Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Abr 29, 2017 3:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 03, 2013 9:51 pm 
Foroadicto

Imagen

*No publicado en español

Título original: Captive Prince: Volume 1

Autora: S.U. Pacat

Subgénero: Histórica

Otros datos: Romántica homosexual

Saga: "Captive Prince", 1

1. Captive Prince: Volume 1
2. Captive Prince: Volume 2
3. Captive Prince: Volume 3

Sinopsis:

Citar:
"Esta era Vere, voluptuosa y decadente, el país del veneno acaramelado".

Damen es un héroe de guerra para su gente, y el legítimo heredero al trono de Akielos, pero cuando su hermanastro se hace con el poder, Damien es capturado, despojado de su identidad y mandado a servir al príncipe de una nación enemiga como esclavo para el placer.

Hermoso, manipulador y mortífero, su nuevo maestro, el príncipe Laurent, encarna lo peor de la corte de Vere. Pero en la letal red de políticas de la corte Veretiana, nada es lo que parece, y cuando Damien se encuentra atrapado en una conspiración por el trono, debe colaborar con Laurent para sobrevivir y salvar a su país.

Para Damen sólo hay una regla: nunca, nunca revelar su verdadera identidad. Porque el único hombre que Damen necesita es el único hombre que tiene razones más que suficientes para odiarle más que a nadie en el mundo.

Fuente: http://www.goodreads.com

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 10:24 pm 
Foroadicto

Esta novela y su continuación está arrasando en el goodreads, están segundo y tercero en la lista de mejores novelas M/M del 2013, sólo superados por Ty y Zane. Cierto que el año no ha acabado, pero tiene una pinta estupenda y caerá :lista: .

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Mié May 15, 2013 8:11 am 
Foroadicto

Empezado!

Me resulta curioso lo de histórica :lol: . En realidad es un mundo inventado en el que luchan con espadas y tienen esclavos. Por ahora, sé que el país de Damen es como el de los "bárbaros", mientras que el de Laurent es más refinado, más culto y avanzado. Mmm, seguiré leyendo.

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Jue May 16, 2013 2:35 am 
Foroadicto

Si está arrasando en Goodreads le echaré un ojo, porque de esas cosas me suelo fiar (aunque la sinopsis no me atrae nada). Te sigo.

NotaPublicado: Jue May 16, 2013 7:49 am 
Foroadicto

Retiro lo dicho, de refinados nada!!! Qué fuerte :shock:

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Jue May 16, 2013 10:06 pm 
Vivo aquí

samarkanda escribió:
Me resulta curioso lo de histórica :lol:

Es que con esa sinopsis y sin haber leído el libro tuve que hacer un poco la quiniela, hija mía :lol:

NotaPublicado: Jue May 16, 2013 10:08 pm 
Foroadicto

Yo cuando tengo dudas lo dejo en blanco, pocas veces sé cómo clasificar el libro!!! :roll: Me hago un lío tremendo y al final prefiero no poner nada, a no ser que sea muy muy evidente :lol: . En teoría es "fantástico" pero no en el sentido de criaturas paranormales, sino en el de un mundo imaginario pero con las mismas reglas que este. Por ahora, porque llevo poco, si la cosa cambia ya iré contando :wink: .

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Vie May 17, 2013 11:24 am 
Foroadicto

No sé qué decir... Por un lado me parece que la autora está fatal de la cabeza, es como la Ward pero más trastornada todavía. Por otro lado, me está gustando el libro, engancha que no veas.

Los personajes son muy interesantes. Damen me encanta, me lo imagino tipo Leónidas de 300 pero sin barba :lol: :lol: :lol: . Lo describen como un tío enorme y como un guerrero. Porque Akielos parece Esparta, valoran el honor y la fuerza y van casi desnudos :mrgreen: .

Pero Laurent es distinto, es "mono" pero todo es pura fachada. Laurent es retorcido, manipulador y muy desconfiado. Damen tiene que andarse con pies de plomo con él, y en todas sus conversaciones tiene que ser muy cuidadoso, porque cualquier cosa que diga o haga será, irremediablemente, utilizada en su contra. Laurent está constantemente desafiando a su tío, pero de una manera sutil, nunca abiertamente. Parece ser que esa coraza esconde algo detrás,
porque aún sigue resintiendo la muerte de su hermano...

Los secundarios son geniales,tenemos a Nicaise, que telita con el niño, madre mía :? . Luego tenemos al Regente, y a todos los cortesanos que o conspiran entre ellos, o se hacen un peloteo increíble, o ambas cosas a la vez. Y sus depravaciones... de eso ni hablar, están todos más salidos que el pico de una mesa. Todos menos, aparentemente, Laurent, que deben de considerarle un sacerdote o algo así, porque no le conocen amantes, de hecho se rumorea que...
es frígido o que se la han cortado :cunao: .

Y además ha ocurrido algo muy malo, no sé cómo lo va a arreglar la autora. Bueno, algo no, es una serie de catastróficas desdichas para el pobre Damen, que lo consideran poco más que un perro. Estoy aquí expectante pensando en cómo van a pasar de ser totalmente enemigos a ser amantes y luego a enamorarse uno del otro.

Veremos en qué acaba esto, porque no lo puedo soltar!!!

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Sab May 18, 2013 11:19 am 
Foroadicto

Terminado. Me ha gustado pero romántica... poco. Me da la sensación de que es como la serie de Ty y Zane, que en el primero nada, pero luego... :boese040: Además, este libro es cortísimo, el segundo es más largo.

Mi estantería infinita

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]