Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odioso 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por lorenna »

Noah leelo y así te animar a leer el segundo con nosotras
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por Noahllie »

Vale, intentaré colarlo detrás de la trilogía de la Garwood que estoy leyendo ahora. Igual lo simultaneo y todo. Pero el segundo no tiene MC programado, veo. Lo vais a pedir o todavía no?
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por lorenna »

Aún no ha salido , entonces imposible hacer mc aún. .. jejeje
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por Noahllie »

lorenna escribió:Aún no ha salido , entonces imposible hacer mc aún. .. jejeje
Bueno...
Yo ya lo tengo (en inglish pitinglish, claro)
Aunque... según Goodreads entre el primero (Beautiful Bastard) y el segundo (Beautiful Stranger) va otro libro que es una novela corta de 160 páginas (Beautiful Bitch)... no sé si es necesario leerlos por ese orden.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por Noahllie »

Lo acabo de empezar. Llevo una página y ya me estoy partiendo el pecho. :lol:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por Noahllie »

Jajajajajaja qué cabrón!!!!!!!! JUASSSS
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por lorenna »

jejje te esta gustando entonces??
1
Avatar de Usuario
Chise
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Ene 2010 20:32
Contactar:

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por Chise »

Ayer empecé a leerlo y hoy me lo he acabado, me ha durado nada! se lee muy rapido y es muy ameno cosa que agradezco. En general me ha gustado pero como deciís mucho sexo y poca historia, con el final precipitado, creo que podian haber jugado mas con otras cosas y hacerlo mas completo. Pero tambien engancha, me ha entretenido y hecho reir. Despues, la sensacion general que me daba mientras leia es que estaba corriendo un maraton, como si todo sucediera super rapido sobretodo al principio.

De la historia algo que me parecio exagerado y me irritó mucho:
Al final cuando la chica se enfada antes de coger el avion, que le coge tan fuerte, dimitiendo y todo. Tanto preocuparse por su carrera y a solo tres meses hace un suicidio laboral practicamente. Me parecio muy muy exagerado el arrebato. En tanto que el otro pobre no para de arrastrarse llamandola, yendo a su casa...etc. Es como si los personajes fueran de un extremo al otro en todo momento, ahora necesito que me toques ahora no te quiero ver mas.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por Noahllie »

lorenna escribió:jejje te esta gustando entonces??
Sí, sin ser nada del otro mundo me estuve riendo un montón anoche cuando lo empecé. Aunque aún no he podido retomarlo, me quedé en la noche en que invitan a cenar a Chloe a casa de los padres de Bennett (aún no ha llegado ella). A ver esta noche si lo retomo, que tengo ganas. Desde luego, estos dos tienen un peligro cada vez que se juntan!!!!!!!!!!!!! Por no hablar de las peleas jajaj, que, como dice él, para ellos es como si les sirvieran de preliminares juasss.

La verdad es que la autora tiene mucha gracia escribiendo, porque algunas de estas escenas contadas por otra.. la verdad, a mí me hubieran repateado y sin embargo no hago más que reírme y encima él me cae casi bien y todo (ella también! pero eso lo doy más por sentado porque a mí las protas... muy malas tienen que ser para que me caigan mal, se ve que me identifico jeje).
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por Sinkim »

Noah, las autoras que son dos mujeres :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Noah, las autoras que son dos mujeres :lol: :lol:
Ay, es verdad! Pues no entiendo muy bien cómo funciona eso porque a mí se me hace un poco complicado el concepto de escribir una novela junto con otra persona. Pero está claro que a veces da resultados muy buenos, como en este libro o como en la serie Cut & Run (Abigail Roux y Madeleine Urban), que es una de mis preferidas de todos los tiempos.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por Noahllie »

Bueno, voy avanzadísima ya. Están a punto de coger el avión de vuelta de San Diego ( :boese040: ) donde ha pasado de todo y más. Hubo un punto ahí que pareció que se les iba a romper el ritmo o el humor a las autoras, en ese momento tan difícil de transición entre el
"solo sexo pero luego nos seguimos odiando" y el "qué hacemos con esto que nos pasa que se ha convertido en algo mucho más fuerte de lo que nos hubiéramos pensado".
Pero bien, bien.

Eso que decís del final precipitado... me lo veo venir porque aún están
pensándose si ir a más
y ya quedan muy poquitas páginas...
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por lorenna »

si noah , la verdad q tiene golpes muy divertidos :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por Noahllie »

lorenna escribió:si noah , la verdad q tiene golpes muy divertidos :mrgreen: :mrgreen:
Yo me estoy riendo un montón. Es cierto que la historia tampoco tiene mucho más aquel pero se lee rapidita y engancha mucho. No es que te acabes de creer esa intensidad y ese descontrol (todas y cada una de las veces, jopé, ni que fueran animales), pero da igual, la cuestión pasar un buen rato. :wink:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un tipo odioso - Christina Lauren (Erot.) [Un tipo odios

Mensaje por lorenna »

Noahllie escribió:
lorenna escribió:si noah , la verdad q tiene golpes muy divertidos :mrgreen: :mrgreen:
Yo me estoy riendo un montón. Es cierto que la historia tampoco tiene mucho más aquel pero se lee rapidita y engancha mucho. No es que te acabes de creer esa intensidad y ese descontrol (todas y cada una de las veces, jopé, ni que fueran animales), pero da igual, la cuestión pasar un buen rato. :wink:
Si, si buen rato es el que pasan ellos
1
Responder