Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Vivet »

Luz escribió: Así que la continuaré. Si me dejas recomendaciones de Nora Roberts te lo agradezco xD
A Náyade le he puesto algunos que recuerdo de temática paranormal. Luego tienes muchísimos otros de otro tipo de subgénero romántico, como el policíaco. El primero que leí de este subgénero fue Las viñas de Napa Valley, y la verdad es que está genial. No es paranormal sino más bien tirando a policíaco. Y otro que recuerdo que me gustó mucho de los miles que tiene esta autora, es Colina negra.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Felicity »

Estoy con él y de momento me gusta porque es muy Roberts
Aunque de temática muy manida eso sí.
Ya iré contando más :hola:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Náyade »

Felicity escribió:Estoy con él y de momento me gusta porque es muy Roberts
Aunque de temática muy manida eso sí.
Ya iré contando más :hola:
Perdona, acabo de ver que me contestaste y lo mismo Vivet, se me fue la pinza y no me volví a meter en el hilo.

De miedo también me gustan, así que me apunto la del signo del 7. Alguna otra que NO sea de miedo, pero si paranormal? Del tipo policíaco no me acaban de gustar.

Gracias!!!!!

~Desde Tapatalk~
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Felicity »

La trilogía del Circulo que el primero es "la cruz de Morrigan" :) la mejor trilogía para mí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Náyade »

Felicity escribió:La trilogía del Circulo que el primero es "la cruz de Morrigan" :) la mejor trilogía para mí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias guapa, ese lo leí hace bastantes años, lo tengo por alguna estantería, lo retomaré y seguiré con la saga!

Recuerdo que me gustó pero hubo algo que no me terminó de convencer...

Me he apuntado varios de los que me habéis dicho y si están en Casa del Libro igual me traigo alguno a casa...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Felicity »

Pues disfrutalos! El de El Siete también me gustó bastante ;)

Yo sigo con este y la verdad es que es fluído y ya se van viendo las "tres parejas" que se van a formar; y como siempre la más interesante será la de Branna y Finn que será el tercer libro jeje

A mí me está gustando porque me gusta Nora y una literatura cómoda; habra que esperar a ver pero creo que aún así seguirán siendo mis favoritas otras trilogías de la autora :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Náyade »

Creo que lo empiezo :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Felicity »

Cuando acabes si vas a por el segundo dimelo que te acompaño :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Cristin@ »

Lo acabo de terminar hoy, y me ha gustado, aunque he de decir que el principio me costó engancharme a la historia, pero luego ya le cogí el hilo a la historia, aunque me ha parecdo un inicio de trilogía más flojo que otras de Roberts que he leído
Lo que si es verdad es que la pareja protagonista no me ha terminado de convencer mucho, me llaman más la atención las otras parejas que se desarrollarán en los siguientes libros, como tengo la trilogía entera pronto seguiré con el segundo :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Felicity »

Estoy contigo Cristina, Por ejemplo las Trlogías del Círculo o del "Siete" me pareció más completa :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Náyade »

Náyade escribió: 20 Mar 2017 17:09 Creo que lo empiezo :60:
Pues lo empecé y nunca lo terminé. Ahora me he puesto más en serio, llevo un par de capítulos y creo que me gustará!!! Veremos porque con Nora Roberts me pasa que empiezo bien y acabo saturada 🤯
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Náyade »

Me toca el capítulo 8, 35% y de momento me gusta , lo que no me gusta tanto es que se conozcan de 1 día y ya sean todos íntimos amigos 🥲
me parece muy forzado, eso y que todo le salga perfecto a la prota desde el primer momento.
No tengo mucha exp en Nora Roberts porque es la típica autora que nunca consigo leer, sólo terminé la Cruz de Morrigan y no me dejó ganas de más 😆 asi que ya veremos. Este libro tiene todos los ingredientes para que me guste 🧙
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por Náyade »

Lo abandono.... Voy por el capítulo 12, es un 53% y la verdad es que me aburre, siento que han pasado 700 cosas en dos días y a la vez no ocurre nada, es
como que Iona llega a Irlanda, conoce a sus primos (que no ha visto en su vida) y ya se apunta a vivir allí, a una lucha contra un ser oscuro, le consiguen trabajo y conoce a su media naranja en cuestión de menos de 24h 🤷🏻‍♀️ me parece impresionante que apenas se acaben de conocer y se vayan todos de copas, y que al día siguiente Iona que no conoce de una m.... a Fin, rompa una lanza a su favor delante de todos los que si son sus amigos desde que eran enanos 😅 me quedo loca. No puedo ser más distinta de Iona, es como que todo es happyflower y quiero aprender a hacer hechizos cuquis, y todo pasa en nada de tiempo. Me parece como muy irreal. Me habría parecido mejor una Iona nerviosa, preocupada, solitaria, introspectiva... No no, la tía se viene desde EEUU nada menos, y llega y besa el santo varias veces en un día...
Por no hablar de que le da más importancia a tomarse un té que a todo el tema místico que podría tener la novela, me paso el rato leyendo cómo preparan una sopa o el desayuno, o toman 600 veces té... No sé.

Me gustaba la temática pero que sea todo tan precipitado así en plan ala, esto es lo que hay... Me descoloca. No es la primera vez que me pasa con Roberts, creo que definitivamente no es mi autora...
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Bruja oscura - Nora Roberts (Paranormal) [ O'Dwyer 1]

Mensaje por dorsvenabili »

Lo empiezo. Necesito algo ligero de leer.
1
Responder