No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscame 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscame 2]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: No todo fue un sueño
Autora: Caroline March
Editorial: Ediciones B
Páginas: 432
ISBN: 9788415420880
Subgénero: Paranormal

Bilogía: "Búscame en tus sueños", 2

1. Búscame en tus sueños
2. No todo fue un sueño

Sinopsis:
Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo…

La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar.
Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado.

Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Alice Brandon »

MARAVILLOSA Caroline March :marie_bow:, nunca me cansaré de recomendarla.

El desenlace de la historia de Ginebra y Connor no me ha decepcionado en absoluto. Es una historia preciosa, dura, mágica... de esas de leer poco a poco y disfrutar en cada párrafo (cosa que yo no he hecho porque las ansias me podían :lol:, pero seguro que releo la bilogía de nuevo).

Las comparaciones con Forastera son inevitables, pero sintiéndolo mucho para las fans de Gabaldon, para mi Connor McIntyre no tiene nada que envidiarle a Jamie Fraser, ea :lengua:.
Me enamoró desde el minuto uno cuando iba cojo, con la nariz empolvada y escondiendo todos sus encantos highlanders :cunao:
Duendecillaaaaaaaaaaa :hola:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Duendy »

Alice Brandon escribió:MARAVILLOSA Caroline March :marie_bow:, nunca me cansaré de recomendarla.

El desenlace de la historia de Ginebra y Connor no me ha decepcionado en absoluto. Es una historia preciosa, dura, mágica... de esas de leer poco a poco y disfrutar en cada párrafo (cosa que yo no he hecho porque las ansias me podían :lol:, pero seguro que releo la bilogía de nuevo).

Las comparaciones con Forastera son inevitables, pero sintiéndolo mucho para las fans de Gabaldon, para mi Connor McIntyre no tiene nada que envidiarle a Jamie Fraser, ea :lengua:.
Me enamoró desde el minuto uno cuando iba cojo, con la nariz empolvada y escondiendo todos sus encantos highlanders :cunao:
Duendecillaaaaaaaaaaa :hola:
¿Ya te lo has leído? no me lo puedo creer, jajajaja. Yo estoy a tope últimamente, en cuanto puedo le meto mano, que no tardaré mucho en hacerlo, ya comentaremos tranquilamente.

Por cierto, a ver qué pasa con mi Jamie Fraser :nana:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Pikolina »

Yo ya lo tengo tambien en mi poder ... tendré que revisar un poco el primero para no olvidar detalles ...
Avatar de Usuario
kokonimo
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2015 17:23

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por kokonimo »

Lo terminé ayer... Ains, qué mal lo pasan...

Me quedé tocada con el libro, muy intenso.
¡Qué sufrimiento en Culloden!
1
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Clare »

Hola, lo compré para que me llegara al ebook a las 12. Le tenía muchas ganas y puedo decir que me ha gustado mucho más que la primera parte (y me gustó mucho). Es duro y desgarrador pero también es amor sin edulcorad. Caroline no sólo no me ha defraudado con ninguno de sus libros, sino que se va creciendo. Para mí sus libros deberían hacerse mucho más visibles. Su forma de narrar, su elegancia transmitiendo. Sencillamente un 10.

Y Connor un 20.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Pikolina »

Despues de releer los ultimos capitulos del anterior libro, he empezado por fin la continuación de la historia.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Pikolina »

Leido hasta el capitulo 13 (algo más del 50% de la historia) y me está gustando.

La entrada de
la hermana y la madre en escena me parece quizás demasiado calculado, pero bueno, le da otro toque a la historia.
SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Pikolina »

Ya me queda poco para terminarlo. He leido hasta el capitulo 17 y han pasado muchas cosas ...
que fuerte cuando Cecile descubre a "Melisande" y se la ofrece a Darknesson ... se porta como un salvaje con ella y que valor mostró ella cuando le arroja las cenizas a la cara y se quema la mano.
Connor me gusta mucho, es muy dulce y tierno con ella.
Lo que me parece raro,
es que a pesar de todo lo que le sucede a Gin cuando la secuestran, siga estando embarazada y no haya abortado ...
EDITO.
Pues una vez terminado, decir que es una historia muy buena y que merece mucho la pena leerla.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Duendy »

Es un caramelito que me apetece tanto que creo que me lo voy a reservar para las vacaciones y así dedicarle todas las horas seguidas que me apetezcan.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Alice Brandon »

Duendy escribió:Es un caramelito que me apetece tanto que creo que me lo voy a reservar para las vacaciones y así dedicarle todas las horas seguidas que me apetezcan.
Tengo muchas ganas de leer tus impresiones, Duendecilla, o una de esas reseñazas que te gastas :D :60:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Duendy »

Alice Brandon escribió:
Duendy escribió:Es un caramelito que me apetece tanto que creo que me lo voy a reservar para las vacaciones y así dedicarle todas las horas seguidas que me apetezcan.
Tengo muchas ganas de leer tus impresiones, Duendecilla, o una de esas reseñazas que te gastas :D :60:
:oops:
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Duendy »

Tengo una pregunta para las que tenéis los dos libros en papel.

Me acabo de comprar este segundo y resulta que es más bajo que el anterior, algo que me da mucha rabia, me fastidia tener una saga con libros en diferentes formatos o diferentes tamaños siendo de la misma editorial y que hacen muchas veces las muy malvadas.

Es que quisiera saber si es algo de la editorial o es por haberlo comprado en Amazon y el tema de la impresión bajo demanda. Si es por eso lo devuelvo y me lo compro del mismo tamaño que el de Búscame en tus sueños, si es tema de la editorial, un tirón de orejas para ellos.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: No todo fue un sueño - Caroline March (Paranor.) [Búscam

Mensaje por Duendy »

Al final se me ha ido quedando ahí arrinconado y ahora estoy tan dispersa con tantas cosas en la cabeza que necesitaba un libro que captase totalmente mi atención y Caroline March no falla.

Solamente voy por la página 68 y ¡Ay madre del amor hermoso!
me ha encantado que aparezcan ahí su madre y su hermana,
no me lo esperaba y me encanta que
Ginebra no esté allí tan solita.
Estamos ya en
el barco camino de Escocia,
ya con los tejemanejes de
los jacobitas y Bonnie Prince,
qué emocionante, me encanta volver a meterme en esa historia, pero miedo me da volver a vivir (leer)
la batalla de Culloden.
Responder