Por esa boca - Mariel Ruggieri (Erótica) (Boca 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

virginialauda
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 18 Dic 2013 02:55

Re: Por esa boca - Mariel Ruggieri (Erótica)

Mensaje por virginialauda »

Me gustó el libro, pero creo que el autor se ha quedado un poco corto en muchos sentidos. Veo talento y le deseo lo mejor, especialmente que no tenga miedo a ser atrevido.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Por esa boca - Mariel Ruggieri (Erótica)

Mensaje por happykent »

lorenna escribió:
MARIELRUGGIERI escribió:
Espero que les haya gustado porque he escrito una segunda parte que sale a mediados de año por Ed. Planeta. El 9 de enero de 2014 es el lanzamiento de mi nueva novela "Entrégate". Espero que la lean! Besos. Mariel.
pero es tipo trilogia?? quiero decir... si la primera novela queda inacabada y sigue con la segunda....
Anoche terminé Por esa boca y tiene un final cerrado. Pero leí por ahí que la segunda parte es una continuación de éste, y continúa con la misma pareja como protagonista.

La historia me gustó mucho, tiene trama y erotismo. Simpaticé con los dos protagonistas: me gustó el caracter decidido de Verónica y Alex era un tierno. Tambien soy muy importantes los personajes secundarios: como Violeta, la abuela de Vero, me hacían mucha gracia como se incluía en las salidas de la pareja para no dejarlos a solas y asi cumplir su principal objetivo:
Que Vero llegara virgen al matrimonio :roll: . Y luego cuando le hace jurar a Alex que no la va a tocar a Vero :cunao: , y Alex jurando y cruzando los dedos por detrás :meparto:

Al principio me parecía un poco cansina la abuela, aunque es entendible su adoración por su nieta teniendo en cuenta lo que pasó en su familia. Pero hacia al final tuvo actos importantes como cuando:
le aconseja a Vero que escuche a Alex o cuando echa de su casa al primo Roberto tras enterarse de que éste estaba enamorado de Vero tambien.
Tambien me cayeron muy bien Ian y Luciano :)
Me agradaron los guiños a 50 Sombras, aunque no me gustó que Alex:
le diera una tunda a Vero por no haber confiado en él :noooo:
Un libro muy recomendable. Cuando salga el segundo lo leeré seguramente :D
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Por esa boca - Mariel Ruggieri (Erótica)

Mensaje por Prada »

Lo entendí mal.. Pensaba que la segunda parte salía ahora en enero, pero se ve que no, que hasta junio del año que viene no sale..
De todos modos, yo leeré la segunda parte encantada, porque la primera me encanto..
Imagen
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Por esa boca - Mariel Ruggieri (Erótica) (Boca 1)

Mensaje por Calandria »

No me gustò nada. Lleno de lugares comunes, ademàs de ser una historia poco creìble. El personaje de Verònica
no puede ser ni màs linda aunque ella sea muy humilde en este sentido y no se da cuenta de que despierta pasiones en todoslos hombres que conoce, ni màs capaz e inteligente sin haber estudiado nada, ademàs es honesta, valiente y cuando le conviene al personaje o timida o atrevida. En una palabra, perfecta y totalmente increible
Y el personaje de Alex
es necesario que un hombre de 28 se enamore de una niñade 18 recièn cumplidos. No me digan que hubo conecciòn. En la vida real sabemos que solo creerimos que fue atracciòn sexual. Y despues cae en el estereotipo de estas historias posesivo, celoso, exitoso y maravilloso en la cama.
La verdad que no espero leer un Nobel de la literatura, pero desde el vamos toma como ejemplo a imitar 50 sombras de Grey, que al lado de este creo que le aportaba un poco màs a la historia.

Y lo que màs me molesto, y si creo que es màs grave, es la doble moralidad que se evidenciaba en toda la historia. Si ella demostraba deseo sexual era una Barbie Puta.... Sin palabras
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Por esa boca - Mariel Ruggieri (Erótica) (Boca 1)

Mensaje por lorenna »

lo empece anoche y lo abandone a los 10 minutos escasos.... muy idealizado todo y fantasioso... quiza mas adelante
1
Responder