Falling for a Bentley - Adriana Law (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Falling for a Bentley - Adriana Law (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Falling for a Bentley

Autora: Adriana Law

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
"Soy Sterling Bentley y soy un bastardo egoista. Me disculpo por el lenguaje, pero estoy aquí para contar la verdad... para destapar mi alma. No puedo hacerlo si tengo que ser más comedido."

Victoria Anderson es una persona solitaria con una extraña fascinación hacia los pájaos. Lo que más le gustaría es ser tenida en cuenta.

Sterling Bentley quiere lo contrario. Quiere desaparecer, camuflarse en la oscuridad que ha envuelto su vida. En ese revuelo de su vida, lo último que necesita es tener que preocuparse de una tímida chica... o puede que sea eso lo que realmente necesite.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Falling for a Bentley - Adriana Law (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Este libro se enmarca en el género que los americanos llaman New Adult. Al parecer lo "inventaron" unos libreros en el año 2009 :lol:

Básicamente es novela adulta, pero protagonizada por personas entre lo 18 y 25 años... o algo así.

De todas formas, dentro de New Adult es claramente romántica, así que aquí lo pongo. Esta noche lo empezaré :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Falling for a Bentley - Adriana Law (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado. No sé qué decir... el libro no aburre ni nada y es bastante entretenido por lo general.

Da la impresión de que la escritora ha improvisado la historia.

El protagonista masculino tarda un 30% del libro en salir :shock: Esto es lo que menos me ha gustado, porque me caía muchísimo mejor Jonah que Sterling.
Y de repente Jonah desaparece del mapa :shock: Y se lía con la prima de Tori :shock:
Victoria a veces era muy madura y otras veces parecía una niña caprichosa...

No me ha gustado cómo ha planteado la escritora las adicciones de Sterling... No se puede ser consumidor tan heavy y parecer tan sano y fresco... Creo que puede mandar un mensaje equivocado :?
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Falling for a Bentley - Adriana Law (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

Jacob me gusta la portada! aunq si dice que es regular me lo pensare jaja
1
Responder