Inventar el amor- Jayne Ann Krentz (Contempóranea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Inventar el amor- Jayne Ann Krentz (Contempóranea)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título original: Absolutely, positively
Traductor: Carme Camps
Páginas: 395
Año edición: 2003
Publicación: 1996
Editorial: Random House Mondadori
ISBN: 9788497930697

Sinopsis:
staba claro que Harry Trevelyan, prestigioso filósofo e historiador de la ciencia, se sentía enormemente atraído por Molly Abberwick, de algún modo su jefa, pues ella le había contratado como asesor de la fundación creada por el padre de Molly para financiar los trabajos de jóvenes inventores. También estaba claro que Molly se sentía atraída por Harry. Ambos tenían, además, cosas en común: sus carreras profesionales se habían desarrollado al margen de las tradiciones familiares, pues Harry procedía de una familia dedicada al circo y Molly era descendiente de una saga de inventores, a veces poco afortunados. Tampoco sus experiencias amorosas habían sido buenas. Hasta ahí todo estaba bien. Harry quería una relación abierta y sin compromisos y Molly no sabía exactamente lo que quería. Envueltos en sus miedos, tenían que inventar -ellos, que se dedicaban a los inventos- el amor.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Inventar El Amor Krentz Jayne Ann (contemporanea)

Mensaje por lorenna »

es una de mis lecturas para estas vacaciones, hace tiempo q estaba en mi lista para leer y me ha extrañado q no tuviera hilo abierto.... en compartelibros tiene una puntuacion de 4/5 , asiq supongo q no estara mal....
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Inventar el amor- Jayne Ann Krentz (Contempóranea)

Mensaje por lorenna »

Lo empiezo
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Inventar el amor- Jayne Ann Krentz (Suspense)

Mensaje por lorenna »

llevo la mitad... ni fu ni fa la verdad... no me esta terminando de convencer, llevo el 40% pero voy a continuar xq x un lado si q estoy intrigadilla con el suspense

edito: lo voy a dejar de lado... no me atrae nada!!
1
Responder