Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom May 28, 2017 10:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 10, 2013 9:58 pm 
No tengo vida social

Imagen

Título: Manos expertas

Género: Erótica

Autora: Alexa Darin

Sinopsis:

Citar:
SE BUSCA: Hombre que use la cabeza en lugar de las manos.

Alguien que pueda descolocarme y que pueda mantener una conversación decente. Alguien que sepa que salir con una chica a cenar consiste en algo más que en unos botellines de cerveza y una bolsa de patatas. Abstenerse gilipollas que no paren de tragar cerveza y que manejen herramientas eléctricas...

Pepper Bartlett siempre ha sido una mujer que sabe exactamente lo que quiere, excepto en lo referente a los hombres. Con un cuerpo de vértigo y la clásica belleza de la vecina de la casa de enfrente, nunca ha tenido problemas para encontrar a un hombre, pero otra cosa es dar con uno que no la engañe con otra, no mienta, ni se vaya corriendo en la dirección opuesta ante la idea del compromiso.

Decidida a terminar para siempre con los hombres atractivos, sudorosos, de clase obrera con pantalones vaqueros, Pepper pone un anuncio de contacto con un único requisito: abstenerse obreros.
Lo que quiere es un hombre que la vuelva totalmente del revés y que la enloquezca de deseo, pero no que la vuelva loca. Y encuentra la repuesta a sus sueños. Jake Hunter es listo, sensible, está buenísimo y es arquitecto.

Con el pelo negro como el azabache y un cuerpo precioso, a ella le gustaría conocerlo mucho mejor. Jake es el hombre y no ve el momento de estar en la cama, pero es él quien quiere esperar. Aunque, ¿qué es lo que oculta? Y, cuando Pepper lo descubra, ¿renegará de todos los hombres para siempre?

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 12:24 am 
No tengo vida social

Lo voy a empezar a ver qué tal..Ya os iré contando mis impresiones.. :lol:

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Vie Sep 20, 2013 5:52 pm 
No tengo vida social

Me leí unas cuantas páginas de este y no se, no me término ni de gustar ni de enganchar. Le daré una segunda oportunidad pero de momento, lo he dejado aparcado

RECUENTO 2016

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]