Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Imagen

Título: Hechizo de mar y luna
Autora: Mara Oliver
Editorial: Selecta
Número de Páginas: 282
Fecha de publicación: Diciembre 2015
Una novela trepidante que actualiza antiguas leyendas ibéricas y el espíritu de los cuentos tradicionales en una historia fresca, sensual, divertida y original, llena de imaginación y romance.

Con el corazón roto, un joven brujo invoca un hechizo de amor que desembocará en una maldición y le llevará de los verdes bosques de Navarra a las oscuras playas de Tenerife, en un baile de máscaras, almas gemelas y destinos cruzados, buscando la magia redentora del beso de una sirena.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Lo empiezo!
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Te sigo, tiene pintaza.

Edito: Está baratísimo en amazon. No sé si pillarlo ya o esperar comentarios :cunao:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Aprovecha la oferta, jeje. Mara Oliver tiene un estilo sencillo que a mí me gusta, y la historia ha comenzado muy bien (bueno, solo he leído un par de capítulos pero creo que promete). Además la historia (por la sinopsis principalmente) me parece muy original...
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió:Aprovecha la oferta, jeje. Mara Oliver tiene un estilo sencillo que a mí me gusta, y la historia ha comenzado muy bien (bueno, solo he leído un par de capítulos pero creo que promete). Además la historia (por la sinopsis principalmente) me parece muy original...
Al final he picado. No lo leeré aún, pero estaré pendiente de tu valoración.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Voy a mi paso caracol acostumbrado, jeje.

La trama ha pasado a la actualidad y el prota promete. No es el típico orangután sin sesera, lo cual ya es todo un descubrimiento. A ver si avanzo un poco más y conozco a la chica, que casi me da vergüenza pasarme a comentar tan poco. :dragon:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Pues retiro lo dicho del prota, porque al parecer el prota es el que parecía el amigo del prota... Uf, qué lío. Hay dos parejas, Laila (sirena) y Pau (brujo) por un lado, y Urko (brujo) e Itxaso (sirena) por otro.

Llevo algo menos de un tercio y la historia de las sirenas, brujos, aquelarres y maldiciones me está gustando un montón, pero a ver si empieza el romance (o los romances, que parece que las dos parejas van a tener su momento). Sobre ellos:

Urko
se presentaba como el prota guaperas y tal, pero aunque chupa mucha cámara, por lo que entiendo es el segundón de la historia


Pau
es taaan mono. Con el corazón roto y jugueteando con la magia negra: algún disgusto nos va a dar con sus coqueteos
Laila e Itxaso: solo sé que son sirenas pero que tienen piernas, y que pesan muchos kilos pero solo se les nota un poco en las caderas. Ah, y que cuando cantan enloquecen a quien deseen (por algo son sirenas, claro).

Sigo, aunque a paso de tortuga.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió:Pues retiro lo dicho del prota, porque al parecer el prota es el que parecía el amigo del prota... Uf, qué lío. Hay dos parejas, Laila (sirena) y Pau (brujo) por un lado, y Urko (brujo) e Itxaso (sirena) por otro.

Llevo algo menos de un tercio y la historia de las sirenas, brujos, aquelarres y maldiciones me está gustando un montón, pero a ver si empieza el romance (o los romances, que parece que las dos parejas van a tener su momento). Sobre ellos:

Urko
se presentaba como el prota guaperas y tal, pero aunque chupa mucha cámara, por lo que entiendo es el segundón de la historia


Pau
es taaan mono. Con el corazón roto y jugueteando con la magia negra: algún disgusto nos va a dar con sus coqueteos
Laila e Itxaso: solo sé que son sirenas pero que tienen piernas, y que pesan muchos kilos pero solo se les nota un poco en las caderas. Ah, y que cuando cantan enloquecen a quien deseen (por algo son sirenas, claro).

Sigo, aunque a paso de tortuga.
Me tienes muy intrigada. Le hincaré el diente ya para el año que viene :cunao:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Es un libro un poco raro. Todos los tejemanejes de mitos, sortilegios y tal están muy bien, si bien es cierto que echo en falta que se centre un poco más en el romance. Como hay magia oscura de por medio, resulta que los protas (todos ellos)
se han enamorado de repente, y hasta los huesitos
.

Por otro lado, las chicas están muy descuidadas. Como personajes, quiero decir. A ellos los conocemos bastante mejor; de Laila e Itxaso (anda que los nombrecitos también se las traen) solo unas pinceladas muy muy ligeras. Eso no me gusta tanto.

A ver si lo acabo entre hoy y mañana.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Hechizo de mar y luna - Mara Oliver (Paranormal)

Mensaje por Dama Luna »

Terminado.

La verdad es que me ha gustado más todo el montaje de hechizos y leyendas que lo que atañe al romance puro y duro. Es un poco pena que la autora para la historia de amor se valiera
de la magia negra: un conjuro y todos los protas se aman y se necesitan, y su amor tiene que superar unos obstáculos que son apenas nada.
Pero por otro lado la historia es original, hay mucha imaginación en lo de los aquelarres y todo el mundo mágico que ha creado, y el estilo de la autora es muy agradable de leer. Los protas chicos están más trabajados que ellas, pero hay un par de escenas bastante bonitos entre las sirenas (son primas), y en general deja un buen sabor de boca cuando lo terminas.

Y así mi primera lectura romántica de 2019... :mrgreen:
Responder