En busca de un papá perfecto - Kate Perry (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

En busca de un papá perfecto - Kate Perry (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: En busca de un papá perfecto

Título original: Project Daddy

Autora: Kate Perry

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
A Katherine Murphy le han mandado un trabajito que va mucho más allá del cumplimento del deber: buscarle un hombre a su obsesiva y exigente jefa. Pero no un hombre cualquiera; debe ser guapo, tener seguridad en el trabajo y unos genes sólidos para convertirse en el papá perfecto. Así que con un magnánimo ascenso balanceándose delante de ella, Katherine se lanza al mundo de las citas para encontrar al hombre ideal para otra mujer.

Sin embargo, Katherine tiene problemas a la hora de abordar el problema. Por alguna razón, dirigirse directamente a los extraños y preguntarles si están preparados para la paternidad no le lleva a ninguna parte, motivo por el cual recluta a su mejor amigo Luc para ayudarle en la cacería del hombre. Mientras él la arrastra a inauguraciones de arte y a bares, Katherine comienza a ver a Luc con otros ojos. Pero cuando su búsqueda le falla, y Luc se compromete a ser la nueva cita de su jefa, Katherine se da cuenta de que es perfecto. Tal vez demasiado perfecto para perder el tiempo con otra...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

yo me lo queria comprar, pero lo vi ayer en la tienda y me echo para atrás :shock: :shock: :shock: :shock: . Vale 13 Eurazos (tamaño bolsilo mas o menos) y es cutre, cutre, cutre. La portada es como de carton reciclado, el dibujo se ve como borroso y ademas, no sé, es como muy blando. Vamós que pasé. Si tiene muy buenas criticas quizás me dicida, pero de momento :vb_schilder032:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ésta es mi próxima lectura, vamos, el libro que estoy a puntito de empezar :128: ... Juassss, Deli, es verdad que para lo que vale parece "blandito", pero me apetece mucho leer esta historia... Tiene pinta de ser divertida :luxhello: , aunque tb por lo que cuenta la contraportada, un tanto previsible, no?? :oops:
Ya os iré contando... voy a por él!! :101:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Juassssssssss :meparto: lo que me estoy riendo con la chica esta, la protagonista... es tontita de remate, la pobre, pero me está pasando super rápido el libro :101: ... llevo 100 páginas y lo empecé ayer :hipnotizado:
Total sus
historias con los datos y las estadísticas, y lo pardilla que es en cuanto a las relaciones con los hombres, y concretamente con Luc :eusa_wall: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Lo acabé!! :bailar: ... es ligerito, pasa muy rápido, y además a mi me ha resultado muy gracioso :meparto: ... la protagonista es ingenua hasta límites insospechados, y tronchante
en el momento borachera :007: no podía parar de reir, con sus reflexiones

El final va muy rápido, ella
espabila con respecto a todos los aspectos que no funcionan de su vida, que son casi todos, y le pega un giro radical a ésta

Me ha emocionado especialmente
el final feliz :llorar:, no podia ser de otra manera...
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: En busca de un papá perfecto - Kate Perry

Mensaje por sergio, »

¿Es de la cantante? :shock:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: En busca de un papá perfecto - Kate Perry

Mensaje por Runita »

sergio, escribió:¿Es de la cantante? :shock:
Creo que la cantante es Katy Perry :lol:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: En busca de un papá perfecto - Kate Perry

Mensaje por sergio, »

Ya xD pero como Katy es un diminutivo de Kate... :roll: paranoyas mías xD
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: En busca de un papá perfecto - Kate Perry

Mensaje por DELI »

lo he comprado hoy en la feria del libro antiguo por 3 eurillos. A ver si lo puedo leer en breve, que tengo una lista de pendientes que da miedo!!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: En busca de un papá perfecto - Kate Perry

Mensaje por AvaAdore »

DELI escribió:lo he comprado hoy en la feria del libro antiguo por 3 eurillos. A ver si lo puedo leer en breve, que tengo una lista de pendientes que da miedo!!!
Menudo chollo!!!! A mí esas cosas no me pasan nunca :llorar:

Me lo apunto que del gusto de Maia me fío un montón!!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En busca de un papá perfecto - Kate Perry (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Lo compré en unos saldos hace ni se sabe, y el otro día me puse a leerlo.

Es bastante divertido como dice Maia, del estilo de "El diablo viste de prada" y se me ha da un aire al de Mike Gayle "al borde de los 30" por la relación entre dos mejores amigos chico y chica.


Lo que dice Maia es cierto, ella es tontita de remate, sobre todo cuando hace esas preguntas a los hombres para ver si son buenos candidatos

Buenísimo el chaval joven de la lavandería:
Cuando le pregunta algo sobre el esperma para su estudio y el otro sale corriendo.

O cuando en el mismo sitio se topa con un motero o algo así y ella cree que le gruñe y prefiere irse pero antes piensa: "muy bien bonito ¡Tumba! :meparto:
Es bastante fresco y se lee rápido, ya voy por la mitad.

Un tal Gary, amigo de Luc
Está pintando su retrato
Sigo :101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En busca de un papá perfecto - Kate Perry (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Ya lo he terminado.

Rápido, sencillo y palomitero, con algunos momentos divertidos

Y muy parecido a lo que era Jane Green anteriormente o del estilo del Diablo viste de Prada.

Chick-Lit de los primeros de los 2000

Recomendable para una tarde de piscina, playita.

:D

:palomitas:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder