Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Mar 22, 2017 11:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 6:49 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 05, 2013 5:18 pm
Mensajes: 2376
Imagen

Título: Ema
Autora: Neliel Cross
Género: Chick-lit
Páginas: 188

Sinopsis:

Citar:
Desde que puedo recordar, casi toda mi vida se resume en fracasos amorosos y ahora con mis treinta años, estoy en la indescifrable etapa en la cual todo el mundo me busca novio, para evitar que me vuelva la vieja de los gatos. Para ser honesta es una etapa horrorosa, incluso peor que mi época de acné. Creo que incluso más terrible que mis años con aparatos odontológicos. Y lo mas escalofriante de esto, es que nadie parece comprender que realmente quiero una pareja, pero simplemente no se cómo encontrarla. Además del problema con la brújula interna del amor, tengo una habilidad especial por encontrar a los hombres con el síndrome de la ex. Pero eso te lo contaré después, porque aquí estaba… sentada en un bar, a las once de la noche oyendo a mi cita del día, con la leve impresión de que cupido la tiene contra mí. Tengo esa leve impresión. No se por qué.


Booktrailer:


Enlace

_________________
Imagen

RECUENTO 2016


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 1:26 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 05, 2013 5:18 pm
Mensajes: 2376
Lo empiezo a ver que tal!

_________________
Imagen

RECUENTO 2016


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 10:07 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 05, 2013 5:18 pm
Mensajes: 2376
No esta mal, me esta gustando.. Ya os iré contando en cuanto lo vaya avanzando más.. :wink:

_________________
Imagen

RECUENTO 2016


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 18, 2013 9:52 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 05, 2013 5:18 pm
Mensajes: 2376
Lo he terminado y me ha gustado mucho.. Lo recomiendo!
Ema es una chica de 30 años, la cuál su vida amorosa ha sido siempre un auténtico desastre. Sus anteriores relaciones, todos tenían el síndrome de la ex, por lo que ella queda muy escamada con los hombres.
Una noche, su mejor amiga y medio hermana Ana le busca una cita para salir a cenar y tomar algo. El chico que le busca Ana, resulta tener también el síndrome de la ex, por lo que Ema tras las experiencias pasadas y ver que este chico no para de hablar de su anterior relación, decide escabullirse de la cita e irse a su casa. El se ofrece para acompañarla a casa pero ella, lo rechaza porque no quiere que el sepa ni donde vive ni ningún tipo de información sobre su vida.
Ella consigue salir del local como buenamente puede y se va andando hacia su casa. Pero son las 2 de la mañana y en la calle, comienza a helar. Ella se arrepiente de haber decidiido ir andando a casa y el camino se le hace cuesta arriba hasta que por casialidad en la puerta de un local, se cruza con un amigo de su hermano que va un poco bebido.
El amigo de su hermano intenta coquetear con ella y acercarla a casa pero ella lo considera como un hermano, ya que lo ha visto crecer y este es más pequeño que ella, por lo que rechaza su invitación y en ese momento, suena su teléfono móvil y no es más que Cris, su compañero de piso que le dice que tiene una cita y que seguramente la llevaría a casa.
Cris es su compañero de piso y es todo lo opuesto a ella. Su familia y sus amigos lo adoran. Siempre sale con chicas espectaculares que podrían pasar por modelos y no se le conoce relación sería con nadie ya que el usa a las mujeres.
Ema se lleva muy bien con Cris. Es su mejor amigo y conviven juntos desde hace más de 1 año en un piso de alquiler en el que comparten gastos. Ellos se llevan genial y el es un tipo encantador y guapísimo.
Cuando Ema le cuenta que va andando hacia casa y que se ha encontrado a un amigo de su hermano, Cris le insiste obligándole a decirle donde se encuentra para ir a recogerla y Ema le dice que no, que vaya a su cita pero cuando menos se lo espera, se encuentra con que Cris está parado y le dice que suba al coche cancelando su cita.
A ema le sabe mal que haya cancelado sus planes por ella pero lo que no ve es que Cris desde hace tiempo que está enamorado de ella.
Ella no se da cuenta y trata de pensar en que Cris es su mejor amigo y que lo ve como un hermano pero el empieza a sentir cada vez más por ella metiendose con sus pretendientes y boicoteandole las relaciones.
Al final el padre de Cris muere y Ema que se lleva genial con la familia de el, acude y se comporta como una mas de la familia dándole apoyo a el y tratando de ayudar a su familia y a el en tan mal momento.
El cada vez siente más por ella y en un arrebato terminan los 2 durmiendo juntos y acariciendose pero sin llegar a tener relaciones íntimas.
Ella lo deja pasar y trata de rehacer su vida, conoce a un chico con el que congenia bastante bien y cuando ya llevan unas semanas saliendo, piensa que es el momento de intimar con el sexualmente. En ese momento, ella aprovecha que Cris tiene una cena de trabajo y lleva al chico que está conociendo a su casa pero cuando llegan, se encuentran a Cris recostado en el sofá y viendo la tele. Ella le pregunta que hace en casa y le pide que se vaya con alguna de sus amigas y que le deje un momento de intimidad con el chico que esta conociendo en casa.
El se niega totalmente y ella super enfadada sale de casa con el chico y se van al apartamento de el. Pero en el apartamento hay mucha gente, y al final ella super mosqueada desiste y se va hacia su casa dejando al chico a cuadros y mosqueado porque Ema le había dicho que Cris era gay y se da cuenta de que le ha mentido.
Cuando Ema llega al apartamento, se encuentra super enfadada con Cris y borracha. Cris la espera en casa y terminan acostándose juntos y haciendo el amor.
Ella intenta negar sus sentimientos pero se da cuenta de que Cris es muy bueno y que lo que había sentido con el, no lo había sentido con nadie por lo que para no empeorar las cosas, decide marcharse de su apartamento para aclararse,
En ese momento, Ana se enfada por no haberle contado nada con Cris y no haberle pedido ayuda y Cris decide con ayuda de Ana, quedar con ella.
Ella termina dándose cuenta de sus sentimientos y vuelve a casa y en ese momento, tanto ella como Cris hablan y se confiesan sus sentimientos.

_________________
Imagen

RECUENTO 2016


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España