Más allá de la inocencia - Emma Holly (Histórica) [Beyond 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Más allá de la inocencia - Emma Holly (Histórica) [Beyond 1]

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen

Título: Más allá de la inocencia

Título original: Beyond Innocence

Autora: Emma Holly

Subgénero: Histórica

Saga: "Beyond", 1

1. Más allá de la inocencia
2. Más allá de la seducción

Sinopsis:
Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes. Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de éste. Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly (Histórica) [Beyon

Mensaje por corinne »

Me ha gustado!!!!
Me sorprende que en algunos sitios lo ponen cómo erótico.y no,a mi me parece un libro romántico que está bien-un 7
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly (Histórica) [Beyon

Mensaje por uckercita4ever »

En esta ocasión más que la historia de amor entre los protas me ha llamado la atención la relación de hermanos entre Edward y Freddie, la he encontrado muy especialy tiernas.
Edward es el hermano mayor y desde siempre ha ejercido de padre, ha educado a su hermano, lo ha acompañado en muchos momentos de su vida y lo ha protegido del mundo. Freddie es un encanto y un pícaro pero ya en la histora descubrimos que es homosexual. Ha sido precioso leer como Edward debe dejar ir a su hermano, que éste haga su vida y se arriesgue para llegar a ser feliz, ariesgarse por un tal vez... arriesgarse por la posibilidad de amar y ser amado. Lo mejor es cuando ya en la despedida ambos se miran recordando los buenos tiempos y Edward le dice el gran hombre que es
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly (Histórica) [Beyon

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado mucho, una historia sencilla, entretenida y muy bonita con una historia secundaria muy interesante
me ha caido genial Freddie, es majísimo :D :D aunque los nombres que ponen a su hija Edward y Florence no hay por donde cogerlo :cunao: :cunao: Pobre Frederica :cunao: :cunao:

El epílogo me ha gustado mucho, y a Freddie se le ve verdaderamente feliz con Nigel :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
calissa
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2013 00:01

Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly (Histórica) [Beyon

Mensaje por calissa »

kyaaaaaaaaaaaa alfin encontre porlomenos 2 gracias
1
Responder