerles.

Debe querer arriesgar su corazón, toda su alma, para conseguir el premio último. ¿Pero es Terrie más audaz de lo que Jesse imaginaba?


4. Wicked Intent *No publicado en español

Imagen

Citar:
El control lo ha significado todo para Tally Raines. Control de la oficina que ha dirigido como secretaria de Jesse Wyman, y ahora también control de la oficina de Lucian Conover. Pero Lucian no está satisfecho con ser controlado por su ardiente secretara. De hecho, Lucian piensa que necesita relajarse y liberar a la mujer sexy y sensual que se esconde bajo su frío exterior. Y él la retará a hacer justo eso... con un poco de ayuda.


5. Sacrifice *No publicado en español

Imagen

Citar:
Kimberly había escapado de Jared ahora hacía un año, sintiendo que podía ser una debilidad para su futuro. Pero nunca esperó el sacrificio que él hizo por ella. Uno que conmocionaría su alma y destruiría las raíces de todas sus creencias. Su sexualidad, su corazón y todo por lo que había luchado en los últimos seis años serán sometidos a prueba cuando una misión la lleve a la granja de Jared y a su cama. Allí aprenderá el verdadero sentido del hambre, del amor... y también el engaño y las mentiras que han gobernado su vida durante tanto tiempo. Cualquier cosa que merezca la pena tenerse merece también un sacrificio.

Kimberly está a punto de averiguar si puede pagar el precio, y arriesgar no sólo la herencia que debería ser suya, sino también su corazón frente al hombre que todavía puede contener el fuego que arde en su alma.


6. Embraced *No publicado en español

Imagen

Citar:
Marey ha escapado de Sax durante tres año. Años perdidos, escondiéndose en el hogar que sus padres la dejaron, viviendo en la fantasía, demasiado temerosa para extender la mano y hacer realidad sus sueños sobre la vida y el hombre que la atormenta. Sax Brogan es la encarnación del pecador apuesto, alto, oscuro y sexy, y cada centímetro de él es la fantasía de los sueños de Marey convertida en una ardiente y palpitante realidad. Y él está más que dispuesto a reclamar a su mujer.

Ahora ha llegado el momento de que Marey deje de correr y abrace no solo la fantasía que él representa, sino también la realidad. Es decir, si su ex-marido la deja vivir lo suficiente para disfrutarlo...


7. Shameless *No publicado en español

Imagen

Citar:
Ella es una tentación que él no se puede permitir. Ian Sinclair, el hombre sin corazón, el último Troyano, el intocable, el inalcanzable, puede acabar de encontrar su pareja. Tan salvaje como los vientos sin domar, tan inocente como el amor mismo, el vivaz espíritu de Courtney luce tan brillantemente como la más brillante estrella. Y no hay nada que él quiera más en la vida que ver sobrevivir la dulce inocencia que es parte de ella. Lo que nunca sucederá si le permite entrar en los excesos diabólicos y sexuales de su vida. Él es un hambre que ella no puede negar.

Courtney Mattlaw ha aceptado su destino toda su vida. La felicidad de su vida depende de este momento en el tiempo, y de forzar a un hombre que se siente incapaz de amar a confiar en su corazón. Atormentado. Lleno de soledad. Incompleto. Ian es el aliento de su alma. Ella sabe que la batalla para ganar su corazón podría destruirlos a ambos al final, pero es un riesgo que debe correr.

Cuando estos dos se juntan, las chispas vuelan y la lujuria que hierve entre ellos se enciende en una conflagración que les consumirá hasta el alma y la convertirá en una... desvergonzada.


8. Placeres prohibidos

Imagen

Citar:
La gente ha oído hablar de El Club, un lugar situado a las afueras de Washington, D.C., en donde sólo sus miembros saben donde deben acudir los hombres cuando quieren compartir a sus mujeres con un selecto compañero de juegos.

El antiguo agente del FBI John "Mac" McCoy renunció a su membresía en el Club cuando se casó con Keiley Hardin. Inocente y tentadora, dulce y sexy, ella nunca aceptaría los deseos de Mac de compartirla con otro hombre. Sin embargo, la curiosidad de Keiley cada vez es mayor y las fantasías de Mac le persiguen en sus sueños... y en sus pasiones.

Incapaz de aguantar más la espera, Mac invita a su mejor amigo, Jethro Riggs, con la intención de adentrar a Keiley en los placeres que sólo se pueden experimentar cuando se está con dos hombres. Pero hay algo más en juego que un simple aditivo sexual. Un antiguo caso sin resolver ha salido de nuevo a la luz, y ahora Keiley está en el centro de todo.

Pasión y placer, peligro y deseo... todo ello combinado con una prohibida adicción de la que ninguno de ellos quiere escapar.


9. Wicked Pleasure *No publicado en español

Imagen

Citar:
Jaci Wright lleva siete años huyendo de Cameron Falladay. El temor al deseo que él le incita y el saber qué tipo de relación desea mantener con ella la impulsan a huir, a buscar una vida que la hace viajar por todo el mundo y a alejarse de él. De él y de su hermano gemelo.

Pero ahora, el círculo parece cerrarse y un nuevo empleo sitúa a Jaci en la mansión Sinclair con Cameron y su hermano Chase. Y Cam está harto de esperar. Ya es bastante duro enfrentarse a aceptar una relación con Cam, sabiendo lo que él quiere, pero tener que aceptar que el hermano de su amante también la toque la llena de temor. Rumores, habladurías y trozos de historias de jugosos secretos colman la sociedad en la que ella se mueve ahora. ¿Podrá enfrentarse al mundo sabiendo que es la amante de ambos hombres, o sus dudas y temores destruirán su oportunidad de ser feliz para siempre?


10. Only Pleasure *No publicado en español

Imagen

Citar:
Desde que Chase Falladay la rescató hace dos años, Kia Stanton nunca ha podido olvidar a ese poderoso hombre ni al tipo de vida que lleva. Así que cuando corre de nuevo hacia los brazos de Chase y de su amigo Khalid, y pasa con ellos la noche, sabe a lo que se enfrenta. Sin embargo, nada la ha preparado para lo que realmente supone estar en los brazos de Chase... y en su cama. Tras años de tratar de controlarse, Kia es finalmente capaz de ser la mujer que siempre ha soñado.

Kia es una fantasía que Chase no se ha permitido tener. Y ahora que la tiene, está dispuesto a ganarse su corazón.... sin importarle el precio que tenga que pagar. Y aunque ambos estuvieron de acuerdo en que solo se trataba de placer... en algún lugar del camino se terminó convirtiendo en amor.


11. Guilty Pleasure *No publicado en español

Imagen

Citar:
Marty Matthews juró que nunca se permitiría ser arrastrada dentro de los placeres secretos y prohibidos que disfrutaban las mujeres con las que había crecido. Mujeres cuyos maridos o amantes eran miembros del exclusivo “Club”, dónde elegían en sus camas a un “tercero”. Ahora, Marty es una agente del FBI y su nuevo caso pone al único hombre que no podía tener en su punto de mira. El jefe de Marty está convencido que Khalid está involucrado en un complot para desbaratar las conversaciones entre su tío y el Presidente, para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y el Oriente Medio, y quiere que Marty se acerque lo bastante a Khalid para probarlo.

No obstante, Khalid es un miembro del Club y le ofrece introducirla a la clase de placer culpable que Marty juró que nunca experimentaría. Y aunque los peligrosos merodean en cada esquina, no hay manera de escapar del hombre que amenaza no solo su control, si no su mismísimo corazón.


12. Dangerous Pleasure *No publicado en español

Imagen

Citar:
Abram Mustafa se enfrenta al reto de su vida y su corazón cuando su padre terrorista secuestra a Paige Galbraithe, la única mujer que había sido capaz de llegarle al alma. con la vida de Paige en peligro, Abram sabe que es más urgente que nunca que lleve a cabo sus planes de escapar del único hogar que ha conocido.Paige siempre se preguntó si el moreno, frío y misterioso Abram el Hamid Mustafa ocultaba un lado perverso… un lado perverso que le permitiera explorar la clase de placer con la que siempre había soñado.

Pero cuando el padre de Abram la secuestra, descubre que debe confiar en el hijo con todo su ser. Paige debe confiarle su vida y su corazón.Una pasión secreta y peligrosa une a Abram y Paige mientras las fuerzas que los rodean intentan separarlos.

_________________
"Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro." Pablo Picasso


Goodreads


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 03, 2013 8:26 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:49 pm
Mensajes: 6418
Ubicación: Entre lusco e fusco
ya voy x el 6º, son cortitos, todos parecidos `pero entretenidos :wink:

_________________
"Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro." Pablo Picasso


Goodreads


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 7:29 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 28, 2009 6:50 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi
Yo leí unos cuantos, pero por lo menos hará cuatro años , ni me acordaba :lol:

_________________
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven- W.W

Anobii Recuento 2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 8:24 am 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:49 pm
Mensajes: 6418
Ubicación: Entre lusco e fusco
la traduccion q tengo no es oficial, pero es bastante buena

_________________
"Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro." Pablo Picasso


Goodreads


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España