Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Mar 24, 2017 1:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 5:50 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:10 pm
Mensajes: 3115
Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: Sought

Autora: Evangeline Anderson

Subgénero: Paranormal

Saga: Serie "Brides of the Kindred ", 3

1. Claimed
2. Hunted
3. Sought
4. Found
5. Revealed
6. Pursued
7. Exiled
8. Shadowed
9. Chained
10. Divided
11. Devoured
12. Enhanced
13. Cursed

Sinopsis:
Citar:
Kat O’Connor no es ninguna pusilánime. Es una chica con los pies en el suelo cuyo lema en la vida es guiarse por el sentido común. Pero las cosas que le suceden últimamente no tienen nada de común…

Primero se ve obligada a practicar un extraño trío sexual en su mente con dos de los hombres más sexis y más irritantes de toda la galaxia —los guerreros Afines Gemelos, Deep y Lock— para poder localizar a su amiga secuestrada. Después no logra quitarse las emociones de ambos guerreros de la cabeza. Y ahora va de camino a su planeta natal, Lunas Gemelas, para encontrar una cura para la enfermedad debilitante provocada por su unión no ortodoxa, cuando lo único que ella quiere es regresar a casa.

Lock, el gemelo claro, ya está enamorado de Kat. En su planeta de origen, el cuerpo rollizo y las curvas de vértigo de la terrícola son el ideal de belleza femenino, y su ingenio la hace doblemente atractiva. Pero aunque se enamoró de ella nada más verla, un Afín Gemelo no puede emparejarse él solo con una mujer. Lock sabe que, sin su hermano, no llegará a haber nada entre ellos…

Lo que nos lleva a Deep. El gemelo oscuro tiene un doloroso secreto en su pasado; una tragedia de la cual él fue el único culpable. También desea a Kat, pero esconde su miedo al rechazo tras una fachada impenetrable de sarcasmo y agresividad. Porque si permite que alguien se acerque a su corazón, el dolor insoportable que sufrió una vez podría volver a repetirse.

Ahora, tanto Kat como sus guerreros gemelos tienen una misión, pero cada uno de ellos persigue algo distinto. Kat quiere encontrar el modo de disolver el vínculo a medio formar entre ellos para poder volver a estar sola en su propia mente. Lock quiere convencer tanto a Kat como a su hermano de que completen la unión que los mantendrá juntos para siempre. Y Deep está intentando proteger su corazón amando a Kat desde la distancia... aunque cada vez le resulta más difícil negar su deseo creciente por ella.

Sus viajes los llevarán desde las tierras salvajes de Lunas Gemelas hasta el Planeta Muerto de los Lacra. ¿Encontrará Kat un remedio para no sentir las emociones de otras personas en su mente? ¿Podrá Lock convencer a su hermano y a la mujer que aman de que su destino es estar unidos para siempre? ¿Y podrá Deep deshacerse del escudo que rodea su corazón y dejar entrar a Kat?

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España