Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 10:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 1:11 pm 
Foroadicto

Imagen

Título original: If the Shoe Fits

Autora: Megan Mulry

Subgénero: Contemporánea

Saga: Mujeres, 2

1. Cómo ligar con un duque
2. Cómo conquistar a un lord
3. In love again
4. R is for rebel

Sinopsis:

Citar:
Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe? Cómo conquistar a un lord es la segunda entrega de una serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales. «Sexy y deslumbrante, repleto de diálogos ingeniosos y personajes encantadores, una lectura divertida y ágil.» Booklist

*Sale a la venta el 16/01/2014

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 5:34 pm 
Vivo aquí

Lo empiezo.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2015 4:14 pm 
Vivo aquí

No me ha terminado de enganchar ... y eso que Devon me parece super dulce, las escenas de sexo son bastante tiernas y romanticas, pero las conversaciones entre los protagonistas y secundarios me parecen aburridas, insulsas ... nada no me termina de atrapar asique lo he dejado en stand by para otra vez que me decida darle una segunda oportunidad.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora