Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Sep 19, 2018 10:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 20, 2015 8:23 pm 
Vivo aquí

Ya he empezado a leer esta primera parte. De momento, entretenido. :wink: Ya tengo con ganas de conocer más sobre qué les depara la vida a este grupo de amigas. Voy por el capítulo 8, así que me queda mucho por descubrir.

Mi Goodreads

NotaPublicado: Jue May 21, 2015 7:43 am 
Vivo aquí

He avanzado un poco más. Es una novela divertida, me voy imaginando cada escena, el estilo me recuerda a la serie televisiva Sexo en Nueva York.

Mi Goodreads

NotaPublicado: Sab May 23, 2015 11:10 pm 
Vivo aquí

Terminado y me ha gustado mucho. Me ha parecido una novela muy entretenida, una lectura fácil. Ya me pongo con el segundo, que quiero ver como continua la historia de Valeria.

Mi Goodreads

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2015 10:41 am 
Vivo aquí

Lo empecé ayer. Al principio flipé un poco con el lenguaje que usaba :| Con muchas palabrotas y palabras "chorra", "follar", etc... pero luego te acostumbras y lo hace más real y coloquial :lol:

De momento me identifico con Valeria, 27 años, casada... y hasta ahí. El resto me parecen amigas muy cool 8) Pero tendremos que investigar más...

Lola es muy graciosa, pero yo no podría tenerla como amiga :cunao:

· La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent ·

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2015 4:36 pm 
Vivo aquí

Me está gustando mucho, inesperadamente! Se lee tan rápido y fácil y me parece una historia tan real... que me encanta :)

Voy por el capítulo 20 aprox, casi la mitad del libro, por fin ha aparecido el famoso Víctor. A ver qué más pasa... la que más me atrae sigue siendo Valeria, es la que más se parece a mí :P

Desde Tapatalk

Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2015 7:01 pm 
Vivo aquí

¡Acabado! Imagen

Me ha sorprendido gratamente, esperaba un libro de ChickLit de esos pesadísimos (para mí algunos lo son) y me he encontrado con una historia fresca y muy real, exceptuando a Víctor, que es el personaje más irreal para mí del libro, el resto son 100% creíbles. Esta tarde me he ventilado la mitad del libro en una hora y pico, no podía parar de leer, necesitaba saber cómo terminaba la historia de Valeria...

Comentando con spoilers...
No me ha gustado nada el final de Valeria :noooo: Me llamaréis rara, pero a mí Víctor como que me huele raro. No es que no me fíe, creo que está colado por ella hasta las trancas, pero es que todos los principios parejiles son idílicos: horas haciendo el amor, besándonos hasta pelarnos los labios, paseitos cogidos de la mano, etc... poco a poco con los años, la cosa cambia, no disminuye, pero sí cambia. Yo me identificaba mucho con Valeria y me he llevado un chasco cuando a la mínima de cambio busca excusas para acostarse con Víctor. Incluso cuando aún no habían hecho "nada", se estaba frotando con el pene del chico... :|
Adrián, por lo que sabemos, ha sido drogado por Álex y aunque sigue estando fatal lo que ha pasado, creo que no es tan culpable como ella... en vez de hablar las cosas con su marido, ella se busca a otro con mucha facilidad...
Al principio la comprendía, la tentación de tener otro hombre a su lado, que la admire de verdad... pero conforme pasaba páginas la entendía menos, veía como iba cayendo ella sola al abismo... Y bueno, el final es el que es :cry: Se separa con su marido de toda la vida por un calentón, sí, tal cual, un calentón... :roll:

El resto de personajes me gusta pero para mi gusto están poco definidos, como Carmen, no puedo acabar de imaginármela bien, para mí Carmen y Nerea (mi tocaya) son casi iguales... me cuesta diferenciarlas :lol: Supongo que con el resto de libros ya me irá quedando más claro. Lola es auténtica 100% 8) aunque no sea de mi estilo, me gusta leerla.

Seguiré con los siguientes, tengo ganas de saber cómo acaba la cosa, y aunque Víctor me tuviera el corazón robado, reconozco que al final me he dado cuenta de que no me gusta un pelo... :noooo:

¡Saludos! :hola:

Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2015 10:55 am 
Vivo aquí

Curiosa valoración Náyade, estaré muy atenta cuando leas los siguientes a ver qué te parece la evolución de los personajes :mrgreen:

Imagen
Participa en el Concurso de Avatares Personaje de TV de tu infancia

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2015 11:57 am 
Vivo aquí

LizzyDarcy escribió:
Curiosa valoración Náyade, estaré muy atenta cuando leas los siguientes a ver qué te parece la evolución de los personajes :mrgreen:

Pues sí, ya he visto que vosotras no perdonais a Adrián, yo tampoco lo exculpo porque su culpa tiene... ¡pero Valeria no se queda corta! Ella me ha decepcionado aún más que él...

Estoy empezando el 2o ya... no podía esperar :roll:

Desde Tapatalk

Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2015 12:27 pm 
Vivo aquí

Te queda muchísimo por leer Náyade, y estoy convencida de que vas a cambiar de opinión en muchas cosas.
Seguiré atenta a tus comentarios :)

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2015 4:46 pm 
Vivo aquí

Pues sí... a ver si me entra Víctor, porque de momento... nanai... y es que yo me parezco mucho a Carmen en el sentido de tío bueno... a mí me gustan más "normalitos" que unos tíos buenorros que son perfectos en todo :roll:

Ya veremos...

Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 8:51 am 
Vivo aquí

Náyade escribió:
Pues sí, ya he visto que vosotras no perdonais a Adrián, yo tampoco lo exculpo porque su culpa tiene... ¡pero Valeria no se queda corta! Ella me ha decepcionado aún más que él...

Es que ya no es solo el tema de
la infidelidad con Alex, es el tema de que los últimos tiempos la vida que hacían Valeria y Adrián como pareja era nula, él se levantaba y se iba a trabajar o lo que fuera con Alex y por la noche llegaba a casa para dormir. Ni hablaban, ni hacían nada, es normal que Valeria se sintiera mal, y de repente aparece alguien que la admira y le hace caso... yo me pongo en su piel y lo entiendo. Y parto de la base que no me gustan las infidelidades pero... a Valeria en ese sentido puedo entenderla.

Pero bueno te queda mucho por leer y seguro que tus opiniones van cambiando. Te sigo :D

Imagen
Participa en el Concurso de Avatares Personaje de TV de tu infancia

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2016 8:27 pm 
Lector voraz

Me gusta mucho como acaba los capítulos ! Este finde me pondré de pleno en ello porque ya tengo en mi biblioteca la segunda parte !! ^^

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun May 16, 2016 11:54 pm 

Llevo unas 120 páginas y no sé si es por las expectativas tan altas, pero... no le pillo la gracia. Las protas de originalidad cero porque están calcadas de 'Sexo en Nueva York'; el lenguaje, demasiado coloquial; que la narración sea en primera persona pero que se sepa todos detalles de las vidas de sus amigas, hasta si se ponen el pijama o miran en la nevera antes de irse a leer un rato, no tiene ningún sentido (debería haber hay un narrador en tercera persona para hacerlo coherente) y, de momento, le falla hasta la credibilidad, porque me cuesta asimilar que, si Carmen y Nerea son tan amigas, no sepa la segunda dónde trabaja la primera, con lo que no habría sorpresa por salir con el jefe de Carmen...

Sigo, pero con pies de plomo voy... :batman:

NotaPublicado: Vie May 27, 2016 6:56 pm 
No puedo vivir sin este foro

Empezado :D

RECUENTO 2015
RECUENTO 2016

NotaPublicado: Lun May 30, 2016 3:49 am 

Renee escribió:
He avanzado un poco más. Es una novela divertida, me voy imaginando cada escena, el estilo me recuerda a la serie televisiva Sexo en Nueva York.

A mí me parece igualito, hasta la protagonista escritora, cuatro amigas. La mayor adicta al sexo, una casera y mojigata. Los dos primeros libros enganchan, los últimos salen sobrando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]