Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Atrévete de una vez

Título original: Making Your Mind Up

Autora: Jill Mansell

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Encontrar a tu media naranja no es tarea fácil y Lottie lo sabe muy bien. A pesar de ello y de haber pasado por un divorcio, no está dispuesta a rendirse en su búsqueda cuando lo que está en juego es su propia felicidad.

De repente aparece en el horizonte un candidato perfecto. Simpático, inteligente y muy atractivo, Tyler encarna el prototipo del hombre perfecto. La química entre ellos surge de forma espontánea y cuando todo apunta a que al fin ha encontrado al hombre de su vida, dos jueces implacables desaprueban su elección: sus dos hijos, Nat y Ruby.

Lottie, muy a su pesar, se ve obligada a descartar a Tyler como pareja. Pero de inmediato otro hombre le hará recuperar la ilusión: Seb, un tipo divertidísimo, extrovertido, cariñoso, que rápidamente se ganará el favor de Nat y Ruby... aunque esconda una parte muy oscura de su personalidad.

Atrévete de una vez es una novela divertida y muy tierna sobre la valentía que requieren ciertas decisiones en la vida. ¿Renunciar al amor verdadero? ¡Jamás! El riesgo vale la pena cuando se salta al vació sin red... y se aterriza en los brazos del hombre perfecto.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Por si le interesa a alguién...está a 5,95€ en el CI :wink:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Lo quiero !!!!
1
Anita 1975

Re: Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por Anita 1975 »

Yo me lo compré el lunes y lo tengo en cola, pero con ese precio no me pude resistir, también estaba uno de Melissa Hill, Algo que deberías saber y otro que no recuerdo ahora mismo. Yo es que los veo y me vuelvo loca, tengo que controlarme.

Leyendo: Posdata, te amo y Una chica años veinte
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Me lo recomendó una amiga hace tiempo y como el otro día fui de visita a la biblioteca, lo busqué y estaba, así que aquí lo tengo, al ladito mío. De momento llevo poquito, apenas 7 capítulos, pero me gusta. Además, al haber historias paralelas está muy entretenido.

Nunca había leído novelas de chick-lit aunque sí románticas, así que espero que me guste. Ya me iré pasando a comentar!

PD: La portada es muy bonita!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Voy por la mitad y la verdad es que está entretenida, lo que pasa es que no es nada profunda, sino que van pasando cosas cotidianas con más o menos humor... y esperas ver con quién acaba Lottie!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

Acabado!!! :60:
Tenía ganas de un libro así, lo que pasa es que esperaba otra cosa... quizás un grupo de amigas diferentes, tipo Sexo en Nueva York, pero nada de eso, los protagonistas se conocen pero no son un grupo de amigas, jejeje.
La historia en sí está bien, graciosa a ratos, triste, entretenida. Las historias son de lo más real, es decir, son cosas cotidianas que a veces nos pasan... y a veces la realidad supera a la ficción!!

Me gustó que al final Lottie
acabara con Tyler!! Se veía desde el principio, de Seb sospeché siempre que tenía algo entre manos, o que se drogaba o que tenía algún trastorno mental, y efectivamente jajajaja, consumía drogas.
Me gustó mucho el momento en que Tyler le pega a Seb y le dice: Te confió a sus hijos!!! Y le haces esto!!! Es que es muy fuerte confiar a tus hijos, encima con una persona como Seb.......
También fue triste cuando
muere Freddie, aunque ya lo sabíamos desde el principio, me dio mucha penita ver como se apagaba. Al menos pudo ver a Giselle!!
Qué bonito cuando
Cressida puede verse finalmente con su hombre!!!!!! Ya era hora!!!!!!!!! Y se queda de tutora legal de Jojo, al final todo le salió redondo!!!
Lo recomiendo porque está entretenido, pero es algo largo (casi 500 pág) para lo que aporta. Sin duda un libro veraniego de esos para leer en la piscina!
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha encantado la historia , y aunque en ocasiones me daba la sensacion de que pasaba todo un poco rapido , es un libro que me ha gustado . Que
pena me ha dado la muerte de Freddie :cry:
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por strok »

Quería leer esta novela y no la encuentro :evil:
Tampoco otros titulos de la misma autora :noooo:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por Náyade »

strok escribió:Quería leer esta novela y no la encuentro :evil:
Tampoco otros titulos de la misma autora :noooo:
¿La buscas en ebook o en libro de papel? Si es en ebook yo tampoco lo he visto, pero en papel sí que está en algunas bibliotecas...

Espero que lo encuentres pronto :wink:
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: Atrévete de una vez - Jill Mansell (Chick-lit)

Mensaje por strok »

Náyade escribió:
strok escribió:Quería leer esta novela y no la encuentro :evil:
Tampoco otros titulos de la misma autora :noooo:
¿La buscas en ebook o en libro de papel? Si es en ebook yo tampoco lo he visto, pero en papel sí que está en algunas bibliotecas...

Espero que lo encuentres pronto :wink:
Hola,

lo he buscado en las bibliotecas y no han oido hablar de la autora :icon_no_tenteras: , así que voy a ver si lo encuentro en ebook
1
Responder