¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Rubby »

Terminado!!!! Me ha gustado mucho, me lo he leido en un santiamen,...ahora a esperar el siguiente :101: :101:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Lo empiezo yo también!! :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Tambien lo empecé ayer.


A el le han dado el alta y al final han conseguido que ella sea su fisioterapeuta particular... y en su casa, mmmmm se pone interesante
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

62% leido

me esta gustando, pero esperaba q fuera mas divertido, otros de maxwell lo son, aunq como digo eso no significa q no me guste eh!!
ella ha tenido cancer y aunq en la toscana el le ha visto tomar pastillas se ha creido q era para el dolor de cabeza... me encanta como se ha encariñado y portado con los niños del orfanato, me parece q dice mucho de su persona..
sigo...... :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por imation »

Pues leído y poco voy a comentar, no me ha gustado :?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

no?? y eso imation??
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por imation »

Pues no me ha gustado la manera de escribir, demasiado de andar por casa y un poco desordenada, y tampoco me hacían gracia las cosas que deberían hacerlo :roll: .
Además lo he leído justo después de Sin miedo a nada y teniendo cierta semejanza, éste me ha parecido más soso y sin gracia. Él no me ha llegado a parecer nada especial ni cariñoso, ni sexy...., y ella me ponía un poco nerviosa; incluso al principio pensé que tenía algún trastorno de la personalidad.
Que me ha aburrido un poco y al final lo he leído en zigzag.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

imation escribió:Pues no me ha gustado la manera de escribir, demasiado de andar por casa y un poco desordenada, y tampoco me hacían gracia las cosas que deberían hacerlo :roll: .
Además lo he leído justo después de Sin miedo a nada y teniendo cierta semejanza, éste me ha parecido más soso y sin gracia. Él no me ha llegado a parecer nada especial ni cariñoso, ni sexy...., y ella me ponía un poco nerviosa; incluso al principio pensé que tenía algún trastorno de la personalidad.
Que me ha aburrido un poco y al final lo he leído en zigzag.

con respecto a lo de sin miedo a nada a mi me pasa como a ti, tiendo a compararlos y es verdad q la otra historia en mas intensa q esta, no se, esta novela de maxwell no es a lo q nos tiene acostumbrados, yo esperaba mas salero y gracia... aunq el tema de ella es bastante serio claro.....
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Yo tambien le estoy encontrando una cierta similitud con el de Anna Casanovas.
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Elisewin »

Yo lo iba a empezar hoy, y también tengo el de Anna Casanovas, así que empiezo con este para ver si el problema es leer antes o después :cunao:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Elisewin escribió:Yo lo iba a empezar hoy, y también tengo el de Anna Casanovas, así que empiezo con este para ver si el problema es leer antes o después :cunao:
buena idea!!!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo hoy pero como ya dije, el argumento de este libro, me ha parecido una copia de uno de rachel gibson llamado nada más que problemas..
Imagen
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por _NBL_ »

Pues a mí tampoco me ha gustado mucho. ES decir, hasta la mitad se lee con cierto agrado, incluso tiene cierta profundidad (por el hecho de tocar un tema
de salud
y las implicaciones que podría tener, etc), por las charlas que tienen él y ella, ya que se ve cómo va evolucionando la relación... pero justo en el momento en que se lían, sobre la mitad, zas, a mí me empezó a aburrir y leí toda la segunda mitad en diagonal, porque ahí aparecen cosas que no tienen que ver nada con la trama y que son rellenos como todo lo relativo a la familia del futbolista. ESo me ha aburrido bastante. Diría que sobra la mitad de las páginas, porque además, se llega a hacer repetitivo por todas la coletillas y frases que dicen una y otra vez (tocapelotas, principe, ni lo sueñes, cómeme, mujeres técnicamente perfectas, etc, etc, hay miles de frases de estas que se repiten mucho y llegan a cansar).

Por otro lado, los personajes me han parecido bastante incoherentes. Por ejemplo, la protagonista, que es descrita al inicio como
"fea" (en el sentido de descuidada, culo gordo, talla 44, etc, etc),
luego de pronto resulta
que es guapa, tanto que va a una fiesta de futbolistas, acostumbrados a tratar con supermodelos y todos quieren coquetear con ella
. A mí no me parece mal que haya protas guapos (aunque a veces resulte muy cansina la extremada perfección física de estos personajes) pero
si la pintas de "fea" no la transformes a mitad de novela en guapa, porque pierde la novela el supuesto mensaje que tenía, ya que parece que la autora trata de transmitir que las mujeres que no están en los cánones también tienen derecho al amor, etc, etc.
O eso me parece a mí.

También ella dice, y me parece lógico, que
no quiere relaciones ni planes a largo plazo por el problema que tiene
. Eso me parece que es normal pensarlo, pero lo que ya no me parece normal es que rechace compromisos más fuertes con Rubén
por miedo a la muerte, y sin embargo, ¡planea adoptar unos niños! Bueno, a mi modo de ver, es mucha más responsabilidad adoptar unos niños que tener un novio, es decir, si ella muere los deja ahí huérfanos (aunque tenga familia). Ella no se plantea que eso pueda ser un trauma para los niños.
Y el futbolista lo veo que lo pinta al inicio de forma muuuuuy exagerada y caricaturesca y luego cambia demasiado para como era supuestamente en el primer capítulo.

No sé, para mi sobra todo lo de la familia, la boda, los boys...

Y el caso es que en tema formal veo mucha mejoría en Megan. Los protagonistas, sobre todo ellas, son menos histéricas, más normales y centradas. La prosa está mucho más pulida, dentro de su sencillez (al inicio hay demasiado resumen para mi gusto) y de su ir al grano (a veces es un poco simple). Pero para mí lo peor es el bajón que da de la mitad hacia el final donde todo es previsible, aburrido y repetitivo.
1
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por m1ku »

Terminado!

Ha estado bien, pero no es que sea mi favorito de Megan. Tengo que reconocer que al final he leído un poco entre lineas porque me estaba saturando un poco.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Chicas lo acabo de empezar y ya llevo 40 páginas leídas.. :D
Imagen
Responder