Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14267
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por LizzyDarcy »

:lol: :lol: Jajaja Alice, no te falta razón, ayer no pude resistirme otra vez y le di un empujoncillo, estoy por el 25%.

Valeria
y Víctor han vuelto a verse y aprovechan muy pero que muy bien el tiempo que están juntos :boese040: Pero ambos tienen miedo a dar un paso más en la relación, aunque poco a poco los van dando. De hecho Valeria va a asistir a una fiesta en casa de los padres de Víctor.
Adrián,
a veces me pone de su parte, porque veo que en el fondo no da por perdida su relación con Valeria, y por lo que ella cuenta, al principio era un hombre maravilloso, pero luego con comentarios sobre lo bien que ella vive gracias al dinero que él gana y demás, me pone mala :evil: :evil:
Y por último, Nerea,
está embarazada :shock: ¿Qué pasará ahora?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14267
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por LizzyDarcy »

Me queda poco para terminarlo, estoy en el 80% y ahora mismo Valeria,
me ha puesto mala, eso de dejar a Víctor, para que no la deje él después :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Cuando está claro que Víctor es un amor, que se ha enamorado hasta las trancas de ella, no sé qué más compromiso quiere de él.
Dicho esto, puedo entenderla, han sido muchos cambios en mucho tiempo y aunque su relación con Adrián estaba completamente deteriorada, el muy cerdo sí que se acostaba con Alex :evil: :colleja: pero romper una relación así es muy traumático, es normal que necesite algo de tiempo para aclararse, pero no romper con Víctor como lo ha hecho :(
Por otro lado está claro que Nerea
y Dani no tienen futuro ninguno. Ahora falta que se den cuenta ellos. Y la relación de Borja y Carmen, espero que vaya bien, aunque Borja necesita un susto o algo para desprenderse de las faldas de la Puri, que se merece un par de collejas :colleja: Y Lola, no sé si con Sergio, pero a ver si encuentra a su príncipe azul, que se lo merece.
Lo malo que me quedan dos libros y un poco de este, para que todo quede bien atadito, así que Alice, sí me imagino que caerán los cuatro seguiditos :oops: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14267
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado y poco que comentar si al principio no entendía a Valeria,
que vale que puedo entender que salir de una relación y meterse en otra encima con Víctor, que no ha tenido una relación seria en su vida, pues puedo entender que se asuste, pero no sé la relación que ahora Víctor le ha propuesto, creo que no tiene futuro.
Pero bueno, no puedo comentar mucho más, porque ya he empezado el tercero y sé lo que pasa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Renee »

Después de acabar el primero, ya me he puesto con este. No quería quedarme con las ganas de saber como continua la historia de Valeria y Víctor. Igual que el anterior, es una lectura amena y muy entretenida.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Renee »

Terminado, cojo el libro y no puedo parar de leer. :mrgreen: Suerte que ya tengo el tercero preparado.

Esta segunda parte también me ha gustado. Se centra en los sentimientos de Valeria durante el proceso de separación, a veces es difícil entenderla o comprender sus decisiones pero supongo que debe ser un momento duro, en el que debe ser difícil y complicado tomar decisiones que quizá no sean acertadas. También es interesante ver la evolución de la historia de las amigas de Valeria.

Mañana sin falta empiezo el tercer libro. :wink:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por beªcv16 »

Renee escribió:Terminado, cojo el libro y no puedo parar de leer. :mrgreen: Suerte que ya tengo el tercero preparado.

Esta segunda parte también me ha gustado. Se centra en los sentimientos de Valeria durante el proceso de separación, a veces es difícil entenderla o comprender sus decisiones pero supongo que debe ser un momento duro, en el que debe ser difícil y complicado tomar decisiones que quizá no sean acertadas. También es interesante ver la evolución de la historia de las amigas de Valeria.

Mañana sin falta empiezo el tercer libro. :wink:
Es que esta historia engancha mucho!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14267
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por LizzyDarcy »

Otra que se los lee del tirón :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Renee »

Estoy enganchada totalmente y voy buscando cualquier rato para leer, :mrgreen: Hoy he ido a la biblioteca a buscar el cuarto que estaba disponible, pero he tenido la mala suerte que alguien ha llegado antes que yo y se lo ha llevado. :roll: Lo superaré, solo tendré que esperar un mes para acabar la saga. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Ayla84 »

esta noche me pongo con él :mrgreen: a ver si me gusta tanto como el primero :D
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Ayla84 »

Lo empecé hace dos dias y ya me he fulminado la mitad de libro :)

Por ahora me cansa un poco
la relación entre Victor y Valeria que si si, que no tan rápido..: pero si para mi tienen una relación, Que le ha presentado a sus padres!!! Que mania de tener miedo a poner nombre a las cosas.
Me han encantado
los padres de Victor, la madre genial XD
Si sigo así, entre hoy y mañana lo termino :)


Sent from my IPhone using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Ayla84 »

Lo he terminado esta tarde, me ha gustado mucho aunque en muchos momentos
no entendia a Valeria, si que debe ser duro pasar por una separación, y que no te fies... Pero estaba tan claro que Victor estaba enamorado de ella, que me dió una rabia cuando lo dejó...
Luego el final
la relación que le propone Victor no me gusta ni pizca ..: asi si que lo va a pasar mal
Sobre Adria.
se ve que al final si qur le ponia los cuernos con la ayudante..: yo que creía que sólo había sido aquella vez... Que inocente que soy :)
De las amigas que decir
me gusta su evolución, y tengo ganas de saber como será el cambuo de Nerea
Ya me apetece ponerme con el tercero, a ver si puedo aguantar un poco :)


Sent from my IPhone using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Náyade »

Aaaaay que yo no soy de leer sagas seguidas y estoy tentadísima de ir mañana a por éste 2º libro :boese040: Y zampármelo del tirón como el primero.

Veo por aquí muchas seguidoras de Víctor, a mí sinceramente no me dice nada de momento :roll: Al principio sí, pero ahora lo veo demasiado "irreal" y no me gusta demasiado cómo han ido cambiando las cosas. Y Valeria, pues qué queréis que os diga, es humana y real, pero no por ello voy a darle el beneplácito. Para mí la ha cagado soberanamente en el primer libro. Veremos qué hace en los siguientes :boese040: :boese040: :boese040:

Mañana como tarde estoy aquí comentando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Náyade »

Lo empecé ayer, he leído poquito (para lo que engancha), hasta el capítulo 6. De momento poco ha pasado,
Valeria ha necesitado sus días sola, al volver se encuentra con sus amigas y salen de fiesta y ¡casualidad" se encuentra con Víctor dándole calabazas a una tía. Acaban follando en casa de Valeria, sin condón (¿es verdad eso de que toma la píldora? :| ), y disfrutando plenamente del sexo.
A mí Víctor me sigue pareciendo "demasiado perfecto", no podría estar con alguien así porque me sentiría sucia, imperfecta, insuficiente,... no sé. Además su carácter no me atrae nada de nada :noooo:
No diré que ha hecho mal de separarse de Adrián porque era un cabrón, pero ¿en serio le está yendo mejor ahora? Víctor parece ir muy en serio pero... no las tengo todas conmigo! Qué queréis que os diga :roll:
Sigo leyendo... :60:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Náyade »

¡Buenas! :)

Ya llevo leído más o menos un tercio del libro, me gusta aunque para mí se está haciendo un poco repetitiva la historia de Valeria, es como que siempre es lo mismo...
Quedan, follan, follan otra vez... vuelven a follar... intentan tener una conversación seria, pero vuelven a follar... o lo último es que Víctor se largue cabreado y Valeria mandándolo a la mierda :o
Ahora se han reconciliado un poco y por primera vez no han follado :o Increíble.
Luego está el idiota de Adrián, que es tonto rematao, es como un burro que ni ve más allá de su propio ombligo... que quiere volver, dice...
Reconozco que me está entreteniendo más la historia de Nerea, Lola y Carmen que la de Valeria, porque es todo el rato idem de idem.

Sigo leyendo esta noche... 8-)

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Náyade »

Capítulo 27. ¡¡La cosa está que arde!! :superenfado:

Acabo de leer la super pelea
entre Adrián y Valeria, y posteriormente de Valeria y Víctor. ¿Sabéis qué os digo? Que están todos mal de la cabeza. Yo los entiendo un poco a todos... Entiendo a Valeria, hecha un lío, sin duda estaba mal en su matrimonio, sin duda Adrián la ha tratado fatal acostándose con otra, pero también está horrible irse con otro a la primera de cambio, con 4 arrumacos se la camela fácilmente ese Víctor, y ella renuncia a todo por él. Entiendo a Adrián (sí!!! lo puedo entender!!!!) porque todo lo que le dice a Valeria en caliente es por despecho. Que se acostaba con Álex, vale, horrible y para echarle a los leones, pero yo creo que en el fondo estaba enamorado y sigue enamorado de Valeria y le duele verla tan "pasota" sin querer arreglarlo, y leer cómo tu mujer se folla a otro tío ha tenido que ser un golpe bajo... beberse su propia medicina, digamos.
Y entiendo a Víctor, que ni comerlo ni beberlo se ha enamorado de una chica, y simplemente vive el día a día... ¿Qué coño hace Valeria diciéndole que le prometa que nunca se irá?? Eso nunca se puede prometer!! Él está cambiando y "sentando la cabeza" y ella le añade más presión... Es de locos... :martillazos:
Por lo menos me alegro de que haya cambiado la temática de
follar aquí, follar allí, follar y follar... :noooo:
Carmen y las demás, también muy interesante, Nerea
finalmente aborta, y no parece que le vaya muy bien con el tal Dani... Carmen yéndose a vivir con su Borja pero con una suegra insufrible!!!! (dios yo no podría!!!) y Lola intentando llegar a enamorarse de alguien y que no sea un simple follamigo...
Está muy interesante aunque cuando sale Valeria tanto me empieza a cansar, se centra demasiado para mi gusto en ella, aunque sea la prota... es que su historia es super repetitiva.

Sigo leyendo :101:
Responder