Conquistar a un seductor-Suzanne Enoch(Histórica)[Aventu. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Conquistar a un seductor-Suzanne Enoch(Histórica)[Aventu. 1]

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título: Conquistar a un seductor
Título original: The Care and Taming of a Rogue
Autora: Suzanne Enoch
Subgénero: Histórica

Saga: "El club de los aventureros", 1

1. Conquistar a un seductor
2. Escandalosa
3. Reglas de compromiso

Sinopsis:
Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de reestablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas.

Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.
Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero.

Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Conquistar a un seductor-Suzanne Enoch(Histórica)[Aventu

Mensaje por happykent »

Marco el hilo, ya me he hecho con ésta saga y pronto me pondré con ella :164nyu:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Conquistar a un seductor-Suzanne Enoch(Histórica)[Aventu

Mensaje por Noahllie »

Oh, qué buena pinta! Además creo que no he leído nada de esta autora todavía. Planto banderita.

:164nyu:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Conquistar a un seductor-Suzanne Enoch(Histórica)[Aventu

Mensaje por happykent »

No me he podido resistir y ya lo he empezado :wink: . Me gustan ambos protagonistas, Benett y Philippa, hay momentos muy divertidos, sobre todo los que involucran a la mona Kero :cunao:
Algo que me gusta mucho es que el protagonista sea aventurero y que hable de sus expediciones en África, de otras culturas y animales salvajes,por lo que se sale de los típicos héroes aristócratas y libertinos :402:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Conquistar a un seductor-Suzanne Enoch(Histórica)[Aventu

Mensaje por happykent »

Lo he retomado para el reto y me ha gustado mucho. La relación entre Bennett y Philippa es muy bonita:
por amor ambos estan dispuestos a renunciar a las aventuras en el caso de Bennett y a sus miedos en el caso de ella. Al final Philippa descubre su lado aventurero y deciden viajar, no a un lugar peligroso como Africa, pero a Grecia.
El mono es un complemento y le aporta bastante a la historia del aventurero que regresó de Africa. Las escenas calientes tambien fueron buenas aunque
hubiera preferido que la primera vez fuera en otro lado, en vez de en el piso del almacén de la cocina...
Algo que no me gustaba de los personajes secundarios era que constantemente agredían a Bennett diciéndole que iba a arruinar a Philippa, incluso no creían que se interesara por ella . Finalmente fue
un supuesto "caballero" de lo mas refinado el que secuestra a Philippa, y Bennett, al que todos llamaban animal, el que la salva y se casa con ella porque verdaderamente la amaba.
Pronto me pondré con el siguiente.
1
Responder