Mareas de pasión - Christine Feehan (Pa.) [Hnas. del Alma 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Mareas de pasión - Christine Feehan (Pa.) [Hnas. del Alma 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Mareas de pasión

Título original: Water Bound

Autora: Christine Feehan

Subgénero: Paranormal

Saga: "Hermanas del Alma", 1

1. Mareas de pasión
2. Esencia de amor
3. Air Bound

Sinopsis:
Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki.

Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.
:arrow: Esta saga está relacionada con la de las Hermanas Drake.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Mareas de pasión - Christine Feehan (Pa.) [Hnas. del Alm

Mensaje por Alice Brandon »

Lo empecé anoche, no había leído nada de Christine Feehan y cuando vi que escribía paranormal (sin vampiros, ni licántropos, ni historias por el estilo) me apetecía probar.

La verdad es que llevo más de la mitad y al principio me descolocaba muchísimo la pareja protagonista, sobre todo Lev, pensaba que era una especie de
Terminator o algo así :cunao:, aún no tengo muy claro lo que es, pero tiene unos cuantos dones la mar de apañados :lol:.
La historia por lo que he leído está muy ligada con otra saga de la autora, las Hermanas Drake, se desarrolla en el mismo pueblo y parece ser que Mareas de pasión es como si fuera el octavo libro de dicha saga, porque Lev aparece en Corrientes ocultas (la última novela de las Drake).

En cuanto a esta novela, es diferente a lo que había leído hasta ahora de Paranormal, no sé decir si me gusta o no la historia, a ratos me parece demasiado repetitiva, pero por alguna extraña razón me tiene enganchada :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder