Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Albabooks »

Voy por el capítulo 10.

No me he pasado a comentar hasta ahora porque no ha pasado nada demasiado relevante.
Nick Summers ha aparecido, Markus está escondido en casa de Leslie y poco más... Se recalca lo inútil e incapaz que es Markus para relacionarse con la gente (en especial con su hija) y ya está.
Ahora
han ido a una reunión BDSM en una calle de Nueva Orleans, se supone que Yuri estará allí. Nos hemos encontrado allí con Sharon.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Albabooks »

Terminado.

Ha sido un final apoteósico, no sé ni por dónde empezar a comentar...

Markus
ha estado espectacular, al final se ha ido derritiendo gracias a su hija Milenka y a la incansable Leslie. También los padres de Leslie tuvieron algo que ver con destrozar el muro que el ruso había construído a su alrededor.
Leslie
es una luchadora incansable, me pongo a sus pies. Envidio su perseverancia, su fortaleza y la valentía que tiene para luchar por sus convicciones y por lo que ama.
Nick, Lion y Cleo han estado geniales en sus papeles secundarios, se los echaba de menos.
Milenka es una dulzura y un amor, me han sabido a poco sus apariciones, aunque tampoco podía aparecer mucho en mitad de un caso de mafias rusas...
Por lo demás me quedo con una pequeña duda:
Sharon y Prince tienen un breve encuentro de unas pocas páginas que te dejan ardiendo... Son una pareja muy ardiente. ¿Habrá libro sobre ellos? Porque esas páginas daban pie a creer que sí, ese reencuentro sin venir a cuento y así de aislado... Espero que haya porque merecen la pena.
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por beacs26 »

Lo empiezo :lista: :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por beacs26 »

Acabado :D

Me ha gustado tanto como los anteriores,
y la niña me ha encantado
Una de las cosas que me han gustado ha sido que a parte de la historia de Leslie y Markus han aparecido los demás personajes como Nick, Cleo, Lion, Prince y Sharon aunque deja varias dudas...
Cuando llama la exmujer de Nick y le dice que piensa que la están siguiendo, seguro que pasa algo...
Y la relación de Sharon y Prince algo habrá cambiado
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por jessissüisse »

persephone escribió:Terminado.

Ha sido un final apoteósico, no sé ni por dónde empezar a comentar...

Markus
ha estado espectacular, al final se ha ido derritiendo gracias a su hija Milenka y a la incansable Leslie. También los padres de Leslie tuvieron algo que ver con destrozar el muro que el ruso había construído a su alrededor.
Leslie
es una luchadora incansable, me pongo a sus pies. Envidio su perseverancia, su fortaleza y la valentía que tiene para luchar por sus convicciones y por lo que ama.
Nick, Lion y Cleo han estado geniales en sus papeles secundarios, se los echaba de menos.
Milenka es una dulzura y un amor, me han sabido a poco sus apariciones, aunque tampoco podía aparecer mucho en mitad de un caso de mafias rusas...
Por lo demás me quedo con una pequeña duda:
Sharon y Prince tienen un breve encuentro de unas pocas páginas que te dejan ardiendo... Son una pareja muy ardiente. ¿Habrá libro sobre ellos? Porque esas páginas daban pie a creer que sí, ese reencuentro sin venir a cuento y así de aislado... Espero que haya porque merecen la pena.
A mi igual, me encantó!!
Yo también pienso que
de la historia de Sharon y Prince se puede sacar ago, xq me tiene intrigada... Qué pasó entre ellos para que estén como el perro del ortelano? Ya dan a entender de que ella era muy amiga de Lion y que Prince no se por qué ni qué pasó, cree que ella y Lion se lian, y en ese momento ren mejores amigos..o algo así...
A mi Lena en general me gusta, a ver ahora esta de Panteras...
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por beªcv16 »

Lo empiezo! Acabo de terminar el tercero. A ver como continua todo! :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por lorenna »

beªcv16 escribió:Lo empiezo! Acabo de terminar el tercero. A ver como continua todo! :D
jajja no puedes parar!! te sigo!!
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por beªcv16 »

lorenna escribió:
beªcv16 escribió:Lo empiezo! Acabo de terminar el tercero. A ver como continua todo! :D
jajja no puedes parar!! te sigo!!
noooo...no puedo! Me estan gustando mucho estos libros, la verdad! Gracias guapa :60:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por beªcv16 »

Terminado!
La historia de
Markus y Leslie
también me ha gustado. Aunque me ha resultado muy repetitivo
el tira y afloja en su relación, siempre él con esa gran coraza...sin decirle a ella lo que sentía en realidad, igual como pasaba con Cleo y Lion...
Pero bueno, me gustan mucho las historias de los personajes y toda la trama policial. Seguiré más adelante con los siguientes!
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por Stormy »

Lo empecé ayer y ya llevo casi un 40%. Me ha pasado como con el anterior, es cogerlo y no poder parar :cunao:
No sé cómo Markus puede resistirse a Milenka. ¡Es tan mona! :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amos y mazmorras IV - Lena Valenti (Erótico)

Mensaje por lorenna »

q buena es esta saga!! se sabe algo de los siguientes libros?? del 7º y eo 8º me refiero :lol: :lol:
1
Responder