En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)[Valeria 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Angela*77 »

barbarella77 escribió: A mí tampoco me gustan,
pero en este caso yo lo veo como que ella no para de intentar salvar su matrimonio y su marido no hace absolutamente nada. Intentar salvar a quien no quiere ser salvado es muy frustrante
Me pongo en sus zapatos y creo que haría lo mismo.
Entiendo que actue así porque, realmente está llamando la atención, pero yo no actuaría como ella y, precisamente por eso, me choca y no empatizo con sus actuaciones.

Llevo un 56% y la cosa está que arde. Sigo... :101:
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por barbarella77 »

Angela*77 escribió:
barbarella77 escribió: A mí tampoco me gustan,
pero en este caso yo lo veo como que ella no para de intentar salvar su matrimonio y su marido no hace absolutamente nada. Intentar salvar a quien no quiere ser salvado es muy frustrante
Me pongo en sus zapatos y creo que haría lo mismo.
Entiendo que actue así porque, realmente está llamando la atención, pero yo no actuaría como ella y, precisamente por eso, me choca y no empatizo con sus actuaciones.

Llevo un 56% y la cosa está que arde. Sigo... :101:
Venga, termina que tengo ganas de comentar :palomitas:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por lorenna »

Eh eh eh... Sin presionar a la artista que tiene que escribir!
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Angela*77 »

barbarella77 escribió:
Angela*77 escribió:
barbarella77 escribió: A mí tampoco me gustan,
pero en este caso yo lo veo como que ella no para de intentar salvar su matrimonio y su marido no hace absolutamente nada. Intentar salvar a quien no quiere ser salvado es muy frustrante
Me pongo en sus zapatos y creo que haría lo mismo.
Entiendo que actue así porque, realmente está llamando la atención, pero yo no actuaría como ella y, precisamente por eso, me choca y no empatizo con sus actuaciones.

Llevo un 56% y la cosa está que arde. Sigo... :101:
Venga, termina que tengo ganas de comentar :palomitas:

Jajajaja, no puedo más rápido :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!!

Un libro fresco, adictivo, con unas historias muy reales. Me han gustado más las vivencias de las amigas que la de Valeria. Con Valeria no he conectado mucho, su forma de actuar ante “las adversidades” me ponían muy nerviosa. La narración me ha encantado.

Pero en definitiva un libro muy recomendado para el verano. Fresco, ligero y con toques de humor.
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por chufla »

Leidos los 3 primeros capítulos y pinta muy bien!! La verdad es que todo el mundo me lo ha recomendado
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por chufla »

Terminado, lo he finiquitado en 4 días, me ha gustado mucho, sobretodo porque es un libro muy ameno, divertido y fácil de leer, que ayud a desconectar y pasar un buen rato.
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Liz90 »

Bueno ya es oficial, Valeria va a Netflix!! :alegria: :dragon:
https://www.20minutos.ex/noticia/355504 ... mocionada/
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por chufla »

Liz90 escribió:Bueno ya es oficial, Valeria va a Netflix!! :alegria: :dragon:
https://www.20minutos.ex/noticia/355504 ... mocionada/
Ostras!! Genial!! que buena noticia!!
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Pant »

És una notícia estupenda. Però la gran pregunta és.... ¿Quién será Victor?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria 1)

Mensaje por Felicity »

Lo he empezado :)

Victor en la serie es Maxi Iglesias :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria 1)

Mensaje por Felicity »

Me lo he bebido me ha gustado muchísimo, a ver cuando estrenan la serie y a ver cómo va :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria 1)

Mensaje por Pant »

Felicity escribió: 04 Feb 2020 20:39 Me lo he bebido me ha gustado muchísimo, a ver cuando estrenan la serie y a ver cómo va :402:
Yo también tengo ganas de ver la serie, a ver qué tal. Anunció también la semana pasada la de otra de sus biológicas, diría que "seremos recuerdos"
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria 1)

Mensaje por Felicity »

yo ya he empezado con la segunda, porque son muy fresquita y para "desestresar" de lecturas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vaiana
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 22 Abr 2020 09:22

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria 1)

Mensaje por Vaiana »

Pues gracias al confinamiento me he leído esta novela que tenía pendiente desde hace muchos años y nunca me animaba :D Bueno, y así aprovecho para tenerla leída antes de que se estrene en Netflix :lol:

Me ha gustado mucho, se lee muy rápido, es entretenida y tiene a cuatro protagonistas muy carismáticas, con unas personalidades muy diferentes y muy bien definidas.

Como fallo tonto, la edición que he leído era muy chapucera, tenía una cantidad de faltas de ortografía... ("habían mujeres", faltaban exclamaciones al inicio de las frases, no había coma del vocativo...). Un desastre.

Sobre el triángulo Víctor-Valeria-Adrián
Está claro que Valeria y Adrián no están pasando por un buen momento en su matrimonio. Ella quiere salvar su relación, quiere acercarse a él y él está muy frío, muy distante, pasa de ella... pero la solución no es liarse con el primer buenorro que se encuentre por la calle :roll:

Es verdad que Víctor aparece en el momento oportuno y que le hace sentir mujer, le da seguridad, le da todo lo que Adrián no le ha dado en los últimos meses (y a esto se le suma el tonteo con la ayudante...), pero lo primero sería hablar con su marido y aclarar las cosas, y luego si quiere pues que vaya a casa de Víctor y se lo monten como quieran. Valeria ha aprovechado cada cosa que decía o hacía Adrián para ir corriendo a donde Víctor y restregarse. Que por cierto, me ha encantado la tía diciendo que eso no era infidelidad. Chica, que te ha puesto a cuatro patas en la cama y eso es infidelidad por muy vestidos que estéis :lol:

Tampoco entiendo que a Valeria le moleste que Adrián se acostase con Alex cuando ella llevaba dos meses día sí, día también poniéndose cachonda con Víctor... Valeria quiere la ley del embudo, lo ancho pa ella y lo estrecho pa los demás.


Con Adrián me ha sido imposible empatizar
Al principio me daba pena, pensaba que estaría estresado y que por eso no le hacía caso a Valeria, y me daba cosa que ella tontease con Víctor, pero al final del libro se puso muy tonto y sacó su verdadera cara. Un asco de hombre


Y luego Víctor con la decisión final
me ha parecido que ha sido un poco cerdo. Le dice a Valeria que si por él fuera se casarían mañana mismo, que él no respetaría que ella quisiera seguir con Adrián, que él quiere estar con ella en cuanto ella rompa su matrimonio... y ahora que Valeria le dice que le ha dado puerta al marido, va Víctor y dice que necesita tiempo, que tiene que pensarlo :roll: No me ha parecido coherente con sus actos
Y bueno, de las otras tres protagonistas la que menos me gusta es Nerea y mi favorita es Lola, qué divertida es la tía :lol:
1
Responder