Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 3:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 17, 2013 11:49 am 
Foroadicto

Imagen

*No publicado en español

Título original: Without reservations

Autora: J.L. Langley

Subgénero: Paranormal

Otros datos: Romántica homosexual

Saga: "With or Without", 2

1. With Love
2. Without Reservations
3. With Caution
4. With Abandon
5. Without Fear

Sinopsis:

Citar:
Chayton Winston es veterinario. También es hombre lobo. Para consternación de sus padres Nativos Americanos, siempre ha soñado con una rubia pareja caucásica. Sin embargo, nunca imaginó que esa pareja fuera a ser un macho. Como hombre heterosexual que es, no está seguro de qué hacer con un compañero macho, pero está más que dispuesto a descubrirlo.

Keaton Reynolds se despierta, en forma de lobo, y se encuentra con un compañero. Se siente instantáneamente atraído, pero no tan entusiasmado al descubrir que su pareja es hetero. Había estado en una relación donde su compañero se declaraba "no gay", lo que le dejó con un sabor amargo en la boca. Keaton se lanza y pretende que nunca ha posado sus ojos en Chay, pero Chay no está preparado para dejarle marchar.

Ambos trabajarán para consolidar su delicada relación y lucharán contra los prejuicios contra los homosexuales. Chay debe enfrentarse no sólo a los prejuicios de su madre contra los gays, pero también a su odio hacia la gente blanca.

Cuando una lucha de poder en la manada de Keaton amenaza su vida, los dos hombres deberán aprender a depender el uno del otro y de su relación para poder sobrevivir.

Fuente: http://www.goodreads.com

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Lun May 20, 2013 12:48 pm 
Foroadicto

Llevo una cuarta parte. Me parece todo muy precipitado, a Chay no le cuesta nada asimilar que su pareja sea un hombre y la acción va muy rápida, da la sensación de que la autora tiene prisa, si lo hiciera con más calma el resultado habría sido mucho mejor. Pero no está mal, es entretenido.

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Lun May 20, 2013 8:50 pm 
Foroadicto

Voy por la mitad. Mmm, sigo pensando lo mismo, me parece hasta facilón. Pero claro, después de leer Captive Prince, que eran taaaaaaaaannnnn lentos pero que mereció taaaaaanto la pena esperar... esto se queda como... demasiado precipitado y simple. Mi experiencia con libros hombres lobo M/M no está siendo muy allá, porque con uno de Mary Calmes tampoco fue muy bien.

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Lun May 20, 2013 8:58 pm 
Foroadicto

samarkanda escribió:
Voy por la mitad. Mmm, sigo pensando lo mismo, me parece hasta facilón. Pero claro, después de leer Captive Prince, que eran taaaaaaaaannnnn lentos pero que mereció taaaaaanto la pena esperar... esto se queda como... demasiado precipitado y simple. Mi experiencia con libros hombres lobo M/M no está siendo muy allá, porque con uno de Mary Calmes tampoco fue muy bien.

Samar, yo me leí varios de esta serie hace mucho tiempo y recuerdo pensar que era todo muy "exótico" (para mí lo era en ese momento, por el tema de la homosexualidad, creo que es de los primeros libros de homoerótica que pillé, más el combinarlo con los hombres lobos y sus instintos animales)... y aunque tenga historia, en el fondo en el fondo es básicamente una serie erótica, así que tienes que hacer bastantes concesiones y no esperar nada demasiado creíble. Eso sí, aprendí mucho en esas escenas de sexo tannnnnnn detalladas juassss. Si te digo la verdad, creo que me leí tres y este era el más malillo... bueno, ya no me acuerdo muy bien.

NotaPublicado: Mar May 21, 2013 10:20 am 
Foroadicto

Bueno, es que como llaman erótica a todo lo M/M, no le presté demasiada atención. Pero me estoy cansando de las escenas hot, están continuamente haciendo el ñiqui-ñiqui, son cansinos... Demasiado sexo (que además no me inspira nada) y poco desarrollado el sentimiento.

En resumen, no voy a seguir con la saga, no digo que sean malos, sino que claramente no es lo que busco.

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Mar May 21, 2013 10:38 am 
Foroadicto

samarkanda escribió:
En resumen, no voy a seguir con la saga, no digo que sean malos, sino que claramente no es lo que busco.

Pues sí, yo no he leído tantos de homoerótica como tú pero llevo unos cuantos y los de Langley son los peores con diferencia (y tiene historias peores que las de los lobos, pillé una de un rancho americano que... ¡madre mía!) :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar May 21, 2013 10:44 am 
Foroadicto

:lol:

Pues tienen buenos puestos en goodreads :roll: .

Más que yo seguro que no :P .

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Mar May 21, 2013 12:11 pm 
Foroadicto

Terminado :roll: . Menudo final, pfffff.

Mi estantería infinita

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]