Platino - Jo Rees (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Platino - Jo Rees (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Platino

Título original: Platinum

Autora: Jo Rees

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Tres mujeres unidas por el odio hacia un mismo hombre: unen sus fuerzas, la venganza puede ser terrible...

Divertida, entretenida e ingeniosa, esta novela nos enseña que las poderosas armas femeninas de seducción también pueden serlo de destrucción. Una aristócrata inglesa que pierde a su marido a causa de una fraudulenta mina de platino, una joven instructora de personal enamorada de su cliente, y la madame de un exclusivo prostíbulo de los Ángeles tienen algo en común; su odio hacia el mafioso ruoso Yuri Kordisky, que de un modo u otro le ha arruinado la vida.

Una novela ambientada en el deslumbrante munfo de la jet-set, donde todo , sin excepción tiene un precio. Una historia fresca, directa, con un punto de thriller y buenas dosis de glamour, sexo en grandes cantidades, lujo, dinero, poder y traición.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Platino - Jo Rees (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Sale en Junio en bolsillo asi que caera
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Platino - Jo Rees (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Si :D Yo de todas maneras esperaré comentarios :lol:
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Platino - Jo Rees (Chick-lit)

Mensaje por karol_rebelde »

Bueno, primera en comentar como esta el libro, jeje

me lo acabo de empezar y por ahora no llevo mucho, voy por el capitulo 11 y por ahora le verdad es que me esta gustando bastante
aunque por ahora no ha entrado en materia en serio, como digo yo, ya que por ahora no se han conocido ni se han unido para destruir a la persona a la que todas odian en comun, segun dice en la contraportada, aunque te vas imaginando de quien puede tratarse

por ahora esta interesante ya que no es el tipico libro de novela rosa, y esta la mafia rusa por ahi en medio y parece que va a dar mucho juego

Los personajes principales son 3 y se van intercalando los capitulos de las historias de unas chicas y otras
ya os ire comentando mas a medida que vaya avanzando en el libro

un saludo a todas
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Platino - Jo Rees (Chick-lit)

Mensaje por karol_rebelde »

Bueno he encontrado otra portada que es la que tengo yo, de la edicion de bolsillo

el libro me lo compre en la fnac en edicion bolsillo y me salio por 9,95

un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Platino - Jo Rees (Chick-lit)

Mensaje por karol_rebelde »

Bueno, pues ya me lo he terminado, otro que me leo en un solo dia jejej, yo mas que leer los libros los devoro jejej


me ha gustado bastante y la verdad es que como ya dije antes la historia no es la tipica de novela rosa, sino que es tambien en plan de intriga policiaca jejej

lo que mas me ha gustado ha sido la historia de Frankie y Alex, aunque es un poco surrealista jeje, como se enamora de el en un solo dia y decide enfrentarse a la mafia solo para que el no crea que le engaño jeje. Desde mi punto de vista son los protagonistas de todo el libro

Luego la forma en que hace caer al de la mafia rusa esta muy lograda jeje, aunque la verdad que no me creo mucho que Alex fuese tan tonto como lo pintan con el tema de las empresa y eso
no se que mas comentaros, haber si alguien mas se lee el libro y nos cuenta que le parecio

un saludo
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Platino - Jo Rees (Chick-lit)

Mensaje por moskita »

Este está en las rebajas del Corte Inglés a 5,95. Y tiene buena pinta.. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Platino - Jo Rees (Chick-lit)

Mensaje por Pikolina »

Es romanticón?
Responder