En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)[Valeria 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Renee »

Ya he empezado a leer esta primera parte. De momento, entretenido. :wink: Ya tengo con ganas de conocer más sobre qué les depara la vida a este grupo de amigas. Voy por el capítulo 8, así que me queda mucho por descubrir.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Renee »

He avanzado un poco más. Es una novela divertida, me voy imaginando cada escena, el estilo me recuerda a la serie televisiva Sexo en Nueva York.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Renee »

Terminado y me ha gustado mucho. Me ha parecido una novela muy entretenida, una lectura fácil. Ya me pongo con el segundo, que quiero ver como continua la historia de Valeria.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Náyade »

Lo empecé ayer. Al principio flipé un poco con el lenguaje que usaba :| Con muchas palabrotas y palabras "chorra", "follar", etc... pero luego te acostumbras y lo hace más real y coloquial :lol:

De momento me identifico con Valeria, 27 años, casada... y hasta ahí. El resto me parecen amigas muy cool 8) Pero tendremos que investigar más...

Lola es muy graciosa, pero yo no podría tenerla como amiga :cunao:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Náyade »

Me está gustando mucho, inesperadamente! Se lee tan rápido y fácil y me parece una historia tan real... que me encanta :)

Voy por el capítulo 20 aprox, casi la mitad del libro, por fin ha aparecido el famoso Víctor. A ver qué más pasa... la que más me atrae sigue siendo Valeria, es la que más se parece a mí :P

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Náyade »

¡Acabado! Imagen

Me ha sorprendido gratamente, esperaba un libro de ChickLit de esos pesadísimos (para mí algunos lo son) y me he encontrado con una historia fresca y muy real, exceptuando a Víctor, que es el personaje más irreal para mí del libro, el resto son 100% creíbles. Esta tarde me he ventilado la mitad del libro en una hora y pico, no podía parar de leer, necesitaba saber cómo terminaba la historia de Valeria...

Comentando con spoilers...
No me ha gustado nada el final de Valeria :noooo: Me llamaréis rara, pero a mí Víctor como que me huele raro. No es que no me fíe, creo que está colado por ella hasta las trancas, pero es que todos los principios parejiles son idílicos: horas haciendo el amor, besándonos hasta pelarnos los labios, paseitos cogidos de la mano, etc... poco a poco con los años, la cosa cambia, no disminuye, pero sí cambia. Yo me identificaba mucho con Valeria y me he llevado un chasco cuando a la mínima de cambio busca excusas para acostarse con Víctor. Incluso cuando aún no habían hecho "nada", se estaba frotando con el pene del chico... :|
Adrián, por lo que sabemos, ha sido drogado por Álex y aunque sigue estando fatal lo que ha pasado, creo que no es tan culpable como ella... en vez de hablar las cosas con su marido, ella se busca a otro con mucha facilidad...
Al principio la comprendía, la tentación de tener otro hombre a su lado, que la admire de verdad... pero conforme pasaba páginas la entendía menos, veía como iba cayendo ella sola al abismo... Y bueno, el final es el que es :cry: Se separa con su marido de toda la vida por un calentón, sí, tal cual, un calentón... :roll:
El resto de personajes me gusta pero para mi gusto están poco definidos, como Carmen, no puedo acabar de imaginármela bien, para mí Carmen y Nerea (mi tocaya) son casi iguales... me cuesta diferenciarlas :lol: Supongo que con el resto de libros ya me irá quedando más claro. Lola es auténtica 100% 8) aunque no sea de mi estilo, me gusta leerla.

Seguiré con los siguientes, tengo ganas de saber cómo acaba la cosa, y aunque Víctor me tuviera el corazón robado, reconozco que al final me he dado cuenta de que no me gusta un pelo... :noooo:

¡Saludos! :hola:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por LizzyDarcy »

Curiosa valoración Náyade, estaré muy atenta cuando leas los siguientes a ver qué te parece la evolución de los personajes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Náyade »

LizzyDarcy escribió:Curiosa valoración Náyade, estaré muy atenta cuando leas los siguientes a ver qué te parece la evolución de los personajes :mrgreen:
Pues sí, ya he visto que vosotras no perdonais a Adrián, yo tampoco lo exculpo porque su culpa tiene... ¡pero Valeria no se queda corta! Ella me ha decepcionado aún más que él...

Estoy empezando el 2o ya... no podía esperar :roll:

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Alice Brandon »

Te queda muchísimo por leer Náyade, y estoy convencida de que vas a cambiar de opinión en muchas cosas.
Seguiré atenta a tus comentarios :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Náyade »

Pues sí... a ver si me entra Víctor, porque de momento... nanai... y es que yo me parezco mucho a Carmen en el sentido de tío bueno... a mí me gustan más "normalitos" que unos tíos buenorros que son perfectos en todo :roll:

Ya veremos...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por LizzyDarcy »

Náyade escribió:Pues sí, ya he visto que vosotras no perdonais a Adrián, yo tampoco lo exculpo porque su culpa tiene... ¡pero Valeria no se queda corta! Ella me ha decepcionado aún más que él...
Es que ya no es solo el tema de
la infidelidad con Alex, es el tema de que los últimos tiempos la vida que hacían Valeria y Adrián como pareja era nula, él se levantaba y se iba a trabajar o lo que fuera con Alex y por la noche llegaba a casa para dormir. Ni hablaban, ni hacían nada, es normal que Valeria se sintiera mal, y de repente aparece alguien que la admira y le hace caso... yo me pongo en su piel y lo entiendo. Y parto de la base que no me gustan las infidelidades pero... a Valeria en ese sentido puedo entenderla.
Pero bueno te queda mucho por leer y seguro que tus opiniones van cambiando. Te sigo :D
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Dayra »

Me gusta mucho como acaba los capítulos ! Este finde me pondré de pleno en ello porque ya tengo en mi biblioteca la segunda parte !! ^^

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Zanahoria
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2016 21:59

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Zanahoria »

Llevo unas 120 páginas y no sé si es por las expectativas tan altas, pero... no le pillo la gracia. Las protas de originalidad cero porque están calcadas de 'Sexo en Nueva York'; el lenguaje, demasiado coloquial; que la narración sea en primera persona pero que se sepa todos detalles de las vidas de sus amigas, hasta si se ponen el pijama o miran en la nevera antes de irse a leer un rato, no tiene ningún sentido (debería haber hay un narrador en tercera persona para hacerlo coherente) y, de momento, le falla hasta la credibilidad, porque me cuesta asimilar que, si Carmen y Nerea son tan amigas, no sepa la segunda dónde trabaja la primera, con lo que no habría sorpresa por salir con el jefe de Carmen...

Sigo, pero con pies de plomo voy... :batman:
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Laietaucks »

Empezado :D
1
Georgiana
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2016 16:06

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Georgiana »

Renee escribió:He avanzado un poco más. Es una novela divertida, me voy imaginando cada escena, el estilo me recuerda a la serie televisiva Sexo en Nueva York.
A mí me parece igualito, hasta la protagonista escritora, cuatro amigas. La mayor adicta al sexo, una casera y mojigata. Los dos primeros libros enganchan, los últimos salen sobrando.
1
Responder