De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:El tío es un degenerado, agresor y violador.
Es poco todo lo que podamos decir.. El personaje del libro esta enfermo o más enferma esta la autora por escribir esto.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Elisewin »

Prada escribió:Todo lo que comentais creo que se queda corto..Por curiosidad, hoy he empezado este libro dejando a un lado el que estaba leyendo, sólo para ver de que trataba..Sentía curiosidad..
Después de leer unas 80 páginas lo he tenido que dejar...Me ha parecido un Libro super depravado, denigrante y machista que humilla muchísimo a las mujeres. La verdad no daba crédito mientras leía.. Me ha parecido muy vergonzoso. No entiendo como una persona se puede humillar y someter así..Me he quedado flipando.. :shock:
No lo he leído porque no lo consigo. Es sorprendente la cantidad de mujeres que viven relaciones de dominación/sumisión, y sospecho que la prota de este libro (que probablemente además haya desarrollado síndrome de Estocolmo o como quiera que se llame a la obsesión por alguien que la hubiese violado) es de las que siente placer en la humillación.

Insisto, el de Marthe Blau es tremendo porque el tipo ni siquiera la fuerza a nada. Es tan impresionante que me tuvo pegada por tres horas a la pantalla del reader, incapaz de dejarlo.

Voy a ver si consigo este a ver si puedo pasar de las 80 páginas. Curiosidad morbosa. Ahora empecé "regálame París", que me harté de esta clase de sexo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Noahllie »

Elisewin escribió:Ahora empecé "regálame París", que me harté de esta clase de sexo.
A cualquier cosa se le llama sexo. Para mí es lavado de cerebro. Igual que en las sectas.
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Elisewin »

Noahllie escribió:
Elisewin escribió:Ahora empecé "regálame París", que me harté de esta clase de sexo.
A cualquier cosa se le llama sexo. Para mí es lavado de cerebro. Igual que en las sectas.
Si, puede ser. Pero es que el sexo no es sólo lo que uno cree que tiene que ser, hay una diversidad muy grande de gustos y orientaciones... La atracción sexual pasa ir lugares que algunos ni podemos imaginar (y mientras a mi no me toque en directo, cada uno que haga lo que quiera)... yo no he leído nada de este libro como para opinar si la autora es una enferma o si el tema es aberrante. Pero me acuerdo de la historia de Patty Hearst que mi mamá me contaba (jóvenes que no sepan, google sirve) y cualquier cosa puede pasar.

A veces pienso que las relaciones D/s donde la domina es mujer no venden. Pero de esas también está lleno, y no te imaginarías la cantidad de hombres sumisos que hay. Que les encanta que los humillen. Pero no hay libros de esos, parece que no calientan a nadie. :)

A mi me pasó con un libro de Elfriede Jelinek, "Deseo"... Y no es la James, no es Megan, es una premio Nobel de literatura... No quiero sonar despreciativa pero es otra clase de literatura. No lo pude terminar. Es tan, tan duro, tan descarnado en la humillación de ella que no lo podía creer, no se cómo evoluciona porque ya digo, imposible terminarlo. Y "La pianista" ni me animé a empezarlo.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Prada »

Noahllie escribió:
Elisewin escribió:Ahora empecé "regálame París", que me harté de esta clase de sexo.
A cualquier cosa se le llama sexo. Para mí es lavado de cerebro. Igual que en las sectas.
Yo pensé lo mismo..Y de hecho, este libro me pareció súper sectario aparte de todo..No se, no me gusto nada lo que leí..
Imagen
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Elisewin »

Otro libro con BDSM "casi" de verdad. Lo acabo de terminar en lectura veloz. La persona que escribió esto sabe muy bien como son esas relaciones.

Terminé también con una suerte de dolor de estómago, porque no encuentro palabra de seguridad, habla de relaciones de metaconsenso, eso es durísimo, la sumisa deja en el amo toda decisión, y eso existe y la gente que lo practica no se considera enferma... Eso de no ser monógamos, de formar "familias", de no importar el incesto... De soportar toda clase de humillación y que eso sea excitante. Sí que es complicado entender que alguien disfrute de una relación así.

Superado el asco que puede dar este tipo de lectura, es muy real y está verdaderamente muy bien escrito. Pero duele como un varazo.

Para los románticos vainilla que puedan aceptar un toquecito sado en su vida, esto es sencillamente demasiado y muy difícil de entender.

En resumen: no recomendado para estómagos débiles y corazones románticos. Pero si se aguantaron un libro de Jelinek, pueden ir por esto. Que es muy, muy sórdido.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Prada »

Yo es que soy muy romanticona y pastelosa y estos libros son demasiado para mi..Personalmente, no me gustó nada..
Imagen
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Noahllie »

Es que yo no digo ni que no sea realista (¡ojalá! :D ), ni que no exista, ni que no haya gente que lo haga con pleno conocimiento de causa y consentimiento y lo que tú quieras, pero que todas sabemos que en la vida pueden darse muchas circunstancias que pueden ser consentidas pero no por ello sanas ni disfrutadas... No sé cómo mejor explicarlo, pero el paralelismo con lo de la secta no es casual, porque en una secta también entra gente que a priori hubieras dicho que eran perfectamente normales y perfectamente inteligentes y seguros de sí mismos y capaces de tomar sus decisiones y luego te enteras que le han dado cientos de miles de euros por la cara al o a la gurú de turno con las manipulaciones más burdas que te puedas echar a la cara. Pues imagínate qué no pasará con un tema tan "irracional" por una parte y tan tabú como es el sexo!!!

Igual yo también peco de estrechez de miras (seguro), pero veo muy distinto un "role-playing" o una escenificación de dominación, incluso de esclavizaje o de violación, si me apuras (simulación, ojo, una violación real con violencia y sin respetar para nada a la mujer ni a si le haces daño o le dejas secuelas... pfffff, aunque te haya dado el consentimiento, para mí sigue siendo violación). Pues eso, que entiendo las simulaciones y demás escenitas, a quien le excite eso, genial!!! pero esos arreglos "permanentes" en que una persona pone su vida en manos de un desequilibrado (para mí es obvio que un tipo que quiere tener esclavas para usarlas a su antojo es un desequilibrado o un psicópata).

Porque en el mejorcísimo de los casos en que te encuentras con un tío que es buena gente y que mira por tu bien... ¿Alguien que te quiera y que te respete te va a convertir en poco menos que un animal o un niño menor de edad??? No lo veo. Bueno, ya sé que me he ido un poco a lo extremo y habrá mil casos intermedios pero es que... este tema me puede y eso que solo lo he conocido medianamente por las novelas y buscando info por internet.

Aparte de que me parece que un hombre "dominante" en el sentido BDSM de la palabra es muy poco hombre. Un hombre fuerte y dominante no necesita a una mujer sumisa a la que dominar. Parece que le tengan miedo a tratar de igual a igual con una mujer. O eso (inseguridad, complejos) o es que son demasiado egoístas para preocuparse del disfrute de ella y solo les importa imponer el suyo propio.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Prada »

Noahllie escribió:Es que yo no digo ni que no sea realista (¡ojalá! :D ), ni que no exista, ni que no haya gente que lo haga con pleno conocimiento de causa y consentimiento y lo que tú quieras, pero que todas sabemos que en la vida pueden darse muchas circunstancias que pueden ser consentidas pero no por ello sanas ni disfrutadas... No sé cómo mejor explicarlo, pero el paralelismo con lo de la secta no es casual, porque en una secta también entra gente que a priori hubieras dicho que eran perfectamente normales y perfectamente inteligentes y seguros de sí mismos y capaces de tomar sus decisiones y luego te enteras que le han dado cientos de miles de euros por la cara al o a la gurú de turno con las manipulaciones más burdas que te puedas echar a la cara. Pues imagínate qué no pasará con un tema tan "irracional" por una parte y tan tabú como es el sexo!!!

Igual yo también peco de estrechez de miras (seguro), pero veo muy distinto un "role-playing" o una escenificación de dominación, incluso de esclavizaje o de violación, si me apuras (simulación, ojo, una violación real con violencia y sin respetar para nada a la mujer ni a si le haces daño o le dejas secuelas... pfffff, aunque te haya dado el consentimiento, para mí sigue siendo violación). Pues eso, que entiendo las simulaciones y demás escenitas, a quien le excite eso, genial!!! pero esos arreglos "permanentes" en que una persona pone su vida en manos de un desequilibrado (para mí es obvio que un tipo que quiere tener esclavas para usarlas a su antojo es un desequilibrado o un psicópata).

Porque en el mejorcísimo de los casos en que te encuentras con un tío que es buena gente y que mira por tu bien... ¿Alguien que te quiera y que te respete te va a convertir en poco menos que un animal o un niño menor de edad??? No lo veo. Bueno, ya sé que me he ido un poco a lo extremo y habrá mil casos intermedios pero es que... este tema me puede y eso que solo lo he conocido medianamente por las novelas y buscando info por internet.

Aparte de que me parece que un hombre "dominante" en el sentido BDSM de la palabra es muy poco hombre. Un hombre fuerte y dominante no necesita a una mujer sumisa a la que dominar. Parece que le tengan miedo a tratar de igual a igual con una mujer. O eso (inseguridad, complejos) o es que son demasiado egoístas para preocuparse del disfrute de ella y solo les importa imponer el suyo propio.
Totalmente deacuerdo!!
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por dorsvenabili »

Este es un buen libro para quien quiera estudiar Psiquiatría.
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Elisewin »

dorsvenabili escribió:Este es un buen libro para quien quiera estudiar Psiquiatría.
Jajaja!

Hay una relación directa entre la producción de oxitocina cuando uno siente dolor y cuando siente placer. Digamos que hay personas que tienen confundidos los neurorreceptores. No se si es un tema de psiquiatría tanto como de neurobiologia.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Noahllie »

Elisewin escribió:Hay una relación directa entre la producción de oxitocina cuando uno siente dolor y cuando siente placer. Digamos que hay personas que tienen confundidos los neurorreceptores. No se si es un tema de psiquiatría tanto como de neurobiologia.
Neurobiología sería el tema de que unos azotes puedan intensificar el placer... lo del libro este (¡ojo, hasta donde yo entiendo por las referencias, sin haberlo leído!) parece bastante más gordo que lo de querer "amplificar" el placer con un poco de dolor. No solo más gordo sino también mucho más "mental", así que creo que lo de la psiquiatría no va tan desencaminado...
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:Este es un buen libro para quien quiera estudiar Psiquiatría.
No puedo estar más deacuerdo contigo... :eusa_clap: :eusa_clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por Elisewin »

Noahllie escribió:
Elisewin escribió:Hay una relación directa entre la producción de oxitocina cuando uno siente dolor y cuando siente placer. Digamos que hay personas que tienen confundidos los neurorreceptores. No se si es un tema de psiquiatría tanto como de neurobiologia.
Neurobiología sería el tema de que unos azotes puedan intensificar el placer... lo del libro este (¡ojo, hasta donde yo entiendo por las referencias, sin haberlo leído!) parece bastante más gordo que lo de querer "amplificar" el placer con un poco de dolor. No solo más gordo sino también mucho más "mental", así que creo que lo de la psiquiatría no va tan desencaminado...
Es que los mejores orgasmos siempre tienen una componente mental muy importante. :P

Entiendo el punto. Yo iba mucho de coña antes, chicas.
Última edición por Elisewin el 28 Nov 2013 12:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
analiaalvira
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2009 16:06

Re: De rodillas - Malenka Ramos (Erótica) (Venganza 1)

Mensaje por analiaalvira »

Super curiosidad me genero :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Responder