Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Yuuki »

persephone escribió:¿Alguien querría leerlo conmigo? :mrgreen:
Ahora mismo estoy metiendolos en el e-book, que buscando que leer me he topado con estos y me encantaron los dos primeros!

Si todavia llego, me animo a leerlos contigo! :D
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Albabooks »

¡Genial! Sólo llevo 50 páginas, me pillarás enseguida :)
1
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Yuuki »

persephone escribió:¡Genial! Sólo llevo 50 páginas, me pillarás enseguida :)
Me pongo el pijama y empiezo ya mismito!!! :icon_mutis:
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Albabooks »

:mrgreen: :60:

Como hago mil cosas seguro que nos ponemos a la par mañana mismo xD
1
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Yuuki »

:hola:
Bueno, pues leído hasta el capitulo 6, parece que ya empieza a entrar en materia, porque poco ha pasado, aunque me ha venido genial el resumen que hace del primer libro, que me acordaba pero tenia que refrescar...

En fin, como ha pasado mas bien poco solo comentar que me choca que la protagonista (¿Leslie? Se me ha ido completamente el nombre.... :oops:)
sea virgen, y luego me vaya haciendo semenjantes "guarraditas"... :noooo:
Por cierto, persephone ya te he cogido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Albabooks »

Pues yo voy a empezar el capítulo 8.

Tampoco me parece creíble eso que dices:
que Leslie sea virgen a los 30 y que tenga esa actitud no me cuadra del todo.
Madre mía, menudo susto cuando
Markus tiene esa pesadilla en la que violan a Leslie... Parecía tan real que me quedé bastante pillada...
Menudo mal rato jejee.
1
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Yuuki »

Bueno pues, acabado...

No se ni que comentar...me ha dejado un poco indiferente..... :desierto:

persephone! Como vas tu?
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Albabooks »

Acabo de terminarlo y la verdad es que me ha encantado, aunque me esperaba otro tipo de argumento... ¿No te ha pasado igual?

El primer y segundo libro iban en una línea mucho más sexual, y sin embargo
en éste está todo focalizado en la infiltración y persecución de las mafias rusas... Vale que está relacionado con el anterior caso pero, ¿dónde está el sexo? Es más una novela romántica contemporánea que erótica, sólo hay un par de escenas de sexo y muy suaves además.
Pero ojo, que me ha gustado muchísimo y sobre todo me ha enganchado una barbaridad, pero creo que se sale mucho de la línea en la que se había pensado para la saga en un primer momento.

Leslie
me parece más mujer que Cleo, supongo que es normal siendo la mayor, aunque eso de virgen a los 30 como que actualmente no me encaja del todo, la mayoría (que no tiene creencias religiosas o algo similar) por una cosa u otra prueba el sexo antes de los 30 casi con total seguridad.
Markus
es un muro, no habla, no expresa, no nada... Excesivamente hermético y duro, no me ha dejado encariñarme con él porque no me ha dejado ver en él. Aparte ya al final le dice a Leslie que le diga al superior que le de "el paquete", sin explicaciones ni nada... Menudo fastidio de hombre, me gustaba mucho más Lion Romano la verdad.

Por lo menos al final se sabe lo que es el "paquete" y la verdadera identidad de Markus, aunque que pena que él mismo no lo contase, y encima anda desaparecido. La niña me ha enamorado, súper tierna :)
¿Nos ponemos con el siguiente? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Yuuki
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 14 Ene 2012 18:42

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Yuuki »

persephone escribió:Acabo de terminarlo y la verdad es que me ha encantado, aunque me esperaba otro tipo de argumento... ¿No te ha pasado igual?

El primer y segundo libro iban en una línea mucho más sexual, y sin embargo
en éste está todo focalizado en la infiltración y persecución de las mafias rusas... Vale que está relacionado con el anterior caso pero, ¿dónde está el sexo? Es más una novela romántica contemporánea que erótica, sólo hay un par de escenas de sexo y muy suaves además.
Pero ojo, que me ha gustado muchísimo y sobre todo me ha enganchado una barbaridad, pero creo que se sale mucho de la línea en la que se había pensado para la saga en un primer momento.

Leslie
me parece más mujer que Cleo, supongo que es normal siendo la mayor, aunque eso de virgen a los 30 como que actualmente no me encaja del todo, la mayoría (que no tiene creencias religiosas o algo similar) por una cosa u otra prueba el sexo antes de los 30 casi con total seguridad.
Markus
es un muro, no habla, no expresa, no nada... Excesivamente hermético y duro, no me ha dejado encariñarme con él porque no me ha dejado ver en él. Aparte ya al final le dice a Leslie que le diga al superior que le de "el paquete", sin explicaciones ni nada... Menudo fastidio de hombre, me gustaba mucho más Lion Romano la verdad.

Por lo menos al final se sabe lo que es el "paquete" y la verdadera identidad de Markus, aunque que pena que él mismo no lo contase, y encima anda desaparecido. La niña me ha enamorado, súper tierna :)
¿Nos ponemos con el siguiente? :mrgreen:

Tengo que practicar mas en esto de analizar los libros... :cunao:
Que bien descrito!

Creo que me dejo tan..."sin palabras" por que esperaba otra cosa de el, empieza la saga muy duro con todo el torneo y aquí de repente cambia de registro radicalmente y te descoloca..y mira que la autora ya avisa en su carta...

Si, lo de Leslie es lo que mas chirria... pero la tía es de armas tomar...no se calla ni media...yo soy mas Cleo :mrgreen: jeje

En fin he pecado y ayer como no tenia que hacer nada ya cogí el cuarto...voy por el capitulo 5 y de momento me gusta mucho, tiene escenas muy divertidas... Asi que si, nos ponemos con el siguiente jeje
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Albabooks »

¿Por qué dices que tienes que practicar más eso de analizar libros? :meparto:

Me paso al hilo del cuarto que ya lo tengo empezado también :wink: :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por karma »

:164nyu: Pinchito. No sabía que había sacado otros dos libros :128: .
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por beacs26 »

Lo he acabado en dos días :D Me ha gustado y voy a seguir con el siguiente ahora mismo :mrgreen:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Stormy »

Me acabo de enterar que hay más libros! Me leí los dos primeros porque me los aconsejó una amiga pero no sabía que habría continuación. Tendré que leerlos para ver como continúa :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por lorenna »

Stormy escribió:Me acabo de enterar que hay más libros! Me leí los dos primeros porque me los aconsejó una amiga pero no sabía que habría continuación. Tendré que leerlos para ver como continúa :D

si, son 6 libros stormy, y los 6 no me decepcionaron :wink:
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Amos y mazmorras III - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Stormy »

lorenna escribió:
Stormy escribió:Me acabo de enterar que hay más libros! Me leí los dos primeros porque me los aconsejó una amiga pero no sabía que habría continuación. Tendré que leerlos para ver como continúa :D

si, son 6 libros stormy, y los 6 no me decepcionaron :wink:
¡Gracias! Ya están apuntados en mi lista de libros pendientes :402: Me lei los dos primeros después de "Cincuenta sombras de Grey" (me los recomendaron muuucho y quedé bastante decepcionada) y me gustaron más. ¡A ver con los siguientes!
1
Responder