Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por beªcv16 »

Karma, a mi 50 sombras tampoco me gustó. De hecho solo leí el primer libro.
Pero éste, aunque había momentos en que los protagonistas me ponían nerviosa, tiene algo que engancha. A mi esta trilogía si me gustó.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por karma »

beªcv16 escribió:Karma, a mi 50 sombras tampoco me gustó. De hecho solo leí el primer libro.
Pero éste, aunque había momentos en que los protagonistas me ponían nerviosa, tiene algo que engancha. A mi esta trilogía si me gustó.
Hola. Pues el caso es que esta tarde he podido dedicarle un ratito y la verdad es que me ha enganchado bastante.
Ayer lo dejé con Ava sucumbiendo a sus encantos en la encerrona que él le organiza en el hotel. Voy por la parte de la inauguración y ahora ya parece que Jesse se empieza a comportar un poco mejor en lo respecto a no ser un cavernícola.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por beªcv16 »

Ya verás ya... :mrgreen:
Espero que lo disfrutes!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por happykent »

karma escribió:
Hola. Pues el caso es que esta tarde he podido dedicarle un ratito y la verdad es que me ha enganchado bastante.
Ayer lo dejé con Ava sucumbiendo a sus encantos en la encerrona que él le organiza en el hotel. Voy por la parte de la inauguración y ahora ya parece que Jesse se empieza a comportar un poco mejor en lo respecto a no ser un cavernícola.
Sigo tus comentarios karma :hola:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Calandria »

Me està gustando, pero tanto
no te atiendo el telefono me esta cansando un poco
. Ademàs no sabemos nada de Jesse, uno intuye, pero como la narradora es Ava, no nos enteramos de nada.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por karma »

Hola... Sinceramente, llevo más de la mitad del libro y aún no sé si me gusta o no pero el caso es que no paro de leerlo en cuanto puedo :roll:.
Me exasperan Jesse con tanto control y ella tan mojigata. Este chico es denunciable por acoso y está claro que tendría que hacer un cursito de control de la ira.
Sigo encontrando demasiadas similitudes en estos personajes y los de 50 Sombras y me está pasando lo mismo en ambos, que aunque no me están entusiasmando me temo que acabaré leyendo la trilogía de una sentada :mrgreen: .
Calandria escribió:Me està gustando, pero tanto
no te atiendo el telefono me esta cansando un poco
. Ademàs no sabemos nada de Jesse, uno intuye, pero como la narradora es Ava, no nos enteramos de nada.
A mí lo que me está cansando es tanta escena de sexo, es una novela erótica pero llega un momento que es en plan... ¿Otra veeeeez? :quefallo: :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Prada »

karma escribió:Hola... Sinceramente, llevo más de la mitad del libro y aún no sé si me gusta o no pero el caso es que no paro de leerlo en cuanto puedo :roll:.
Me exasperan Jesse con tanto control y ella tan mojigata. Este chico es denunciable por acoso y está claro que tendría que hacer un cursito de control de la ira.
Sigo encontrando demasiadas similitudes en estos personajes y los de 50 Sombras y me está pasando lo mismo en ambos, que aunque no me están entusiasmando me temo que acabaré leyendo la trilogía de una sentada :mrgreen: .
Calandria escribió:Me està gustando, pero tanto
no te atiendo el telefono me esta cansando un poco
. Ademàs no sabemos nada de Jesse, uno intuye, pero como la narradora es Ava, no nos enteramos de nada.
A mí lo que me está cansando es tanta escena de sexo, es una novela erótica pero llega un momento que es en plan... ¿Otra veeeeez? :quefallo: :lengualarga:
Jajaja si , la verdad es que no paran de darle mambo al cuerpo.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Calandria »

Lo terminè, y estoy leyendo el segundo, unicamente porque quiero saber que
esconde Jesse. Porque ademàs del sexo, algo tiene que tener para que alguien soporte semejante acoso. La mayoria de los personajes masculinos en este tipo de historias son posesivos, pero èste los supera a todos. Madre mìa, y ella encima lo disculpa! Increible! Ni en los de BDSM se ve semejante necesidad de control, dentro y fuera de la cama
Sostengo que lo leo, pero no lo recomendarìa a nadie.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Noahllie »

Calandria escribió:Lo terminè, y estoy leyendo el segundo, unicamente porque quiero saber que
esconde Jesse. Porque ademàs del sexo, algo tiene que tener para que alguien soporte semejante acoso. La mayoria de los personajes masculinos en este tipo de historias son posesivos, pero èste los supera a todos. Madre mìa, y ella encima lo disculpa! Increible! Ni en los de BDSM se ve semejante necesidad de control, dentro y fuera de la cama
Sostengo que lo leo, pero no lo recomendarìa a nadie.
Pues yo, con lo que me costó terminar el primero, las ganas que me quedaron de acercarme al segundo y tercero fueron más o menos las mismas que de clavarme un tenedor en el ojo. Vamos, que no los quemé porque no los tenía en papel que si no... :no:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por SUTE »

Noahllie escribió:
Calandria escribió:Lo terminè, y estoy leyendo el segundo, unicamente porque quiero saber que
esconde Jesse. Porque ademàs del sexo, algo tiene que tener para que alguien soporte semejante acoso. La mayoria de los personajes masculinos en este tipo de historias son posesivos, pero èste los supera a todos. Madre mìa, y ella encima lo disculpa! Increible! Ni en los de BDSM se ve semejante necesidad de control, dentro y fuera de la cama
Sostengo que lo leo, pero no lo recomendarìa a nadie.
Pues yo, con lo que me costó terminar el primero, las ganas que me quedaron de acercarme al segundo y tercero fueron más o menos las mismas que de clavarme un tenedor en el ojo. Vamos, que no los quemé porque no los tenía en papel que si no... :no:
Jijijiji, os entiendo perfectamente.

Eso si, yo tuve los webs de leer los 3, (si es que las hay que somos masocas), pero de verdad que en este caso, iba leyendo y pensando: "no puede ser, seguro Susana que al final algo tiene, no puede ser que todo eso sea así de simple y tonto, seguro que al final descrubres algun como y porque de esta situación tan absurda", pues no, oigan, va a ser que no descubrí nada.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Calandria »

SUTE escribió:
Noahllie escribió:
Calandria escribió:Lo terminè, y estoy leyendo el segundo, unicamente porque quiero saber que
esconde Jesse. Porque ademàs del sexo, algo tiene que tener para que alguien soporte semejante acoso. La mayoria de los personajes masculinos en este tipo de historias son posesivos, pero èste los supera a todos. Madre mìa, y ella encima lo disculpa! Increible! Ni en los de BDSM se ve semejante necesidad de control, dentro y fuera de la cama
Sostengo que lo leo, pero no lo recomendarìa a nadie.
Pues yo, con lo que me costó terminar el primero, las ganas que me quedaron de acercarme al segundo y tercero fueron más o menos las mismas que de clavarme un tenedor en el ojo. Vamos, que no los quemé porque no los tenía en papel que si no... :no:
Jijijiji, os entiendo perfectamente.

Eso si, yo tuve los webs de leer los 3, (si es que las hay que somos masocas), pero de verdad que en este caso, iba leyendo y pensando: "no puede ser, seguro Susana que al final algo tiene, no puede ser que todo eso sea así de simple y tonto, seguro que al final descrubres algun como y porque de esta situación tan absurda", pues no, oigan, va a ser que no descubrí nada.
Estoy por la mitad del segundo, y creo que llego hasta acà!.... Ayer cuando volvì a agarrar el reader dice "nooooo, de nuevo nooo! Es mas de lo mismo" Pero creo que algo de masocas tendremos, porque seguimos leyendo
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por karma »

Terminado. Mi opinión personal de este libro es que es una BASURA. Lejos queda de ser una historia de amor. Este hombre es más que un controlador enfermizo, es un manipulador, un mentiroso y un neurótico. Es un maltratador de manual y me baso en esto por las perlas que suelta:
no quiero que nadie te mire, eres mía, me vuelvo loco si no te tengo controlada...
Ella es una pava sin ninguna personalidad. Mucho diálogo interior pero al final cede ante todo. La escenita
de él rompiéndole a tijeretazos el vestido a Ava porque es muy atrevido... :033:
¿Y la amiga de ella? ¿Qué clase de amiga te empuja hacia un hombre así? Al menos en 50 Sombras Grey tiene el detalle de anunciarle a Annastasia desde el principio cómo es y que no le conviene estar a su lado. Me miraré los spoilers del segundo libro aunque casi prefiero imaginarme que este tipejo ha optado por tirarse del balcón de su flamante ático.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Seducción- Jodi Ellen Malpas (Erótica) (Mi hombre 1)

Mensaje por Prada »

A mi la amiga de Ava me callo fatal.. Lo dije en comentarios anteriores que teniendo amigas como esa...Telita! Por otro lado, a mi el libro que más me gusto fue el de seducción, que fue el que me engancho más.. Recuerdo que no lo entendia pero no podia parar de leer, estaba intrigada por ver como acababa la historia. Del tercero se podría prescindir totalmente pero yo por masoquismo me lo leí.. :D
Imagen
Responder