Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun May 01, 2017 4:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 12, 2013 9:03 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:10 pm
Mensajes: 3116
Imagen

Título: La ventaja de la heredera

Título original: The Heiress Effect

Autora: Courtney Milan

ISBN: 978-1-937248-39-0

Subgénero: Histórica

Saga: "Los hermanos siniestros", 2

0. El affaire de la institutriz
1. La guerra de la duquesa
1.5. A Kiss for Midwinter
2. La ventaja de la heredera
3. La conspiración de la condesa
4. El escándalo de la sufragista
4.5. Talk Sweetly to Me

Sinopsis:

Citar:
La Señorita Jane Fairfield no consigue hacer nada bien. Cuando asiste a actos sociales siempre dice más de la cuenta y de la peor forma posible. No importa cuánto se gaste en vestidos, estos siempre resultan de mal gusto. Ni siquiera su inmensa dote impide que sea objeto de las más crueles burlas.

Y eso es precisamente lo que ella quiere. Jane está dispuesta a todo, incluso enfrentarse a las mayores humillaciones, si con ello logra no tener que casarse para poder mantener a salvo a su hermana.

El Sr. Oliver Marshall está obligado a hacerlo todo bien. Es el hijo bastardo de un duque, criado en humildes circunstancias y tiene la ambición de dar voz y voto a los plebeyos. Un solo paso en falso y jamás logrará la oportunidad de cambiar el mundo. Lo último que necesita es salir en defensa de la mujer equivocada. Y menos aún enamorarse de ella. Pero la encantadora y valiente Jane tiene algo que a él le resulta imposible resistir… aunque ello podría muy bien llevarlos a ambos al desastre.

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Última edición por Noahllie el Jue May 21, 2015 7:48 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 12, 2013 10:47 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:10 pm
Mensajes: 3116
¿Qué puedo decir? Lo mío con esta autora es pura adoración. Adoro sus historias, tan poco convencionales, adoro a sus protagonistas masculinos, tan fuertes y seguros de sí mismos que son capaces de "ver", entender y amar a las protagonistas de sus historias y, sobre todo, adoro a rabiar a esas heroínas absolutamente espléndidas y geniales con que nos regala Courtney Milan una y otra, y otra vez.

No sé cómo esta mujer consigue inventar esos personajes femeninos con tantos defectos, tan sumamente imperfectas e inaceptables y, a la vez, tan fuertes, tan inteligentes y con tantísimos recursos personales, tan extraordinarias, en suma, que son capaces no solo de salir adelante contra todo pronóstico y contra todos los obstáculos, sino que lo hacen rompiendo el molde, ganando batallas absolutamente imposibles y en el proceso, conquistando a los mejores hombres disponibles, esos que no tienen miedo de una mujer fuerte e inteligente. Esos a los que no les duelen prendas reconocer que se han equivocado, esos que son capaces de dejar a su "chica" tomar sus propias decisiones, por alto que sea el precio, caiga quien caiga, y que están ahí para apoyarlas, aplaudirlas y cómo no, para adorarlas jajaja, como yo.

"La ventaja de la heredera" es otra historia única con heroína imposible y sin embargo absolutamente real. "Mi chica imposible" la llama Oliver, el protagonista, ese hombre extraordinario que ha sudado sangre para llegar a donde está y que sin embargo no es consciente de que ha perdido el rumbo hasta que la "imposible" Jane le señala el camino correcto.

Ays, yo disfruto como una enana con la Milan. Entiendo que quizás no sea nada del otro jueves para algunos, pero a mí me toca la fibra. Me encantan sus mujeres, me encanta que ellas sean las auténticas "heroínas" con todas las letras, de la historia. Me encanta cómo se salvan y se redimen ellas solas, sin necesidad de que llegue el apuesto caballero andante a arreglar los problemas y lo que más me gusta de todo es que una y otra vez ese caballero andante acaba con la boca abierta y rendido de admiración a los pies de la heroína.

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 4:16 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:17 pm
Mensajes: 2461
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Me està encantando el principio. La primera cena en la casa del marquez
con ella tirando insultos supuestamente no intencionados fue muy graciosa. Y el personaje de Oliver me parece adorable por su sinceridad con ella.

_________________
:101: El cumpleaños secreto - Kate Morton

RECUENTO 2016
RECUENTO 2015


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España