Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Es un poco topicazo el tema, pero está genial la forma en que está contado. Te ríes.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:Es un poco topicazo el tema, pero está genial la forma en que está contado. Te ríes.
Si, a mi me gusto mucho aunque me hubiera gustado que el tuviera más chispa..Aún así, me lo leí rápido y se me hizo ameno..
Aunque lo de su amigo Javier, no me lo hubiera imaginado en absoluto..Iba de colega y luego, era el topo y el que robaba la información de la empresa..Yo sinceramente, nunca pensé que terminara siendo Javier..No se..me pegaban más sus otros compañeros que la dejaron perdida en el campamento.. :?
Última edición por Prada el 26 Sep 2013 01:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:pues empece anoche y creo q lo voy a posponer unos dias..... no es la tematica q me apetece ahora, otra vez jefe - empleado.... :roll: :roll:
A mi muchas veces me ha pasado eso...Todo depende de lo que te hayas leído anteriormente.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Prada escribió:
lorenna escribió:pues empece anoche y creo q lo voy a posponer unos dias..... no es la tematica q me apetece ahora, otra vez jefe - empleado.... :roll: :roll:
A mi muchas veces me ha pasado eso...Todo depende de lo que te hayas leído anteriormente.. :wink:
si!!! bueno, estoy con uno de historica, a ver si despues me animo!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

ayer lo retome de nuevo jeje!! y ahora si q lo estoy disfrutando!! tiene unos puntazos!! llevo el 30% y aun no hay tema pero esta noche sigo!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

a mi no me ha hecho ni fu ni fa, me ha parecido que tiene puntos divertidos pero le falta romanticismo, el final apresurado, con la de vueltas q han dado los protas se arregla todo en las ultimas 2 paginas mas o menos?? jo, encima nada de pasion!! yo creo q habria q catalogarlo como chick-it , mas q como r0omantica contemporanea
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:a mi no me ha hecho ni fu ni fa, me ha parecido que tiene puntos divertidos pero le falta romanticismo, el final apresurado, con la de vueltas q han dado los protas se arregla todo en las ultimas 2 paginas mas o menos?? jo, encima nada de pasion!! yo creo q habria q catalogarlo como chick-it , mas q como r0omantica contemporanea
A mi me gustó..Si es cierto que el final es un tanto apresurado, pero en todos los harlequín pasa lo mismo..Por otro lado, en la historia a el lo pintan un poco sosainas, bajo mi punto de vista, le podía haber dado la autora al libro más momentos pasionales ya que, se suponía que compartían un viaje y que pasaban muchas horas juntos el uno al lado del otro..
Pero bueno, a mi me entretuvo bastante..Me lo leí en nada y me eché unas risas..No es de mis favoritos pero yo si que lo recomiendo para pasar un rato agradable..
Imagen
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por _NBL_ »

Al contar la historia desde la perspectiva de ella el protagonista masculino queda muuuuy desdibujado. No sabemos casi nada de él. Y además, muchas de las cosas que dice la protagonista (lo tilda de despótico, tiránico, etc) no se corresponden con lo que se muestra. Desde luego, él no parece eso para nada. Creo que hubiera sido necesario contar desde la perspectiva de él algunas escenas o explicar mejor cómo es él. Aunque por otro lado, también cosas que dicen los otros personajes sobre ella no parecen cuadrar con lo que nos muestra, como cuando él le dice que la admira por vivir a tope la vida y no sé cuántas cosas. Yo eso no lo he visto en el personaje femenino.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

si, y otra cosa q me he olvidado de comentar,
no se os ha hecho cansino q ella repitiera tantas veces, algo asi como : "no se reia, pero en la mirada se le forman esas arruguitas q me dicen q se esta riendo de mi" joe la tia repitio eso un millon de veces, yo creo q era paranoia suya !!
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por _NBL_ »

¿Y qué opináis de los comentarios que hace sobre las mujeres
que llevan burka...? :roll: :roll: Eso de ratas histéricas y tal... :roll:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

_NBL_ escribió:¿Y qué opináis de los comentarios que hace sobre las mujeres
que llevan burka...? :roll: :roll: Eso de ratas histéricas y tal... :roll:
hombre pero ese comentario no era x
que lleven burka, si no xq iba x la playa ella con su super bikini y empezaron a gritarla y a agarrarla hablando todas a la vez y sin entender nada... yo creo q ese comentario no es racial ni discriminatorio, simplemente fruto de la tension del momento... vamos q me pasa a mi, y llamarles ratas es poco, peor lleven burka o traje de gitana...
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:
_NBL_ escribió:¿Y qué opináis de los comentarios que hace sobre las mujeres
que llevan burka...? :roll: :roll: Eso de ratas histéricas y tal... :roll:
hombre pero ese comentario no era x
que lleven burka, si no xq iba x la playa ella con su super bikini y empezaron a gritarla y a agarrarla hablando todas a la vez y sin entender nada... yo creo q ese comentario no es racial ni discriminatorio, simplemente fruto de la tension del momento... vamos q me pasa a mi, y llamarles ratas es poco, peor lleven burka o traje de gitana...
Opino lo mismo..A mi tampoco me lo pareció..
Imagen
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!!! :D :D

lo he leído bastante rápido y me ha entretenido, es divertido, con buenos puntos de humor y ágil de leer.

Me he sentido muy identificada con eso de ir al Vips y merendar tortitas con sirope con las amigas!!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

De esta autora me leí "Algo más que vecinos" y me encantó. Voy a probar con este en breves. :wink:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Vacaciones al amor - Isabel Keats (Contemporánea)

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!!

No me ha gustado mucho. Tenía algunos puntos divertidos, pero en general me ha resultado una historia con poca chispa. :roll:
1
Responder